Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Biopolímeros Dr Andrés diaz Paz

Anónimo
Maleficent
Calima Darién · Creación: 17 feb 2021 · Última respuesta 9 abr 2021

Hola a todas!! Soy nueva en este forum no sabia que existía hace dos años me enteré que tengo biopolímeros, quería saber si alguien conoce o se ha operado con el doctor Andrés Diaz Paz. Muchas graciad

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulyAvila
    9 abr 2021

    Maleficient donde vives?

  • Anónimo
    JulyAvila
    9 abr 2021

    Me fue muy bien y la verdas es que yo estaba buscando a alguien con quien la cicatriz el los gluteos quedaran estéticos para no tener que reconstruirme. Ya llevo dos semanas y la cicatriz casi no se nota, me quedó hermosa pero también ayudó mucho que usé dos semana el vac, que es opcional y te ayuda a drenar y secar la cicatriz. Cada cambio de vac me costo $***** y la cirugía $*****ia en gluteos, caderas y zona lumbar y todo me lo limpio por el mismo costo, es que cada caso es diferente. Y si claro hay varias conocidas que me enviaron foto y les fue muy bien por eso decidi operarme con el. En cuanto a la cirugía no sentí ningun dolor, a la semana que se va despertando como la cola me empecé a sentir maltratada pero nada que no se soporte.

  • Anónimo
    Maleficent
    30 mar 2021

    Hola JulyAvila, gracias por compartir tu experiencia sin duda ayuda mucho, estoy en la búsqueda desesperada de resultados confiables y tu comentario ayuda mucho a este espacio, una pregunta cuando dices que las cicatrices de el Dr.Diaz son estéticas te refieres a las cicatrices en el primer día de la operación? haz visto fotos o niñas de como quedan a futuro? Y una última pregunta por favor podrías decirnos el costo de la operación del retiro. Mil gracias por tu ayuda espero puedas responder . Te deseo una tranquila y muy buena recuperación. Gracias

  • Anónimo
    JulyAvila
    30 mar 2021