Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consulta con el Doctor de los biopolimeros gluteal

Anónimo
sagra1
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 3 jun 2018 · Última respuesta 23 may 2019

Bueno chicas he estado perdida de este foro. Pero quiero actualizarla con lo que he estado haciendo. Fui a verme con el Doctor MIR en California-USA para la chicas que están en USA. Se que para muchas están en Colombia pero como yo estoy aquí. Hice un esfuerzo para ir hasta allá. Bueno hable con Él. Me examino me dijo lo que todas ya sabemos removerlo de la cicatriz de punta a punta. son dos operaciones una en la parte de la cintura porque tiende a migrar allí. Dos días luego de esa toca hacer la gluteal, tengo que quedarme en ese estado de 4 a 6 semanas para la recuperación para evitar cualquier problema.

Pude ver ese día a un chica que se había hecho la operación con el doctor, también pude ver el resultado. Ella luego se hizo transferencia de grasa con otro doctor. se le veía bien lo único es la grande cicatriz que te queda. Con respecto a la transferencia de grasa el doctor me indico que si después de la operación se producen seromas es acumulación de líquidos en el área entonces el pacientes es un buen candidato para la transferencia de grasa. Entonces estaría fuera de la posibilidad de reconstrucción. Eso va a depender como tu cuerpo reacciona.

Mi consulta con el doctor estuvo bien informativa y ademas que debo de evitar como ejercicios de alto impacto, evita las cosas calientes como sauna, jacuzzis caliente, exposicion al sol.

El doctor aceptó mi caso ahora el dilema es como mi compañia de seguro sino resulta debo conseguir otro trabajo que trabaje con diferentes compañías de seguros para que cubra una gran parte de los gastos.

Bueno chicas guerreras solo queria informarle de los ultimos acontecimientos y que hay alguna solucion aqui en USA. Suerte a todas en la busqueda de la mejor solucion para cada una de nosotras.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    23 may 2019
    Mejor comentario

    Mirtam y Sagra hola... cómo están? chicas les cuento que por las necesidades de las chicas que no estamos en Colombia, tomé la decisión de abrir un "Club de ayuda" para las chicas que no estamos en Colombia, muchas veces necesitamos ayuda para conocer los doctores, las ciudades, las valoraciones saber si son online y también las opciones que tenemos, se los comparto https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retirar-los-biopolimeros-en-colombia-para-quienes-vivimos-en-el-exterior-34773
    Sagra tu cómo vas? qué tal llevas el proceso?

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Mirtam es tansar mir el nombre de él.

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Mirtan lo encuentras rn New York pero el ve de vez en cuando en California. El dictor se llama tsbsar mir lo buscas el intenet y te sale toda la direccion y telefono. No puedo dartelo por aqui . Porque lo bloquean.

    Esta facil de conseguir en internet.

    Suerte ..

  • Anónimo
    Mirtam
    23 may 2019

    Hola Sagra , me podrías decir donde encuentro al doctor Mir en California tienes algún teléfono o dirección no encuentro información de el .
    Gracias

  • Anónimo
    FabiolaCJ
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola Scarlett, ya te pusieron en contacto con Martha?

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Bueno Scarlett11816, no desistas, es posible que lo logres a través de tu seguro. En Colombia he visto que algunas personas lo han podido hacer a través del seguro, nosotras con mi hermana hemos estado averiguando, pero los trámites son demorados y los síntomas de ella son muy angustiantes, así que hemos considerado pedir un préstamo porque la cirugía es muy costosa

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jul 2018

    Susanita gracias mi vida,Nueva York si me queda lejitos pero menos que Colombia amiga,mil gracias ojalá k Martha entre y pueda ayudarme

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Hola Scarlett11816 ... mira te cuento que la moderadora me informó que ya contactó con Marta para que escriba y te saque de dudas... lo que pasa es que Marta estuvo muy activa hace como un año y no volvió al foro pero no te preocupes que yo creo que volverá porque era muy colaboradora con las muchachas sobre todo que vivían en EEUU.
    Te quede muy lejos nueva york? es que ella de allá.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2018

    Susanita yo soy cubana y vivo en USA
    Aún no he hablado con el seguro necesito saber alguien que lo haya hecho y le haya funcionado para saber que fue lo que dijo para yo poder hablar

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    9 jul 2018

    Hola Scarlett11816 te cuento que le escribí a la moderadora y me dijo que va a contactar con Marta para que puedas hablar con ella. Al final llamaste a tu seguro?? tu eres colombiana o de dónde eres? porque si conoces colombia supongo que tb será mas rapido todo.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2018

    Hola susanita estoy tomando 5 mg es una dosis bien pequeña,ayúdame porfis en eso de contactar con Martha para ver qué te dice y cómo fue el procedimiento que ella tuvo para que el seguro le cubra

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    5 jul 2018

    Hola Scarlett1181 mi consejo como amiga que ya me considero tuya es que primero agotes los recursos ya que tienes ese seguro. El Dr se llama Tansar Mir es lo que comentó Marta en uno de sus tantos comentarios. El sitio se llama Plastic & Recconstructive Surgery la idea que tienes es buenísima. Una consulta queda muy lejos de la ciudad en la que vives nueva york ? como te decía voy a contactar a Marta para que te ayude.
    Nena mucho ánimo y esos medicamentos tienen corticoides puede que te ayude pero no abuses te lo digo porque usé una crema para la alergía con conticoide y pueden llegar a tener efectos en tu sistema inmunologico y pìensa que tienes que estar bien para que lleves bien la cirugía.
    Cuánto tomas al día?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2018

    Niñas si ustedes supieran que hace unos dias comencé a tomar la prednisona en bajitas dosis y yo hayo que mis glúteos han mejorado en su color,no se me encuentro mejor que antes a que se deberá?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2018

    Susanita lo que podría hacer es ir con mi cardiólogo y decirle que me siento mal agravar la situación para que entonces el rápido de pone hacer todo lo malo es que yo vivo acá en kentuchy no donde vive la muchacha que se lo hizo con el seguro entonces no sabría al no ser k ello me remitan con el doctor y le hagan los trámites ellos mismos

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2018

    Aria falta pasarán el nombre completo del doctor pork solo por el Dr mir es imposible encontrarlo lo he buscado y me salen miles

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2018

    Susanita5 mil gracias por estar ayudándome realmente si el seguro me cubririera sería una bendición y ma a poder operarme acá que saben mis problemas de salud,mi seguro es el mejor es el seguro del gobierno y ha cundido mis sirugias medicamentos y todo hasta ahora y sin problema se llama Passport,trata de contactar con ella por fis para ver qué me puede decir cómo lo hizo todo

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    5 jul 2018

    Nena espero que el seguro te cubra... voy a escribirle en el grupo donde esta ella para que te ayude ya que vive en NY como tu :)
    No te he preguntado pero hace cuánto tiempo que te inyectaste??

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    5 jul 2018

    Bueno Scarlett y cómo haces para saber que el seguro te cubre. Cómo se llama tu seguro? porque por lo que leí a algunas chicas dicen que tienes que comentar de una manera indicada para que te entre. Creo que Marta lo comentó en el tema.
    Mira busqué la conversación, ella se operó hace un año y te paso estos comentarios de lo que ella dice.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2018

    Si el seguro me cubre me operaría ya rápido pero si no lo cubre tendría que viajar a Colombia y sería el próximo año que tenga el dinero

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2018

    Susanita sería tan bueno que mi seguro cubriera ,yo tengo una cirugía a corazón abierto tengo una válvula mecánica y he leído que los biopolimeros me la pueden tupir y provocar que me deje de funcionar, tendría que ir con mi cardiólogo para ver qué me dice o llamar a los doctores de aquí que están realizando la cirugía y preguntar si cogen mi seguro que es el Passport es del gobierno muy bueno

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio