Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuidados de pacientes con BIOPOLIMEROS!! (Me parece importante tenerlo en cuenta)!!

Anónimo
Soyasi
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 28 jul 2019 · Última respuesta 9 oct 2019

Para reducir la posibilidad de comenzar a tener síntomas o empeorar los ya existentes

Estas precauciones deben ser seguidas estrictamente, no seguirlas puede ser la diferencia entre no tener síntomas o comenzar a sufrirlos y ser un candidato para cirugía de extracción de biopolímeros, así como paciente diabético o hipertenso, usted se debe cuidar toda su vida evitando ciertos factores de riesgo, los pacientes con biopolímeros deben seguir estos cuidados para reducir la posibilidad de comenzar a tener síntomas o empeorar los ya existentes.

1. El calor es tu peor enemigo. Evítalo a toda costa.

Evita ir a saunas, aguas termales, bañarse con agua caliente, terapias térmicas en la parte baja de la espalda, sentarse en lugares calientes, como los asientos de automóviles que están expuestos al sol, etc. Una falda o vestirse bajo un paraguas le protegerá de los rayos solares, pero no del calor, por lo tanto usted no debe estar en la playa incluso en esas circunstancias.

2. Si sientes calor en el área afectada Puedes hacer baños de asiento con agua caliente de manzanilla o compresas frías aplicadas al área.

3. Ejercicios

Los de alto impacto promueven la migración a los genitales, la región perianal y la espalda baja, tiene que evitarlos.

Usted debe evitar todo tipo de ejercicios de alto impacto tales como correr, aeróbicos, terapia de baile, crossfit, levantamiento de pesas, pole dance, subir montaña o alpinismo, ciclismo de montaña, kick boxing, zumba, fútbol, artes marciales, etc…

Puede realizar ejercicios de bajo impacto como Pilates, yoga, gimnasia, TRX, escaladora (con baja resistencia), elíptica, spinning, caminar, nadar, crunches en máquinas donde no se apoyen los glúteos, etc.

4. Tratamientos estéticos:

Debes evitar todo tipo de tratamientos de belleza en los senos (si se inyecta esa zona), región baja de la espalda, nalgas, muslos y piernas (si existe migración a esta zona). Si tiene biopolímeros en la cara, no se someta a ningún tipo de tratamientos estéticos faciales.

👉 Algunos de los tratamientos cosméticos que deben evitarse son:

Reducción, reafirmamiento o cualquier otro masaje en la zona, ultrasonido, ultracavitación RF, depilación láser o cera caliente, terapia de vacío, endermologia, plasma rica en plaquetas, carboxiterapia, mesoterapia, hidrolipoclasia, ejercicio pasivo con parches eléctricos, etc.

No someterse a liposucción en el abdomen, cintura, espalda, nalgas o muslos. Y mucho menos si es láser. La liposucción es la principal causa de migración de los biopolímeros a la parte inferior de la espalda, el abdomen, los genitales, los muslos, las piernas y los pies. El calor del láser causa después de algún tiempo fibrosis tisular y endurecimiento de la zona, causando dolor y cambios en la textura de la piel.

5. Evita usar ropa interior brasilera o tipo hilo, ya que esta fricción provoca cambios irreversibles en la textura de la piel y en pliegue de las nalgas. Utilice bikini y ropa interior de algodón enterizo o cachetero.

6. Evita a toda costa inyecciones en los glúteos (antibióticos, vitaminas, analgésicos, esteroides, etc.). Utilice el músculo del hombro o los cuádriceps para aplicar sus inyecciones.

7. Evita caídas o golpes en el área afectada.

8. No te evalúes o trates a ti misma (o), visita a un médico antes de preguntarle a un amigo o vecino que hacer, ¡Ningún paciente es igual!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    Hola chicas!!!

    Como van? como les ha ido con el proceso? ya definieron medico? San cuando te operas?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Soyasi ya se opero y esta muy bien... eso vi en otro foro, lo que si es que las chicas que comparten experiencias y dan consejos son un regalo de Dios porque en estos momentos muchas necesitamos una palabra de aliento!

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    24 sept 2019

    Muchas gracias por compartir este tema con nosotras Soyasi de verdad que es muy importante para las que estamos proximas a operarnos... Muchos exitos en tu operacion y nos cuentas tus avances!!!

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    31 jul 2019

    Estoy de acuerdo tanto con Kari como con Ayda que necesitabámos este tema. Mil gracias Soyasi, te cuento que me opero en Octubre, mi idea es operarme con el Dr. Jaime Pachón y no ha sido fácil superar todo, esto te lo comenté en otro tema pero la verdad es que pienso que no debemos desvanecer.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    31 jul 2019

    Ah otra cosa linda 😍 te hemos a"arreglado" un poco el tema, para que se vea mucho más lindo, ya que creemos que un tema como este merece ser destacado. Espero que te guste y si quieres hacerle mas cambios no dudes en decirme. 😊😊

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    31 jul 2019

    Soyasi ¡De acuerdo con Ayda! ❤ has creado un tema hermoso, desde Clinicasesteticas estamos muy contentos de tener una usuaria como tu, porque sabemos que deseas ayudar a las demás. Por eso no sé si lo sabes pero te hemos nombrado "Beauty Vip" 👑 por eso quiero invitarte a nuestro grupo para conocer mas de ti 🧡

    😊😊

  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    31 jul 2019
    Mejor comentario

    woww Soyasi ¡Que tema tan importante!

    De verdad que te agradezco muchísimo que hayas sido tan amable de dedicar tanto tiempo a esto. Tu no vives en Colombia ¿Verdad? te cuento que soy de España y en el mes de Septiembre a finales viajo a Colombia para operarme, aun no decido el Dr pero si tengo claro los doctores con los que me quiero operar pero sobre todo con la técnica abierta.

    Todas esas indicaciones que das... Dónde las encontraste? ya te operaste?? me gustaría si puedes que entres a mi perfil ya que tengo un tema solo de chicas extranjeras que se quieren operar en Colombia de biopolimeros.

    Me cuentas 🧡🧡

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio