Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reconstrucción glútea después del retiro de biopolimeros

Anónimo
Jcescobar
Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · Creación: 15 nov 2022 · Última respuesta 14 ene 2023

Hola todas! Quisiera recibir orientación por experiencia propia de personas que se han realizado reconstrucción glútea después de los biopolimeros. En mi caso el doctor me recomienda un implante pero yo me siento muy temerosa . Me gustaría saber de sus experiencias cómo les fue o si a alguien le han reconstruido con grasita y cómo le fue

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valery308
    14 ene 2023

    Hola hermosa yo estoy pasando por lo mismo me inyectaron biopolímeros en los glúteos y ya estoy sufriendo los síntomas nesesito retirarlos con quién te operaste y dame consejos de la recuperación y eso te lo agradecería

  • Anónimo
    anitac
    22 nov 2022

    J Escobar a mi también me interesaría, que medico te opero y luego de que tiempo te dijo que te podia poner implante porque a mi me ha quedado horrible una piel arrugada de color morado y parece de elefante sin forma alguna

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio