Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejores Doctores Retiro de Biopolimeros

Anónimo
Anónimo
Colombia · Creación: 7 jul 2018 · Última respuesta 30 ene 2020

A quien recomendarías y pondrías tu vida en sus manos,necesitamos los mejores doctores para que todas las chicas estemos en victoria luego de la cirugía,demos datos contundentes,hablemos con la verdad,

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MARTIGON12
    Miembro VIP
    30 ene 2020

    andreacar como estas nena? la cámara hiperbólica es para después no? funciona mejor asi....

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Gracias Scarlett por tener tiempo para responder mis múltiples preguntas... Estuve leyendo lo de la cámara hiperbárica y me parece clave en la recuperación. Mi hermana creo que se va a valorar con él dentro de dos semanas, apenas tenga la info, les cuento si para las que estamos aquí en Colombia el pago es 50/50 o el 100 con en el caso de Scarlett

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jul 2018

    Hola Faviola si Jessica es su secretaria es una muchacha muy agradable y te informa muy bien de todo y nunca se cansa de contestar las preguntas que le hagas yo siempre le estoy preguntando y ella amablemente me responde
    Pues si primero Dios quiero hacer mi cirugía con él pero te soy sincera que también me gusta mucho Ivónne,estoy entre ellos dos solo estoy esperando pasen los meses y seguir informándome de todo y mirando cada caso para ver los resultados,ahora el día 5 una chica tiene cirugía con él y hace varias semanas otra lantubo con Ivónne,en eso estoy chequeando todo y pidiéndole a Dios ponga en mi mente cuál decidir
    No se ustedes que viven allá cómo deben oval pero pienso k ustedes si deben pagar por completo no se,en mi caso yo debo pagar un por ciento antes de la cirugía como garantía de que me voy a operar y me parten ese día el salón,también debo enviar copia de pasaje de vuelo más pagarle el por ciento es una garantía y reserva de mi turno de mi primera consulta y de cirugía.. es bueno hacerse todo lo que él recomienda pork eso te garantiza el cien por ciento de efectividad en la cirugía

  • Anónimo
    FabiolaCJ
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Hola Scarleth perdona pero no había visto tus comentarios... EXCELENTE INFORMACIÓN estoy muy contenta que seas tan bella y tan amable y nos cuentes todo el presupuesto. Aunque siendo sincera me pone un poco triste que se necesiten tantas cosas extras !! la verdad no me imaginaba. Yo como dice Andrecar lo mejor es que aunque estemos aquí el tema de los masajes, medicamentos... todo eso hacerlo tal cual dice el Dr porque es el mejor en el tema. Se ve que la secretaria de él se llama Jessica con ella hablaste? y pues es ella la que se encarga de muchos temas.
    Me encanta ese Dr y me gustaría solo operarme con él... oye lo que no dijo es si hay que pagarle todo de una vez??? o hay que hacerle 50% antes de la cirugía y 50% después?
    Tu te piensas operar con él Scarleth?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jul 2018
    Mejor comentario

    No Ivónne no me lo mando así detallado ni Pachon tampoco solo Rios
    con Ivónne creo también se hacen esas cosas k menciona Rios pero no me los envío
    igual
    Pachon lo hace pork la chica k conozco k tiene dos semanas de operada con el se está poniendo las inyecciones contra trombos y vitaminas pero Pachon no orienta masajes ni cama ipervalica luego de la cirugía

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jul 2018

    No Andrea hasta donde se el saca glúteos zona lumbar y caderas en la misma cirugía y por los mismos 20 millones
    pero creo que si te ha migrado a muslos piernas o otro lugar mas arriba de la colunna si son por área,

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Se me olvidó preguntarte si tú solo tienes en un área, es que me quedé pensando en la cotización del Dr. Río y dice que vale 20 millones por área, osea que si ha migrado por ejemplo a la zona lumbar desde los glúteos son 40 millones?

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Muchas gracias Scarlett, estuve viendo y sería un millón menos si no la tienen que hospitalizar ni necesita de nuevo la resonancia. La verdad no me gustaría que le redujeran las terapias ni nada de lo que prescribe el Dr. Ríos porque luego pasa algo y nos van a decir que no hicimos caso y que por eso pasó. La Dr. Ivonne también te envió ese presupuesto tan detallado?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    Andrea hay tienes todo detallado lo que necesita es lo que me enviaron a mi y lo mismo es lo que le envían a todas las chicas
    En los gastos adicionales que son los que oxilan en los 3 millones aparte de la cirugía son los que pienso k por vivir allá los puedas bajar pues puedes encontrar las cosas a precios más baratos y hay algunas cosas que creo no son necesarias en esas cantidad solo tú decides cuantos sueros ponerte cuantos drenajes hacerte cuantas veces entrar a la cama cosas así el solo te envía lo que él recomienda es el mejor por eso quiere hacerlo todo a lo mejor entiendes
    La cirugía con todo viene saliendo en 23 millones pero si tú al vivir allá puedes bajar algunas cosas y economizarlas talvez te salga en 21 pienso eso lo decides tú
    Espero te sirva lo que te postie,solo quiero que todas estemos bien con el mejor médico
    Aunque reconozco que Ivónne está haciendo cirugías maravillosas y mucho más baratas he visto muchísimas
    Estoy entre ellos dos

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    Reciba un cordial saludo. Me permito enviar la respectiva cotización de

    acuerdo a las tecnicas del Dr. Carlos Alberto Ríos: _RECUERDE QUE LA TÉCNICA SE DEFINE AL MOMENTO DE LA EVALUACIÓN PERSONALMENTE CON EL DR Y DE ACUERDO A LA RESONANCIA MAGNETICA_

    CIRUGIA DE RETIRO DE BIOPOLIMEROS GLUTEO TECNICA VIDEOENDOSCOPICA O TECNICA ABIERTA $20.000.000 (VEINTE MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS) POR AREA

    DERECHOS DE SALA
    HONORARIOS CIRUJANO PLÁSTICO
    HONORARIOS ANESTESIOLOGA
    RECUPERACIÓN EN LA CLÍNICA 3 HORAS PROMEDIO

    GASTOS ADICIONALES: (ESTOS GASTOS APLICAN PARA CUALQUIERA DE LAS DOS
    TECNICAS)

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    Recuerde que usted es muy importante para nosotros, en nuestra clínica encontrara atención VIP, estamos acreditados con servicios de alta calidad, contamos con un grupo de profesionales en cada área por la que usted pase, operamos en una de las mejores clínicas de Cali, moderna y con todos los equipos de última tecnología para cuidar de su salud y por su puesto contamos CON EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO, DR CARLOS ALBERTO RIOS, MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ,reconocido a nivel mundial por sus procedimientos, de excelentes resultados, su ética profesional y calidad humana que lo han posicionado en el más alto nivel del medio.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    POLIZA $360.000 (Es requisito
    para cualquier procedimiento quirúrgico, afiliarse a un seguro médico para ser usado en caso de alguna complicación que requiera otra intervención por emergencia u hospitalización estará cubierta con un monto determinado de acuerdo a la póliza que adquiera, esta se cancela el mismo día del procedimiento, en la clínica donde la operan, directamente a los agentes de la aseguradora)

    PATOLOGIA POST Y CULTIVO $ 190.000 (Después
    del procedimiento, se debe enviar una muestra del producto extraído al laboratorio para ser estudiado)

    RESONANCIA MAGNETICA $ 450.000 C/U (En caso de que necesite la
    resonancia nuevamente)

    SUEROS DE VITAMINA C $ 150.000 (3 sueros endovenosos, post
    quirúrgicos, para mejorar la cicatrización y elevar el sistema
    inmune)

    TOTAL GASTOS EXTRAS $3´856.000 (TRES MILLONES
    CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS) 1300 USD APROX

    *RECUERDE:*
    NO FUMAR
    NO INGERIR LICOR
    NO CARNES ROJAS
    MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS
    TOMAR MUCHA AGUA
    EMPEZAR A TOMAR LOS SUPLEMENTOS RECOMENDADOS POR EL DR. RIOS

    Para su recuperación es ideal permanecer en Cali por mínimo 20 días, si está en sus posibilidades quedarse 1 mes sería mucho mejor.

    Es importante que ud sepa respecto al procedimiento; se realiza en determinadas áreas, la primera reconstrucción es de espalda o región lumbar, región sacra, tercio superior y tercio medio de los glúteos, si tiene otras áreas hará en otra cirugía meses después.
    pasados 6 meses aproximadamente, se puede realizar otra resonancia de control, ahí se determina si es necesario realizar otro procedimiento para extraer más biopolímero (es poco frecuente) o si ya se puede realizar la parte estética, esto no está incluido en esta cotización.

    ENVIAR EXÁMENES Y RESONANCIA ANTES DE REALIZAR SU VIAJE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA PREVEER CUALQUIER ALTERACIÓN EN SUS RESULTADOS Y TOMAR

    MEDIDAS ANTES DE QUE EL PACIENTE SE ENCUENTRE AQUÍ, ESTO EVITARA RETRASOS EN LA REALIZACIÓN DE LA CIRUGÍA, SI DEFINITIVAMENTE EL PACIENTE NO SE PUEDE REALIZAR ESTE PROCESO ANTES DEL VIAJE Y DECIDE POR SU VOLUNTAD, VIAJAR Y

    REALIZARSE TODO AQUÍ, DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE ESTOS RESULTADOS Y LA

    RESPECTIVA EVALUACIÓN DEL DR CARLOS A RIOS, SON LOS QUE DETERMINAN SI SE PUEDE REALIZAR O NO, LA CIRUGÍA Y CON QUE TÉCNICA VA A PROCEDER EL DR.
    DE
    MANERA QUE SANTUARIO MEDICAL CENTER NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS GASTOS, RETRASOS O CANCELACIONES QUE PUEDAN SURGIR COMO CONSECUENCIA DE RESULTADOS INESPERADOS EN DICHOS EXÁMENES.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    OXIGENOTERAPIA $360.000 X5 (se realizan terapias
    de oxigenación una cada día, para disminuir inflamación, dolor y equimosis
    (morados) que se generan después de la cirugía, ayudando así a una rápida
    recuperación)

    EXAMENES POST $100.000 X 2 (se ordenan dos
    exámenes de control postquirúrgico, uno al otro día de la cirugía y otro a los ocho días, con los cuales se monitorea al paciente después de la cirugía, que no se le baje la hemoglobina o este anémico y que no tenga signos de infección, como método preventivo de posibles
    complicaciones)

    FAJAS $300.000 X2 (se usan
    dos fajas después de la cirugía, una suave durante los primeros días y una rígida después del día 10 aproximadamente o cuando el Dr. lo
    autorice)

    MEDICAMENTOS POST $350.000 (incluye medicamentos tales
    como antibióticos, analgésicos y/o medicamentos para evitar trombos y embolias después de la cirugía)

    HOSPITALIZACION $ 450.000 APROX (para retiro de
    biopolímeros, NORMALMENTE EL PACIENTE SALE EL MISMO DÍA DE LA CIRUGÍA, en caso de ser necesario que se quede el valor de la hospitalización esta entre
    $350.000 y $450.000 la noche,)

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    EVALUACION RIESGO QUIRURGICO $150.000

    INFILTRACIONES $150.000 C/U (Antes del
    procedimiento el Dr. Carlos A Ríos, ordena unas infiltraciones, que son

    inyecciones con medicamentos para facilitar la extracción al momento de la cirugía, de estas normalmente se recomiendan 3 y el valor es de 150.000 cada
    infiltración)

    10 DRENAJES O MASAJES $450.000 X10 (se realizan mínimo 10
    drenajes linfáticos, uno cada día, para acelerar el proceso de recuperación y rápida desinflamación del paciente, disminuye el dolor, siendo un masaje muy suave, generando descanso en el paciente ya que que no es agresivo, ni
    doloroso)

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    Mira voy a ir poniendolos por partes

    Gastos extras
    MEDICAMENTOS PRE $235.000 ( El dr Ríos envía
    medicamentos antes de la cirugía para desintoxicar el organismo, capsulas cicatrizantes para antes y después y arginina todo con el fin de obtener los mejores resultados del procedimiento, todos estos medicamentos ud los encontrara en nuestra clínica, dentro de la misma fórmula envía otros

    medicamentos, como son anemidox, neurobion y vitamina C, estos los puede

    comprar en cualquier farmacia de acuerdo a la receta del Dr.)

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jul 2018

    Andrea me alegro muchísimo que ya tienes el préstamo,mira los gastos extras puedes bajar tu misma la cantidad pues hasta donde se las fajas en colombia son baratas,si te las pone el doctor creo te sale como en el triple de lo k cuestan,y la cama ipervalica no creo sea necesario hacerlo tantas veces puedes tú decidir y bajar las veces que quieras y así vas mirando y economizando esos extras que te digo deja chequear para ver si puede enviar en varios mensajes cómo se desglosan

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Muchas gracias Scarlett11816, la buena noticia es que ya nos aprobaron el préstamo, la mala es que de acuerdo con lo que tú dices, ahora nos va tocar buscar lo de los gastos extras. Cada día nos convencemos más que va a ser el Dr. Ríos, la próxima semana mi hermana se va a hacer la resonancia y empezaremos todo el proceso!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Rios me hizo una valoración a distancia por foros que le tuve k enviar y me dio un posible procedimiento pero hasta que no le mande la resonancia no me dice claramente cómo será más él aclara que en la consulta personal es que cuando realmente se decide pork él necesita valorar a la paciente en persona

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Andrea cuando llegue a casa voy hacer lo posible por poder poner todo detallado para k tengas una idea y desglosado bien cuáles son los gastos

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Andréa hola,los extras son inyecciones sueros cama ipervalica masajes medicamentos consultas fajas seguro qué hay que pagar para caso de alguna complicación,todo incluyendo cirugía viene saliendo en 23 o 24 millones
    Hospedaje comida transporte es aparte no tiene k ver con los 23 millones por eso digo que sale caro todo definitivamente es el mejor pero costoso

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio