Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuarta cirugía de retiro de biopolimeros

Anónimo
Yulieth88
Miembro VIP
Medellín (Robledo) · Creación: 20 feb 2021 · Última respuesta 13 dic 2021

Hola chicas llevo 12 días de operada quiero actualizar mi información estoy muy agradecida muchas saben mi proceso... les dejo algunas imágenes para que opinen que les parece , tenía unos huecos muy grandes casi llegaban al hueso tal parece se llevaron parte de ese músculo de las caderas esto sumado a la piel necrotica desde eso ha pasado ya más de un año y medio y ahora está nueva Cirugia ya la 4ta espero mostrarles el resultado final con la ayuda de Dios un saludo para todas y no se desanimen busquen su salud 🙏🏻

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    13 dic 2021

    Kendra la mayoría de doctores tienen costos elevados lastimosamente 😔

  • Anónimo
    Kendra0001
    25 abr 2021

    Consulte con el pero su costos me parecen súper elevados 20.000 $ es increíble

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    13 mar 2021

    Me operó el doctor julio zuleta en armenia

  • Anónimo
    LinaMaria72
    13 mar 2021

    Hola yuliet espero estes mejor me puedes decir que médico te operó y ayudarme con el contacto y precio gracias

  • Anónimo
    juanmg
    6 mar 2021

    Yulieth muchas gracias

  • Anónimo
    juanmg
    5 mar 2021

    De pronto conoces alguna persona operada con el de rostro? muchas gracias

  • Anónimo
    juanmg
    5 mar 2021

    Muchas Gracias Julieth88, mira que ya varias personas me lo han recomendado para rostro, eso me anima mucho, te agradezco por responder, y me alegro que estés mejorando y te deseo que todo te siga saliendo super bien.

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    5 mar 2021

    Juan el doctor Ernesto Barbosa es muy bueno es de Bogota te lo recomiendo

  • Anónimo
    juanmg
    26 feb 2021

    Hola Yulieth, he visto tus mensajes en los foros veo que has investigado bien el tema...yo estoy buscando cirujano para retiro en Rostro...si conoces alguno o recomiendas te agradecería. saludos

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    23 feb 2021

    Me opero el doctor julio zuleta en armenia llevo 15 días recuperándome espero seguir mostrándoles mi avance ... esto fue una cirugía netamente reconstructiva aunque se logró mucho estético

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    22 feb 2021

    Bienvenida Yulieth

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es muy importante y estoy segura que a muchas de nuestras chicas les interesara y les ayudara mucho.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    diatopo
    22 feb 2021
    Mejor comentario

    Eres una valiente, yo hasta ahora me entero y voy a empezar mi proceso de retiro

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio