Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me operé con el Dr Rito Mariño

Anónimo
Noalosbiopolimeros
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 9 jul 2023

Hace 15 días me operé con el Dr Mariño que me hizo retiro de biopolimeros en glúteos, donde me los inyectaron, pero también me migró a espalda, muslos y cadera. Lo recomiendo porque su técnica es cerrada y garantiza un retiro de por lo menos el 80%. En este momento estoy en terapias post operatorias, que consisten en masajear el área y drenar lo que queda dentro del cuerpo por unos tubos que el doctor deja en los pliegues de las nalgas. Además me recomendaron un tratamiento que se llama exilis para que la piel pegue al músculo. Quiero pedir la opinión de las que ya se han operado para saber cómo les quedó la piel después de la cirugía, yo me estoy viendo muchas estrías y no sé qué hacer

87 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MelisaFariasSilva
    9 jul 2023

    Hola todas!!!! Me opero el Dr. Rito Antonio Mariño Dias en 2014. Los voy contar un poco de mi historia, Llevo silicona industrial en el cuerpo ha mas de 20 años, y la verdad que nunca he tenido problemas con el mismo, pero lo veía desproposional, y no me gustaba muncho. Comencé a buscado médicos para poder sacar algo de la silicon, ya que sé que es imposible sacar toda la silicona del cuerpo, ya que el mismo esta puesto subcutánea ( entre los músculos y tejidos). Buscando por Internet he encontrado el Dr. Rito Antonio Mariño Días que prometía sacar la silicona através de canolas (liposuction). También he visto algunos de sus videos en *******. Pensé que havia encontrado el médico ideal para solucionar mi problema. He ido a Colombia y me opere con el, me saco un litro de soro con algo de silicona ( apenas si veía la silicona entre el soro). En mi caso, he sacado silicona de la zona lombar, caderas, muslos, ingles y tobillos. he ganado ha sido cicatrizes ( de la cánula que va a alta temperatura) y la piele de la rodilla enrugada. Na verdad que me sinto descontenta con las cicatrizesque he ganado, encima que me ha custado mucho dinero, he pagado por esta cirugía 12.770 en 2014. Aqui no está todas las cicatrizes, son muchas mas. no lo recomiendo a las pesonas que queira hacer este procedimiento que he echo yo. Lo siento por no haver venido antes . Saludos

  • Anónimo
    Gloria2017
    26 abr 2023

    HOLA todas: Recomiendo el doctor CHARLES A MESSA en Weston Florida. El me saco parte de una sustancia de mi labio inferior que una estetisista me obligo a ponerme en mi labio en 1996 y lo peor es que yo era solo una niña, el doc Messa me lo saco en el año 2000 y me dejo super bien. Es mas, èl no me cobro por ese procedimeinto porque me hacia una rinoplastia. El resultado fue bueno. Llamenlo a ver que pasa. En USA hay proteccion al usuario si un procediemiento no sale bien y tienes derecho a demandar y a que te paguen por daños, dolor, sufrimiento, etc. Aqui en Colombia u otros paises te roban y te dejan peor y no tienes derecho ni de ponerlo en un foro por que otros usuarios te desvalidan. Punto.

  • Anónimo
    Gloria2017
    26 abr 2023

    HOLA todas, muchas gracias por sus comentatios. La verdad es que si, los doctores aqui en Colombia te cobran basado en el pais que vives. Esto es un atropello como consumidor. Yo estaba contemplando usar al tal RITO MARINO pero he leido varias malas recomendaciones. La verdad que èl ****** a la CPS en compania de su novia para hacerle procedimientos a ella esteticos. Que falta de profesionalismo. Y este mensaje es para ti Haysha...Gracias por tener el coraje de postear tus fotos de labios. La verdad que me dejo traumatizada que RITO MARIÑO te haya dejado peor. Eso merece que te devuelvan todo tu dinero y una demanda. Ya que estuve a punto de verlo y hacer varios procedimientos con el tal RITO MARIÑO. Lean investiguen y busquen foros de reviews de este RITO y de cualquier doctor anntes de tomar la decision de operarce. Este doctor dice tener en patente su tal equipo pero nunca dice si esta aprobado o no para usar tal tecnica, asi como la FDA tiene que aprovar productos, etc, me imajino que en Colombia tambien no? O RITO solo esta experimentando con jente desesperada. Otro doctor que NO recomiendo es el doctor NELSON CHAVES.

  • Anónimo
    LilianaSolorzanoJara
    13 abr 2023

    Haysha te hiciste técnica abierta o cerrada

  • Anónimo
    Haysha
    15 ene 2023

    Mal médico !! No sabe retirar Biopolimero
    Me corto el labio de más , se veía mucho mejor antes de q el me operara . Le pague 13.000 en 3 cirugías y al final me dejo muy mal el labio

  • Anónimo
    Haysha
    16 dic 2022

    Me opere 3 veces mis labios con RitoMariño . No me sacaba lo suficiente en cada procedimiento y así tuve que regresar a cirugía con la esperanza que llegara a verme al menos bastante bien .Yo viaje 3 veces de Estados Unidos en total invertí 20,000 entre viajes , cirugia y medicamentos para quedar mal !No tiene nada de empatía , no te da seguimiento . Aquí les muestro una foto. Por favor les ruego q no se operen con el

  • Anónimo
    JLORIE82
    4 oct 2022

    Estoy viviendo una pesadilla con estos biopolimeros.

  • Anónimo
    JLORIE82
    4 oct 2022

    Alguien sabe de otro medico que no sea el dr.rito. porfabos tengo Mucha molestia.

  • Anónimo
    Lisandramoreno
    24 jun 2022

    Hola buenas tardes, estoy a punto de operarme con el Dr Rito, quisiera saber más experiencias de las pacientes de el

  • Anónimo
    nexus
    16 oct 2021

    hola a todos necesito eliminar urgentemente los biopolímeros de mis pegamentos porque están emigrando a otras zonas del cuerpo .. he elegido la técnica cerrada pero no estoy seguro de mi elección .. me cuesta hacer una consulta virtual con el doctor crees que puedo volar en colombia e ir personalmente a hablar con mas doctores para recibir asesoría directa;

  • Anónimo
    Nata00
    14 oct 2021

    Yo me opere hace tres meses de retiro de biopolimeros con técnica cerrada tuve algunas complicaciones como infección después de la cirugía y duré drenando un mes completo,me hice el exilis 6 secciones por que son costosas en verdad no vi resultado solo alivio al momento de hacerme drenaje pero de pegar piel y eso que dicen no en este momento después de tres meses he empezado a sentir dolor en mis caderas y han aparecido manchas lo cual no tenia antes de la cirugía estoy esperando una respuesta del doctor rito

  • Anónimo
    Ortiz_2021
    26 ago 2021

    Hola Chicas

    Alguien que ya se haya operado con el Doctor Rito Mariño, para que me diga como le ha ido con los resultados, si ya no ha tenido episodios de inflamación?

    gracias

  • Anónimo
    Miranda2
    24 jun 2021
    Mejor comentario

    Quiciera saber cuanto te cobro el dr por esa cirugía y donde llevaste el post operatorio

  • Anónimo
    RenataMolinaMnez
    11 jun 2021

    Alguien sabe cuanto cuesta la cirugía con el doctor Rito

  • Anónimo
    RenataMolinaMnez
    11 jun 2021

    Alguien sabe cuanto cuesta la cirugía con el doctor Rito

  • Anónimo
    UpandDown
    25 mar 2021

    @Positivemind tienes algun correo que se te pueda escribir directamete? Gracias

  • Anónimo
    Patto
    17 feb 2021

    Quien sabe cuanto cuesta un retiro de biopolimeros en cara? Con el dr rito?

  • Anónimo
    Patto
    17 feb 2021

    Por que quitaron mis mensages?

  • Anónimo
    Andrea1790
    12 may 2020

    Hola positiveMind algún correo donde te pueda contactar, soy Andrea y vivo fuera de colombia pero me quiero operar. Si me pudieses ayudar con las dudas, te lo agradecería mucho

  • Anónimo
    positivemind
    4 may 2020

    Yo me opere hace 6 meses con el, me gustaria poder hacerme una una tomografia para comparar el antes y el despues. Alguna lo a hecho? Tengo esa curiosidad. Ahorita ando preocupada por que siento de vez en cuanto como una punsada y aun siento la cola dormida... esto antes no lo sentia! Solo fue despues de la operacion. Me encantaria si me pueden decir como se sientes las que ya se operaron? Notaron cambio, sienten in nuevo dolor?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio