Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como cerrar la herida después de una extracción de biopolimeros

Anónimo
Yulieth88
Miembro VIP
Medellín (Robledo) · Creación: 8 nov 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Chicas quien puede ayudarme ? Me hicieron la cirugía ya casi un mes y hay una parte que no cierra porque estoy drenando un líquido a veces rojizo y amarillo ( no huele mal) pueden darme recomendaciones si les ha pasado

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    9 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas no he actualizado mi historia pero les cuento que el 18 de diciembre me suturaron la herida lo hizo el doctor Juan Fernando Saldarriaga y sane !!!deje de drenar y me hice una resonancia y todo estaba bien . Ese día sentí que me operó Dios , él tenía música Cristiana de fondo y lloré como nunca ..... a la fecha me he sentido muy bien Dolores muy leves , estoy esperando mi reconstrucción , el doctor sutura hermoso ....aprendí mucho de esto , la mayoría de chicas drenamos el cuerpo lo hace para compensar todo el tejido que se saco , unas drenan más que otras y en ocasiones deben punzarlas u otra se abre la herida , vayan a ver el video de Jessica cediel con santos que él explica sobre el tema , incluso es algo con lo que lo especialista aún no saben Bien cómo lidiar , les mando un enorme abrazo , estoy con ustedes de corazón porque he pasado por tanto con esta enfermedad , pero Dios siempre ha estado !!!

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    8 abr 2020

    Yulieth88, creo que es mejor que te aconseje tu médico, la verdad el tema de biopolimeros es delicado, y aunque muchas personas ya nos hemos operado y queramos ayudarte con un consejo, el cuadro clínico de cada persona es diferente y si un remedio le sirve a alguien depronto no te va a servir a ti, depronto puede crear una reacción negativa....
    🔷️Mira, conocí muchas chicas que se operaron casi en la misma época que yo y aunque a todas nos formularon medicamentos estándares , también nos formularon diferentes (cada caso es único, pues no todas tenemos el mismo tipo de biopolimero, otras son alérgicas a medicamentos o productos, otras tienen otros problemas de salud, etc)
    🔷️AHORA, CADA MÉDICO TIENE SU FORMA DE DESARROLLAR EL POSTOPERATORIO, es decir, que puede que un médico utilice productos naturales y otros no.... como la panela( he leído prsonas que curaron sus seromas con éste producto), todo ésto está bien🧡, PERO, es mejor que le preguntes a tu médico si TÚ PUEDES usarlo o no.

  • Anónimo
    Tella
    7 abr 2020

    Hola Guadalupe12 me operaron el 10 de Diciembre y al día de hoy 7 de Abril son 4 meses y aún me siguen sacando líquido cada vez menos pero ya no se que hacer con este problema Dios permita y ya pare de salir este líquido.

  • Anónimo
    Nani2310
    3 abr 2020

    Hola Yulieth cómo estás me gustaría que me dijeras cómo es el tema con la EPS. Si lo cubre. Me encantaría operarme con Juan Fernando Saldarriaga. Pero no tengo los recursos ahora. me puedes brindar accesoria con ayuda mil gracias

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Yulieth bueno nene espero te recuperes lo mas pronto posible, de la mano de Dios todo te sale bien!!!

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    Fercha eso me dijeron que tuviera cuidado que se me infectaba , yo tengo líquido , pero saben ha ido avanzado ya tengo carnita rojita en la herida , el manejo es fisoestimulin afrontar con fixomul cada 4-5 días he avanzado y el líquido ha rebajado

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    Hola chicas!!! es que dicen las chicas que se ponen panela organica en la herida para que se cierre, que es super efectivo, pero Yulieth si aun te esta saliendo liquido entonces no se, mejor que no lo hagas porque te puedes infectar, creo!!!

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    Me operó un microcirujAno de mi seguro médico , él dice qué hay que afrontar la herida y esperar que pare el líquido y así se cierra 🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    Guadalupe12
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    Laurest con queso panela o es otra sustancia ?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Yileth he leido por otros foros que con panela, ya probaste?

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Hola chicas!!! Yulieth nena y con quien te operaste? que te dice el medico que te opero?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    11 nov 2019

    Hola Yulieth bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Cuando te operaste?

    Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/operadas-de-biopolimeros-noviembre-y-diciembre-38280

    ¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

  • Anónimo
    Yulieth88
    Miembro VIP
    9 nov 2019

    Le he preguntado a dos cirujanos uno de ellos es slobodianick que es Tan famoso en biopolimeros y dice que el líquido es normal incluso él tiene una paciente que ya lleva meses y aún le sacan líquido 😣 el problema mío es que tengo la herida por donde sale el líquido que si este no para no me cierra .

  • Anónimo
    Guadalupe12
    Miembro VIP
    9 nov 2019

    Me pasa lo mismo, me están haciendo punciones pero sigue drenando y me preocupa porque ya son 5 semanas, para colmo el dren se me hacia al día 17, el doctor me comenta que son de 6-8 semanas para que se deje de formar el exudado y empiece a disminuir la inflamación, estoy pensando en ir con el reumatólogo a ver si con algún medicamento puede frenar la producción de este líquido que ya me tiene muy mal.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio