Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🔎 ¿Hace cuánto tiempo te inyectaron biopolímeros?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 may 2019 · Última respuesta 13 ene 2022

Ya sabemos que seguramente fuiste engañada, pero no te puedes centrar en lo que pasó 💁‍♀️, tu energía debe estar en la solución 🤗, que estamos seguros... ¡La vas a encontrar!

Por eso queremos que nos cuentes: ¿Hace cuánto tiempo te inyectaron biopolímeros?

¡Te leemos!

112 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    energia
    13 ene 2022

    Hace 10años

  • Anónimo
    Kellymaturanapinilla
    13 ene 2022

    Hace 5 años

  • Anónimo
    Lauracardona9
    Miembro VIP
    22 mar 2021

    Nani2310 muchas gracias esque me queda más fácil en pereira porque tengo familia y la verdad quisiera operarme con el doctor bolaños ha operado a varias y han quedado muy bien

  • Anónimo
    Nani2310
    22 mar 2021

    Lauracardona9 deberías investigar a Juan Fernando Saldarriaga de Medellín yo cuando pueda quiero operarme con el

  • Anónimo
    Lauracardona9
    Miembro VIP
    21 mar 2021

    Hola niñas yo ya había contado mi historia en otro foro.. en el año 2019...me quise operar con el Dr Cesar Bolaños de la ciudad de pereira pero el no me quiso operar porque estéticamente estaba bien, pero ya ha pasado año y medio y mi cola se me ha caído mucho siento molestias que nunca había sentido ardor calor, quisiera saber si en el transcurso de estos años que me salí del foro alguien se a operado con el Dr bolaños y si de pronto alguna tiene referencias de el Dr Garcia Palacio también de la ciudad de pereira... les agradecería mucho si alguien me da alguna información porque estoy planeando operarme para el mes de junio de este año yo soy de Pereira pero estoy viviendo en pasto nariño. Niñas de verdad que les agradecería muchísimo yo tengo 22 años y llevo 4 años con este veneno, no quiero dejar pasar más tiempo. Espero cualquier información. 😚😊

  • Anónimo
    belnefe
    19 mar 2021

    “Biopolímeros”

  • Anónimo
    belnefe
    19 mar 2021

    Hace aproximadamente 11 años.

  • Anónimo
    Nani2310
    6 mar 2021

    Yulieth88 como hiciste para que te operaran con él seguro por favor me cuentas. Mi me gustaría operarme con el doctor Juan Fernando Saldarriaga

  • Anónimo
    Nani2310
    6 mar 2021

    Biogel células espansivas!!

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    5 mar 2021

    Me reconstruí con el doctor Julio Zuleta en armenia

  • Anónimo
    juanmg
    26 feb 2021

    Hola Yulieth, espero estés muy bien....se que has investigado mucho el tema, estoy buscando cirujano para retiro en rostro....conoces alguno experto o que recomiendes? un saludo

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    23 feb 2021

    Fercha lee mis mensajes ya estoy en mi 4 ta cirugía llevo 15 días de operada

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    23 feb 2021

    El doctor que me reconstruyo después de 3 cirugías fue el doctor julio Zuleta en armenia ,el doctor que me ayudo en mi recuperación fue el doctor Juan Fernando Saldarriaga ( muy recomendado ) el que dañó mi piel con Canula David Majana en Medellín y el que se metió a operarme por seguro médico sin tener experiencia en bp Andres Mauricio Mojica .

  • Anónimo
    Maleficent
    20 feb 2021

    Hola Yulieth88, gracias por responder pienso que es bueno expongamos con la verdad y con nombre y apellido los doctores buenos tanto como malos, me apena que esta gente vaya por la vida probando con el dolor ajeno, yo también estoy buscando un buen medico para la extracción de biopolímeros en gluteos , estoy viendo la opción entre Dr. William Albeiro Jiménez Uribe y el Dr Andrés Felipe Diaz Paz solo que no encuentro mucho pero parecen buenos🤷 tu te acabas de reconstruir con cual doctor. Si puedes por favor decirlo. Mil gracias y verás saldremos de esta.

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    20 feb 2021

    Fue un doctor del seguro médico es una eminencia de pegar manos pies es microcirujano se llama Andres Mauricio Mojica de Medellín pero no sabe nada de bp yo fui su primera paciente por eso insisto tiene que operarse con un doc que tenga experiencia en retiro y reconstrucción de bp

  • Anónimo
    Maleficent
    20 feb 2021

    Hola Yulieth88 que situación tqn terrible quien fue el cirujano que te opero?

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    20 feb 2021

    Hola chicas hace rato no aparezco por acá para resumirles después de mi cirugía de más de uña año que les comenté por este medio quede mutilada con la piel aún dañada y la piel renegrida todo esto después que logre cerrar la herida y que se secaran los líquidos , ahora las pongo al día es mi 4 ta cirugía ya usted opinen llevo 12 días de operada

  • Anónimo
    Maleficent
    17 feb 2021

    Se suponía era mi grasa

  • Anónimo
    Maleficent
    17 feb 2021

    Hace 14 años me hice una liposucción con aumento de grasa y hace 2 años vengo a saber que ese doctor si asi se puede llamar me inyecto biopolímeros

  • Anónimo
    Genesispaolaalfaroba
    26 dic 2020

    Hace 10 años

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio