Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A qué zonas pueden llegar a migrar los biopolímeros?

Anónimo
Patico1985
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 13 mar 2020

Chicas alguna de ustedes sabe a qué zona pueden llegar a migrar los biopolímeros? cómo es esa migración?.. es que he leído que si comienza a migrar me los tengo que retirar lo antes posible para que no afecte mi vida. Gracias a todas por sus respuestas

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    Lauuu. nena como estas? nena hazte una resonancia lo mas pronto posible y asi sales de dudas, de esta forma no dejas que pase mas tiempo... me cuentas como te va!

  • Anónimo
    Lauuu
    13 mar 2020

    Hola buenas noches! Les cuento que tengo biopolimeros hace 7 años, y ahora me está doliendo muchísimo la zona de la cintura, el lado derecho, pero sube casi a las costillas, no sé si pueden ser los biopolimeros que están migrando, los síntomas son sólo cuando estoy de pie, siento un chuzón en la cintura siempre al lado derecho. Pensé q eran los riñones y me hicieron una radiografía y los tengo bien. No se que mas puede ser, estoy muy preocupada y agotada con este dolor. Muchas gracias

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    chicas hay que tener cuidado y asesosararse muy muy bien, me da miedo ponerle mi cuerpo a cualquiera....

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    Es verdad, que susto me da leer esto pero es necesario... toca es averiguar bien y confiar demasiado en el doctor...

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    Dios mio! que susto, por eso toca ir con un excelente doctor!

  • Anónimo
    MALULU
    20 dic 2019

    sanmora15 si es por mal procedimiento, es cuando qien lo aplica no conoce la anatomia humana, y en vez de inyectar el musculo inyecta sobre una vena y por alli viaja el producto al cerebro etc.y es cuando fallece la persona en un lapso de 24 horas. el resto de las complicaciones va de la mano con los malos cuidados que la misma persona se da a si misma y el peligro propio que ya representa este producto.

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Uy dios mio que miedo eso,o sea que cuando alguna chica ha fallecido no es por mal procedimiento... verdad?

  • Anónimo
    MALULU
    19 dic 2019

    LO QUE ME EXPLICO UN MEDICO (DR. JOBS) DE CANADA QUE ESTUVO EN VENEZUELA ESPECIALMENTE PARA ATENDER ESTOS CASOS POR BREVE TIEMPO, ES QUE LAS PRIMERAS 24 HORAS MIGRA A TRAVES DEL TORRENTE SANGUINEO ES CUANDO LLEGA AL CEREBRO Y FALLECE LA PERSONA, SI ESTO NO SUCEDE YA SUPERA LA PRIMERA FASE DE MIGRACION, LUEGO DE ESO MIGRA A CUALQUIER AREA QU ENCUENTRE ESPACIO PARA MIGRAR, NO DEBES HACERTE LIPOSUCION EN ZONAS CERCANAS AL AREA DE IMPANTACION DE BIOPOLIMEROS ESO ABRE UN CANAL, NO DEBES TOMAR PILDORAS O TE TERMOACTIVOS PARA ADELGAZAR QUE ROMPAN LA GRASA ESO ACTIVA LOS BIOPOLIMEROS TAMBIEN.

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Bueno lo que yo tengo entendido. En la zona baja de las piernas. Yo creo que tengo allí también. Suerte

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    MALULU como estas nena? como te termino de ir? como vas con tu proceso? bendiciones para todas en esta dificil situacion!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 sept 2019

    Hola Malulu lamento mucho tu situacion, de verdad que somos unas valientes y como dicen las mejores luchas se las dan a los mejores guerreros y nosotras somos de esas... mucho animo que de esta vamos a salir!

  • Anónimo
    MALULU
    1 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, yo los tengo desde hace 11 años, me los inyecto una cirujana plastica de venezuela bajo engaño diciendome que era acido hialuronico y que en un año el cuerpo lo absorberia, al mes comence a sentir una pelotita en el coxis, fui con la cirujana y me dijo que no era eso, que era una celulitis que la mayoria de las mujeres las teniamos, de alli comenzo mi procesión con los cirujanos, hasta que llego de canada un Doctor de apellido JOBS especialista en esa area , como yo no tenia sintomas solo las pelotitas, me recomendó dejarlos tranquilos, es decir, no laser, no ultrasonido, no estres, no inyectar medicamentos en los gluteos, me dijo que las primeras 24 horas las habia superado, que era el de los derrames cerebrales por migración en via sanguinea, ya que la Dra. por lo menos conocia la anatomia humana, no puedo tomar pastillas para adelgazar, cero sauna, aguas termales,masajes, nalgadas, sentadillas nada de hacer ejercicios de la cintura para abajo o la espalda ni pesas,evitar colocarse protesis mamarias, reducir el uso de tacones y lo mas importantes asumirlos como nuestro y olvidarte del asunto para que el cuerpo no los rechaze y comienzen las fistulas, gracias a Dios mi sistema inmunologico hasta los momentos los a encapsulado, si han migrado, ahora sufro de cervicalgia, me canso mucho me duele la espalda al usar tacones, tuve que dajar las pesas y el trote, pero yo me calmo y sigo adelante y no pienso en eso, ( recomendacion del medico)la mente te enferma, los videos en internet te aterran, esperare tranquila que inventen un nuevo procedimiento seguro menos invasivo para este retiro.
    Un abrazo, tengamos esperanza mientras esperamos y vivamos con alegria cada dia se nos ha regalado y nosotras a diferencia de otras personas que se hicieron esto, ESTAMOS AUN VIVAS.

  • Anónimo
    JeimyCarolina
    Miembro VIP
    17 may 2019

    Hola OllijurtLeamsi 😢😢 amiga no estés triste, como te das cuenta somos muchas las que nos encontramos en esta situación. Como seguro leíste en los pasados comentarios lo mas importante por el momento es que estés tranquila. Yo tb los tengo! eso para empezar. Mi idea es operarme en Agosto con el favor de Dios. Pero gracias a estos foros he leído que no soy la única y cosas que me han ayudado, por eso te las quiero comentar.

    - Cero ejercicios de alto impacto
    - Cero cambios drásticos de temperatura
    - Cero Saunas- Comida muy saludable
    - Ropa ligera que no te corte la circulación.

    Visita al reumatólogo para que te ayude con esos síntomas, eso por ahora es lo más importante. Ya te hiciste tu resonancia?
    Con mucho gusto estoy dispuesta a ayudarte, ya que no es un tema fácil pero entre todas nos ayudamos mucho.

  • Anónimo
    OllijurtLeamsi
    5 abr 2019

    Hola buenas chicas tengo biopolimeros y no aguanto el dolor en mis piernas rodillas se me hicieron cm una pelota siento en la espalda es horrible me podrian ayudar en algo contandome cm a sido su vida tengo miedo q le cause algo malo ah mis piernas estoy desesperada

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Sagra, con traquilidad, no eres la única y para eso estamos todas aquí en el foro. Como dice Patico, hay que evitar el estres porque o sino te causa más descompensación. Estás con tu familia en EEUU?

  • Anónimo
    Patico1985
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Bueno Sagra como me comentaron las muchachas antes no podemos estresarnos porque esta enfermedad depende mucho de nuestro sistema inmunológco y que esté bien fuerte. ASagra intenta ir a un reumatologo que te ayude a mejorar los síntomas que te dejen caminar, parece una bobada pero hace unos días leí que una chica del foro recomendó ir y contó que estaba mejor con la medicina que le dieron. En EEUU qué seguro tienes? seguro que te lo cubren pero mientras tanto trata de manejar el estres... a mí me pasa que cada vez que me miro al espejo me quedo triste porque es como si fuera un reloj que va cuenta atrás y me veo peor pero me tengo que dar yo misma mucha enegía y salir de esta como sea.

    ClauB dices que no es bueno usar hilo, por qué? creo que este es uno de mis errores :(
    Clau cuéntanos cómo sigues? qué tal ha evolucionado tu recuperación?

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Hola chica estaba viendo en el internet a donde migran y creo que yo so una de esa lo tengo en la pierna mas ariiba del tobillo un dolor horrible no lo aguanto. Estoy tan deprimida ya que no puedo hacer nada por ahora estoy aqui en USA. En espera de un seguro medico a ver si cubre la operacion. SI no tengo que buscar un doctor en colombia y tan bien arreglar lo de una estadia.. No se como comenzar.

    Bueno chica suerte ..

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    1 nov 2018

    Hola Mariana, cuánto duró tu tratamiento?

  • Anónimo
    Mariana001
    31 oct 2018

    Patico esto se va para todos lados fue increíble enterarme que mi celulitis no era celulitis que un michelin nuevo no era michelin eran los biopolimeros que no estaba con torticulis si no que tenia una invasión de esto que fue descubierta por los médicos de RETIRO DE BIOPOLIMEROS SIN CIRUGÍA mira yo estaba hasta tomando medicamentos para la artritis me los mando un reumatologo y no; como les parece que no tenia nada de eso mis dolores fueron mostrados en varias resonancias que me hicieron estos medicos para corroborar lo que en un principio me dijeron que tenia esto por todos lados asi que no te tardes y recuerden niñas no se trata de quien lo abra a uno para ver que se encuentra si no quien conoce realmente de esto es increible cuando te sacan ese material como sientes la mejoria mucha suerte chicas y no desesperen elijan lo mejor para ustedes yo me equivoque muchas veces

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    30 sept 2018

    Hola Patico, también cuídate en la dieta, a mi hermana le ha servido un poco para aliviar los síntomas, en mi casa no comemos carnes rojas, ni harinas, ni azúcar... Yo no es que esté muy feliz, pero hay que hacer trabajo en equipo...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio