Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rediseño de cejas ?

Anónimo
Ely
Florencia · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 15 sept 2016

me quiero hacer un rediseño de cejas!! alguien sabe donde me pueden hacer la micropigmentacion y cuanto vale??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianita9
    15 sept 2016
    Mejor comentario

    hola chicas como estan, yo les recomiendo el microblading es lo ultimo que hay en diseño de cejas. a mi m e lo hicieron en chapinero. te hacen todo un estudio de las cejas para rediseñar y darle la forma que quieresy luego es una pigmentacion pero es completamente natural. la verdad queda tan natural que queda como si tuvieras pelitos en las zonas que son mas vacias, yo no tenia casi cejas y ha sido lo mejor que me pudo pasar l se los recomiendo

  • Anónimo
    Yurlenis
    15 sept 2016

    lo que hace la micropigmentacion es mejorar la ceja pelo por pelo y la verdad es que es muy natural,. tiene un pigmento que es el que mas se parece al tono de la ceja que se desea. a mi me lo hicieron con pigmentos minerales que son los menos agresivos y la verdad me dijeron que es mucho mas duradero.

  • Anónimo
    Solangie
    15 sept 2016

    yo fui a una estetica en bogota y me hicieron todo el rediseño sistematizado y digital y la verdad quede muy contenrta, en unos años me dijeron que me tienen que hacer un retoque pero la verdad es que la cara me dio un cambio muy importante.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio