Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cirugia biopolimeros

Anónimo
luna2028
Buenaventura · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 28 jun 2019

buenas noches, me hice retiro de biopolimeros me fue bien pero es muy costosa gaste 26milones y la cirugia fue abierta. Ahora necesito realizarme otra ya q los biopolimeros emigraron a las piernas quisiera saber q persona se hizo el retiro con otra tecnica pero q realmente le hayan sacada y servido? lo pregunto porq la mejor es la abierta pero ya q va hacer en mis piernas no me gustaria esa cicatriz tan grande. Quedo atenta. Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    28 jun 2019

    Luna cuéntanos!!!!

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    28 jun 2019

    Hola Dr. Castilla nos puede por favor mostrar las fotos de sus cirugías???
    Muchas gracias! nos ayudaría mucho a tomar la decisión.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2019

    Hola Luna! Te operaste con Carlos Gómez en Cali?

  • Dr. Castilla

    · 2 abr 2019

    Buenos días Luna,El Dr. Castilla tiene la mayor experiencia en extracción de biopolímeros con cirugía láser y abierta, depende del grado en que se encuentre la enfermedad de Alogenosis Iatrogénica.
    Tiene amplia experiencia en retiro de las extremidades inferiores.
    Es ***** que la mejor técnica es la abierta, para una paciente que aún no presenta daños en la piel, no es necesario hacer cirugía abierta sino que se usa el láser de máxima potencia y última tecnología para derretir la mayor cantidad posible y extraer.
    También es ***** que no se puede hacer la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía,esta técnica la hago desde hace más de 10 años con gran éxito.

  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Hola Luna que bueno que te fue bien.. con qué cirujano te operaste???
    El miedo que tenemos todas es la migración del biopolímeros es ese que nos migre a otras zonas. Sabes si esa migración fue antes o después de tu cirugía?
    Mira esta es la experiencia de Mujerdeluz ella quedó muy bien https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/mi-experiencia-con-el-retiro-de-biopolimeros-32448

  • Anónimo
    Ginn10
    Miembro VIP
    30 mar 2019

    Holà luna2028 con quien te operaste los glúteos y en qué ciudad?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio