Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me puse hilos rusos para levantar mis cejas

Anónimo
Leito
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 10 oct 2016 · Última respuesta 10 oct 2016

Hola... pues les cuento que tenia las cejas como caídas y eso me tenia muy acomplejada porque mi mirada se veía triste, así que me decidí y me puse los hilos rusos para levantarlas un poco, tampoco quería algo muy exagerado y que se notara mucho, por lo que fue solo un hilo en cada ceja, yo le dije a la doctora que quería algo muy natural. Estoy contenta con el resultados y creo que me voy a poner un poco de botox en las arrugas de la frente y de las patas de gallina.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miry
    10 oct 2016
    Mejor comentario

    no sabia que los hilos se podian poner para levantar las cejas es una buena solucion. yo que queria hacerme el botox, ahora voy a averiguar porque me llame mucho la atencion

  • Anónimo
    Yurisita
    10 oct 2016

    Los hilos rusos duran hasta 1 año, pero todo depende de la marca y el tipo que te pongan, si te ponen unos malo no te van a durar nada

  • Anónimo
    Pami
    10 oct 2016

    El problema de los hilos rusos, segun he escuchado porque no lo tengo, es que duran muy poquito tiempo. Es mejor algo mas duradero, no crees?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio