Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de Biopolímeros Marzo y Abril

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 18 feb 2020 · Última respuesta 24 mar 2024

Hola preciosas ¿Cómo están? 🤗

Hemos decidido abrir un grupo para todas las que tienen pensando hacerse el retiro de bipolímeros en los próximos meses. Por eso en este grupo pueden hablar: de síntomas, doctores, cuidados después de la cirugía, etc.

Aquí apuntaremos todas las fechas de quienes se operan 👇 y así nos podemos ayudar entre todas de la mejor manera.


¿Te piensas operar en Marzo o Abril de Biopolímeros? 👇

Marzo

Abril

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bell85
    24 mar 2024

    Buenas alguien del grupo que me pueda contar su experiencia con la dra Ivonne Bernal en Barranquilla, como sel fue con los síntomas, con el post la cicatrización y la atención posterior de la dra , estoy por verla pronto

  • Anónimo
    LuFe123
    12 mar 2024

    Hola chicas, hace tres semanas me opere con cirugía cerrada con el dr Rito Mariño, hasta el momento me siento muy feliz, tenía un susto terrible, pero realmente el dr me pareció profesional y mi cola quedo como era antes de aplicarme eso, quise compartir mi testimonio pq se la incertidumbre que se siente antes del tratamiento. La verdad recomiendo a este dr por los resultados y tambien pq cuida la parte estética. Fuí y averigué donde Jaime Pachon y fué alarmista, salí llorando de su consultorio, no me dió confianza para nada.

  • Anónimo
    Bell85
    12 feb 2024

    Marzo

  • Anónimo
    Vivi_1111
    24 dic 2023

    Alguna que se haya operado residentemente de extracción de biopolimeros y que tuviera sintomatología de dolor, calambres y ardor. Se les mejoró después de la extracción?

  • Anónimo
    DianaFranco11
    5 abr 2023

    Me gustaría saber, como se hace para que la EPS nos pueda ayudar con ese retiro. Alguien que nos asesore.

  • Anónimo
    Jcescobar
    10 mar 2022

    Quiero compartirles mi experiencia actualmente me encuentro en post operatorio de retiros es mi 5 día y me siento muy bien . Hace 6 años ya me había hecho otro pero la verdad sentí que solo se quedaron con mi dinero y el problema en mi cuerpo. Soy de la ciudad de Ibagué me li realizo el dr Orlando arboleda siento que hizo un gran trabajo y me siento muy agradecida con el y la verdad el costo no es ni medio parecido a otros médicos que no gozan sino de nombre y abusan de las pacientes. Este era mi estado y el cambio fue brutal . Muy feliz espero 🙏 que muchas niñas se animen a sacar este veneno de sus cuerpos

  • Anónimo
    Pirina
    5 mar 2022

    Hola chicas yo también soy víctima de bipolimeros y Mis dolores son insoportables . Tengo en los glúteos y caderas . Alguien que tenga fotos de cómo quedó operándose con el dr. Ivan santos?

  • Anónimo
    SoniaGarcia6
    29 dic 2021

    Hola chicas. Estoy desesperada con Bp de hace unos 15 años. He pasado dias y dias buscando un buen cirujano. Estoy en tiempo de una tecnica cerrada, me da panico cuando veo esas largas cicatrices.
    Sigo en el proceso de escoger un buen medico. Porfavor, ayudenme con sus experiencias, me preocupa el hospedaje, no conosco Colombia, ni nadie en Colombia.
    Pero TENGO q solucionar este martirio q tengo conmigo.

  • Anónimo
    Gracia71
    12 dic 2021

    Hola.
    Deseó retirar biopolímeros de mis glúteos, no me molestan, llevo 10 años con ellos y fue poca cantidad.
    Quiero saber si es aconsejable y que precio puede tener aproximadamente.

  • Anónimo
    JennyLoverest
    27 ago 2021

    Hola chicas alguien q me recomiende en cali un buen cirujano para la retirada de biopolimeros gracias

  • Anónimo
    Cristall1922
    28 feb 2021

    Natalia3030 ya te hiciste la cirugía con el dr Zuleta? Como te fue?

  • Anónimo
    Wenros777
    2 feb 2021

    Hola me gustaría saber algún testimonio de alguien q se haya operado de biopolímeros en rosto (nasogeneanos, pómulos, labios) hace 3 años estoy en búsqueda de un buen doctor pero tengo mucho temor de volver a poner mi rostro en manos de cualquiera, quisera algún doctor que me deje mejor no peor de lo que estoy, me ayudarían mucho con testimonios de alguien q esté pasando por lo mismo por favor.

  • Anónimo
    Victoria0209
    3 ene 2021

    Hola buenas noches planeo operarme ahora en enero 2021 con el dr pachon. Quisiera saber un poco de la experiencia de las que ya se han operado con el como ha sido el post?

  • Anónimo
    Alexa2585
    17 dic 2020

    Hola chicas les cuento mi caso hace 12 años me hice levantamiento de glúteos en Venezuela la cirujana también los tenía y era una doctora titulada con el tiempo deduje que tenía biopolimeros hasta el día de hoy es que siento un endurecimiento y dolor es la primera vez y quiero hacerme la cirugía pero no cuento con todo el dinero de verdad que quisiera unirme a alguna fundación

  • Anónimo
    Melu24
    13 dic 2020

    Hola chicas, buenas tardes para todas y los mejores deseos, tengo biopolimeros en mis glúteos, gracias a Dios no tengo dolor, pero quisiera que me recomendaran un buen doctor en Medellín o Pereira para quitármelos, gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 dic 2020

    si crema cromus tambien me la enviaron a mi no me sirvió me quema horrible

  • Anónimo
    Penelope2619
    1 oct 2020

    Hola LMa mi médico me mandó una crema que se llama cromus y se aplica antes de dormir en la cola.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 sept 2020

    Hola Buenos días yo planeo mi operación en Agosto... he visto muy buenos comentarios y fotos,les agradecería toda la información posible...Feliz día...
    Alexandra

  • Anónimo
    Lma
    23 sept 2020
    Mejor comentario

    hola a todas, alguien me puede ayudar, que Utilizan para el dolor y el endurecimiento en glutros, mientras reuni dinero para la cirugía, gracias 🙏🙏

  • Anónimo

    Anónimo

    16 sept 2020

    Hola ...me gustaría saber de sus experiencias del retiro de biopolimeros en los glúteos... y que especiAlista recomiendan.. tengo planeada esta operación para Agosto 2021.Alex

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio