Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Extracción de biopolimeros en la CARA con la doctora Liliana Fernández

Anónimo
Catalina1979
Medellín (El Poblado) · Creación: 25 oct 2019 · Última respuesta 4 ene 2023

Alguién tiene la experiencia de haberse retirado biopolimeros en la CARA con la doctora Liliana Fernández en Medellín?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angie_S_
    4 ene 2023

    Hola, quisiera saber si lograste retirar los biopolimeros del rostro con la dra.

  • Anónimo
    juanmg
    12 feb 2021

    Hola Catalina al fin te operaste?

  • Anónimo
    Wenros777
    2 feb 2021
    Mejor comentario

    Catalina, lo único que sé por todo lo que podido averiguar en Internet y testimonios es q el lacer no funciona, q al final resulta mucho peor que inflama más los tejidos, también le tengo terror a las cicatrices pero siento q con la técnica abierta se podrá tener mucho más control de lo q se saca sin dañar otros tejidos, espero puedas decidirte pronto y todo salga muy buen en tu cirugía, espero pronto poder hacermela yo también :)

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 dic 2019

    Catalina como estas nena? ya escogiste doctor? cuando te operas?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    Catalina hola nena, eso que dices tiene mucho sentido, depronto al ser los tejidos de la cara mas delicados eso puede funcionar, nena mucha suerte con eso!!

  • Anónimo
    Catalina1979
    29 oct 2019

    fercha59, todavía no he definido. Obviamente Pachón es de los mejores, lo que pasa es que una cosa es una cirugia de extracción abierta en gluteos y otra en la cara. En los gluteos hay mucha grasa, entonces se puede cortar el pedazo de tejido y no se ve tanta deformidad, pero en la cara si sacas tejido se va a ver el hueco.

    Yo estuve viendo a Liliana Fernández en instagram y utiliza un laser llamado fotón, vi fotos de antes y después y me parece interesante. Aunque se que la unica tecnica recomendada para la extracción es abierta, pienso que por ser menos material de relleno en la cara pueda funcionar el metodo.

    Pero todavia no tengo claro y voy a seguir investigando; por eso abri la pregunta en este foro.

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    28 oct 2019

    Hola catalina como estas? cuando te quieres operar? no he escuchado sobre esa doctora, yo me quiero operar con el doctor Pachon en Bogota!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    28 oct 2019

    Hola Catalina bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Cuando te quieres operar?

    Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561

    ¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio