Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas RETIRO DE BIOPOLÍMEROS 2020

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 9 dic 2019 · Última respuesta 16 abr 2021

Hola preciosas

Por solicitud de muchas de ustedes abrimos este tema con información fresca y actualizada sobre las Futuras operadas (retiro de biopolímeros) en el 2020 aquí podrán comentar todas sus dudas y consultas.

Hablaremos de temas como:

¿Qué hacer antes de la cirugía? ¿Cómo encontrar el cirujano ideal?


Eso sí, antes de eso preséntate, cuéntanos quién eres y las dudas que tienes antes de la cirugía.

Un besito chicas hermosas 😍

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kendra0001
    16 abr 2021

    Alguien tiene un aproximado de cuánto cobra el doctor Zuleta y el doctor pachón gracias

  • Anónimo
    Kendra0001
    16 abr 2021

    Culturepiedra con quien te operaste al fin con Carlos comes en Cali o con zuleta???

  • Anónimo
    KarolymAngel
    6 abr 2021

    Hola chicas ! Llevo más de 7 años buscando información acerca del retiro de biopolimero en mi nalguitas, soy colombiana de Bogotá y viví en Usa he buscado aquí y la verdad nada que ver , desde Miami no quieren ayudarte solo abrirte, estoy trabajando para ir a Colombia a hacer más de 7 sitas médicas y ando ya con dos posibilidades , seriamente estoy planeando hacer registro y videos para ayudarnos ! La mayoría crítica y crítica pero no hacen nada por ayudar abrí esta cuenta para mostrar mis citas médicas exámenes costos laboratorios y si podemos tener mejor precio que es lo que todos buscamos

  • Anónimo
    Samy20
    31 ene 2021

    Hola buenas tarde chicas ...alguna experiencia con el doctor cesar augusto bolaños en pereira para retiro de biopolimeros en gluteos.

  • Anónimo
    Alexa2585
    17 dic 2020

    Hola chicas será que alguna sabe cuánto es el promedio en costos de la cirugía me urge saber 🥺

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    29 nov 2020

    Hola chicas me gustaría saber quiénes se han operado con Zuleta y que opinan pues he visto en fotos su trabajo pero veo que las colas quedan grandes me pregunto si sacará la mayoría de producto?

  • Anónimo
    MireyaVeloza
    16 sept 2020

    la cirugia es para octubre, pero no he decidido si con ivan santos o el doctor pachon

  • Anónimo
    MireyaVeloza
    16 sept 2020

    Hola a todas tengo biopolimeros en gluteo y me deseo operar, estoy en duda entre el Doctor Ivan santos y el Doctor Jaime pachon, que opinan ustedes. les agradezco mucho sus opiniones.

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    10 sept 2020

    Hola Chicas,
    Paso por aquí para dejarles saber que ya gracias a Dios me opero el mes que viene en Armenia con el doctor Julio Zuleta. Ya tengo el boleto aéreo, le hice el envío. Ahora solo me falta alistar maletas. Con la ayuda De Dios todo saldrá súper bien.!

  • Anónimo
    AngieMelissa1
    27 ago 2020

    Hola Chicas
    Alguien tiene referencia del trabajo del Dr Castilla y el Dr Giovanny Alvarado?

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    9 ago 2020

    Hola a todas.
    Jazsull yo me voy a operar con el doctor Julio Zuleta, también estoy esperando que abran los vuelos ya que yo también vivo en USA. Yo estoy en New Jersey y tu do de estas? También quiero saber de alguna chica que halla viajado con esto de la cuarentena ya que escuché que al llegar a el país uno tiene que ponerse en cuarentena voluntaria por 14 días, de ser haci uno debería de planear para estar unos 2 meses. Yo no puedo estar 2 meses allá espero que alguien que halla viajado me pueda aclarar mi duda

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    30 jul 2020

    Hola Panama gracias pero a Fatima no la veo en este foro, en cual esta o como la encuentro?

  • Anónimo
    Panama
    Miembro VIP
    30 jul 2020

    hola Agata la que no tiene foto de perfil y es Fátima Pérez

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    29 jul 2020

    Cuando yo pregunta a aqui que quien se habia operado con los doctores mencionados mas abajo entre esos dije Cesar Bolaños pero en realidad quice decir Cesar Barrera en Bogota, me equivoque. Alguien sabe al respecto?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    29 jul 2020

    Hola de nuevo M20 cuando dices que lo asiste a que te refieres? Supongo que entonces tambien debe ser buen en el tema!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2020

    Julia Alfonso es la cirugana que asiste a ivan santos y ahora ella también opera retiro de bp.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    23 jul 2020

    Hola chicas como se encuentran me me gustaría saber si alguien se ha operado con la doctora Julia Alfonso y el doctor César Bolaños También con Ernesto Barbosa. Gracias!
    Además alguien sabe porque en la página las notificaciones que te llegan cuando le vas a dar clic no abren por lo tanto se dificulta un poco ya que no se sabe en dónde se encuentra cada foro o tema de conversación

  • Anónimo
    MariaCCC
    8 jun 2020
    Mejor comentario

    La mejor es cirugía abierta en mi caso me operé en bogota con el dr pachon 🌸

  • Anónimo
    Jazsull
    7 jun 2020

    Hola, mi nombre es Jazmín y hace 11 años me inyectaron BP en gluteos y cenos. Hace 4 años empece a tener debilidades en las piernas pero lo ignoraba pero hace dos meses mi salud ha empeorado. No duermo no puedo estar sentada tanto tiempo entre otras cosas. Me quiero operar apenas abran los vuelos internacionales ya que vivo en USA. Quisiera recomendaciones de doctores y si es mejor la cirugía abierta o cerrada? Gracias. Dios es bueno y nos ama con amor interminable.

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    culture nena bendiciones para ti y para quien te va a operar... todo te saldra muy y estaremos muy pendientes de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio