Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☺️ muchas personas dicen que aparento más edad

Anónimo
SAG
Medellín (Aranjuez) · Creación: 4 may 2017 · Última respuesta 6 jun 2017

Hola tengo 26 años y muchas personas dicen que aparento más, me baja el autoestima cuando las escucho; quisiera someterme a un procedimiento para mejorar mi apariencia física. ¿Qué me recomendarían?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LucianaA
    6 jun 2017

    @carolinacaro1525 una pregunta a lo mejor tu sabes... si las manchas son hormonales con qué se quitan? con láser también?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jun 2017

    El sol también hace salir más arrugas. Por lo demás, no te ves mal. Solo manchas y las líneas nasogenianas (lados de la boca)

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jun 2017

    Te recomiendo plasma. Excelente para las manchas y dar lozanía a la piel. A tu edad no necesitas nada más. Ahhh... también te recomiendo usar bloqueador solar o pantalla solar a diario para evitar que te salgan manchas, porque éstas avejentan la piel.

  • Anónimo
    PamelaQ
    9 may 2017

    sinceramente si aparenta un poco mas de edad pero bueno la gente es asi que ve los defectos de los de mas y no se ven ellos yo lo que le digo es que si se va aser algo hágaselo pero para usted sentirse mejpr no por los demás... si queires te puedes poner acido hialuronico en las líneas de expresión

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    4 may 2017
    Mejor comentario

    Hola @SAG como estas... oye mira te cuento que te ves bien... a veces nos dejamos afectar mas de la cuenta de los comentarios que dicen las demás personas. pero si buscas un consejo sincero haste un peeling que te ayuda a renovar la piel... qué zonas son las que mas te gustaria mejorar???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio