Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre el doc Iván santos

Anónimo
Ll22
Medellín (Robledo) · Creación: 30 jul 2020 · Última respuesta 19 mar 2022

Hola chicas, quisiera saber si alguna me puede dar referencias de este cirujano para la extracción de biopolímeros. Calidad, precio, resultados, la información que sea. Realmente estoy desesperada y no tengo a quién acudir

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pirina
    19 mar 2022

    Hola Bio8 me gustaria me puedas ayudar con tu experiencia eon el Dr. Ivan Santos ya que me gustaria operarme por el pero no conozco a nadie que me de informacion

  • Anónimo
    lisethc12
    19 sept 2020

    Hola Li cómo estás ? Leí tus mensajes y ciertamente me está pasando exactamente igual, no he confirmado tenerlos, pero desde que comencé a ver cosas en internet y videos de los cirujanos he sentido todo lo que mencionas , antes de eso no había sentido nada 😐 he dejado de dormir y comer bien, vivo en angustia , definitivamente la mente controla todo

  • Anónimo
    Bio8
    4 sept 2020

    Te puedes contactar conmigo a mi ******** y así podemos hablar.. +*****..

  • Anónimo
    Ll22
    4 sept 2020

    Hola Bio8 realmente es mejor no dejarse inyectar absolutamente nada... Lección aprendida.
    Sin embargo, hay gente que realiza su trabajo éticamente, a mí sí me inyectaron vitamina c tal cual como me lo dijeron en el centro de estética.

    El problema radica principalmente en que a veces le llaman vitamina c o ácido hialurónico y realmente ponen biopolímeros. La mala fama de la vitamina c no es porque ella en sí haga daño, es porque la gente usa su nombre para inyectar otras cosas como biopolimeros.

    Yo corrí con suerte, pero es muy común ver casos de mujeres a las que les vendieron vitamina c y no sabían que les estaban poniendo otras cosas

  • Anónimo
    Bio8
    25 ago 2020

    Hola nos podrías contar como es que te inyectaron algo y no fue biopolimeros?.... es que siempre dicen que cualquier cosa inyectada el cuerpo la rechaza

  • Anónimo
    Ll22
    4 ago 2020

    Anónima18 me alegro mucho que te haya ido bien. Gracias a Dios pudiste retirarte el material que te dañaba. Y qué sistancia era? Te dijeron?

  • Anónimo
    Anonima18
    4 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola LI22 quiero contarte que yo me operé con el doctor Iván santos haces mes y medio aunque mi diagnóstico no eran polimeros...si tenía una sustancia en mi cola que me estaba haciendo mucho daño...te cuento que el resultado fue muy bueno...mi proceso de recuperación excelentes ...mis síntomas desaparecieron es decir mis dolores que ya eran muy fuertes en este momento no están....yo realmente te lo recomendaría a ojo cerrado pues aunque el doctor es muy serio es hastante profesional y bueno.
    Yo estoy feliz porque por fin logré mi calidad de vida

  • Anónimo
    Panama
    Miembro VIP
    2 ago 2020

    Dependiendo si es de Colombia

  • Anónimo
    Panama
    Miembro VIP
    2 ago 2020

    Hola Ll22 minimo 26 mollines con el Dr. Santos

  • Anónimo
    Ll22
    30 jul 2020

    Muchas gracias Nancy. Qué bien que ya tienes todo listo para operarte, y si, la pandemia ha retrasado un poco todo pero lo importante es que ya iniciaste con todo el proceso pre. Ojalá pronto puedas venir

    Yo hasta ahora estoy como documentandome, viendo las mejores opciones y empezando a ahorrar. Por el momento no tengo el dinero, pero sé que más o menos debo destinar 20 millones de pesos colombianos para ello. El doctor Iván ya te dió algún presupuesto? Para poder tener algo de idea.

  • Anónimo
    Panama
    Miembro VIP
    30 jul 2020

    Buenos días Ll22 todavía no estoy operada porque este problema de la pandemia no me lo ha permitido. Dios sabrá cuando se pueda viajar. Ll22 mire tengo excelentes referencias del Doctor Iván Santos, yo me hize dos consultas virtuales con él y pude percibir que es muy profesional, conoce el tema y dice las cosas como son. Tengo referencia de varias chicas que se han operado con él y les ha ido muy bien. Puede meterse al foro retiro de biopolímeros y encontrará más información de él y otros médicos. Todos los cuerpos son diferentes así que tendría que hacer consulta con el Doctor. Si está en Colombia le recomiendo que vaya personalmente.
    Espero haberle aportado, yo sé el ******** que es esto.
    Saludos,

    Nancy

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio