Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuidados después de la extracción de Biopolímeros

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 15 nov 2019 · Última respuesta 29 may 2020

Hola preciosas 😁

Muchas de ustedes ya se han hecho la extracción de biopolímeros, por eso quiero que aprovechen este espacio para hablar sobre todo lo relacionado con el postoperatorio: cuidados, recomendaciones y primeras impresiones después de la cirugía, etc.


¿Cómo te fue en el postoperatorio? ¡Responde estas preguntas y ayuda a las futuras operadas! 👇👇


¿Qué sentiste al despertar de la anestesia?

¿Qué tal dormiste los primeros días? ¿Algún tip para dormir mejor?

¿Qué tal te fue con tus dolores?

¿A los cuántos días fue tu primera ducha completa?

¿Qué medicación tomaste?

¿Cómo estas cuidando la cicatriz?


📱 ¡Descarga la App y recibe notificaciones en tu celular!

🔶 Google Play: https://tinyurl.com/y5xnxbyh

🔶 App Store: https://apple.co/2Om1aZh

Cuando te la descargues no olvides poner como país Colombia

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2020
    Mejor comentario

    Oigan alguien intentó con colchón de espuma de esos creo se llaman de huevo que se usan para los pacientes con escaras en los hospitales , escuche que un cirujano plástico recomendó hacerle un hueco en la zona glútea y dormir sobre el colchón oara disminuir el dolor. Creo que suena bastante interesante porque cuando me opere fue lo que más me molestó los primeros 6 meses.

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 dic 2019

    yo creo que si porque eso evita los trombos lo que pasa es que son super incomodas!!!

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    26 nov 2019

    Natalia gracias nena, o sea que es obligatorio ponerlas!!!

  • Anónimo
    NataliaRojas4
    26 nov 2019

    Si fercha esas medias son para eso

  • Anónimo
    NataliaRojas4
    26 nov 2019

    Chicas alguna vez les dio como piquiña debajo de donde están lo drenes ! Mi mamá dice q esta cicatrizando por q no me duele pero me tiene desesperada

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    chicas esas media es para que no se creen trombos verdad?

  • Anónimo
    Guadalupe12
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    A mi en la hoja de cuidados postoperatorios decía que 7 días pero la enfermera me dijo que usara las medias elásticas x 20 días.

  • Anónimo
    NataliaRojas4
    24 nov 2019

    Chicas cuantos duraron con las medias antitromboticas?

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    Natalia creo que para eso se compra un aparato especial que lo consigues en locatel, eso le he escuchado a las chicas!

  • Anónimo
    NataliaRojas4
    20 nov 2019

    Chicas les cuento q haces chichi a sido un caos ‘ :/ se me va para todo lado :/ no se como hacer ! Si alguien me puede ayudar

  • Anónimo
    Guadalupe12
    Miembro VIP
    19 nov 2019

    De acuerdo , hay que preguntar al médico sobre el lavado.

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    18 nov 2019

    Hola chicas!!! Claro es que el tema de la limpieza del dren debe ser super delicado, he escuchado que la enferemra es la que lo lava pero no se como sera...

  • Anónimo
    Dubri
    18 nov 2019

    Hola chicas! Sugiero preguntar a sus doctores sobre el lavado del dren . Recuerden que por allí se pueden infectar si hacen una mala manipulación. En mi caso los dos primeros días lo hice en mi apto pero era solo cerrar la manguera , destapar , drenar y cerrar . Manejado con guantes y luego de cerrar desinfectar por fuera con anticeptico o alcohol. Ojo si su médico autoriza el lavado con jabón y eso perfecto pero por favor pregunten todo a su cirujano. Por acá nos ayudamos pero las decisiones finales con el médico . Saludos y éxitos a las próximas en operarse

  • Anónimo
    Guadalupe12
    Miembro VIP
    16 nov 2019

    Un tip que acabo de leer en otro grupo es que el dren se puede lavar después de vaciarlo y eso no lo sabía, creo que a muchas se les sale antes del tiempo requerido por lo que el mantenimiento es importante, lavarlo con agua caliente y jabón después de vaciarlo para evitar que se acumulen residuos o que se tape. Si alguien tiene ropa de cómo cerrar el orificio por dónde estaba el dren que no sea con panela se los agradecería mucho, donde vivo no conocen la panela que es lo que recomiendan en Colombia, no se si se pueda suplir con miel de abeja.

  • Anónimo
    NataliaRojas4
    15 nov 2019

    Me encanta creo q me va hacer de gran ayuda :)

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    15 nov 2019

    Hola fercha, preciosa ¿Como estas? me alegra mucho que te guste este nuevo tema, es con el animo de ayudar a las chicas que están próximas a operarse.

    ¡Si necesitas algo me dices!

    ¡Besos!

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    15 nov 2019

    Hola Hola Kari, tan chevere este grupo, me funciona muchisimo... voy a invitar a las chicas del otro foro!!! Yo me quiero operar en breve pero estoy buscando el dinero.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio