Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Biopolímeros Dr Andrés diaz Paz

Anónimo
Maleficent
Calima Darién · Creación: 17 feb 2021 · Última respuesta 9 abr 2021

Hola a todas!! Soy nueva en este forum no sabia que existía hace dos años me enteré que tengo biopolímeros, quería saber si alguien conoce o se ha operado con el doctor Andrés Diaz Paz. Muchas graciad

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulyAvila
    9 abr 2021

    Maleficient donde vives?

  • Anónimo
    JulyAvila
    9 abr 2021

    Me fue muy bien y la verdas es que yo estaba buscando a alguien con quien la cicatriz el los gluteos quedaran estéticos para no tener que reconstruirme. Ya llevo dos semanas y la cicatriz casi no se nota, me quedó hermosa pero también ayudó mucho que usé dos semana el vac, que es opcional y te ayuda a drenar y secar la cicatriz. Cada cambio de vac me costo $***** y la cirugía $*****ia en gluteos, caderas y zona lumbar y todo me lo limpio por el mismo costo, es que cada caso es diferente. Y si claro hay varias conocidas que me enviaron foto y les fue muy bien por eso decidi operarme con el. En cuanto a la cirugía no sentí ningun dolor, a la semana que se va despertando como la cola me empecé a sentir maltratada pero nada que no se soporte.

  • Anónimo
    Maleficent
    30 mar 2021

    Hola JulyAvila, gracias por compartir tu experiencia sin duda ayuda mucho, estoy en la búsqueda desesperada de resultados confiables y tu comentario ayuda mucho a este espacio, una pregunta cuando dices que las cicatrices de el Dr.Diaz son estéticas te refieres a las cicatrices en el primer día de la operación? haz visto fotos o niñas de como quedan a futuro? Y una última pregunta por favor podrías decirnos el costo de la operación del retiro. Mil gracias por tu ayuda espero puedas responder . Te deseo una tranquila y muy buena recuperación. Gracias

  • Anónimo
    JulyAvila
    30 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola como estas? Yo me operé hace 4 dias con el doctor Andres Diaz despues de haer visitado a Pachon y Santos en Bogota y a Rios aqui en Cali. Me ha ido muy bien, hable con otras niñas que se operaron con el y me dio mucha confianza, también vi las cicatrices de sus operaciones y son esteticas, por eso me decidi con el.

  • Anónimo
    diatopo
    20 feb 2021

    Quiero operarme tengo mucho dolor estoy en depresión

  • Anónimo
    Maleficent
    17 feb 2021

    Estoy buscando informacion para operarme lo mas pronto posible.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    17 feb 2021

    Bienvenida Maleficent

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesitas.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio