Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Kybella: para erradicar la odiosa papada

Anónimo
Naturi
Cali (Comuna 17) · Creación: 2 abr 2019 · Última respuesta 4 nov 2020

Hola, me enteré de un tratamiento mínimamente invasivo que ayuda a desaparecer la papada, alguien tiene información de quien lo hace en Colombia? precio?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianaboo
    4 nov 2020

    Hola, Naturi. Al final como le fue con este tratamiento?

  • Anónimo
    Leidygalindomi
    9 sept 2020

    Buenas tardes la siguiente información te la doyprocedimiento de maquillaje semi permanente y antienvejecimiento por medio del cual se logran unos excelentes beneficios tanto para mejorar la apariencia de la piel, ocultar imperfecciones, nutrirla y darle luminosidad.

  • Anónimo
    Geraldin26
    21 jun 2020

    El tratamiento lo realizan en armenia Quindío clínica vivir , yo empecé mi primera sesión hace un par de días y aún no puedo dar un dictamen sobre los resultados pero por lo qué he visto por internet es algo que si funciona

  • Healthy Skin

    Healthy Skin

    30 may 2019

    Hola
    Entre el manejo de reducción de papadas o grasa localizada se encuentran diferentes sustancias con las que se logran obtener buenos resultados
    Kibella es una sustancia con la que se consigue realizar la reducción de zonas grasas localizada sin embargo no es la unica del mercado, el procedimiento puede llegar a costar entre ******** dependiendo del numero de sesiones y aplicaciones que se requieran para lograr el efecto esperado

    No dudes en contactarnos contamos con un grupo de especialistas esperando para atenderte

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Mira Naturi yo por una amiga que se lo hizo, aunque ella en ese mismo procedimiento me parece que también se sacó grasita de los brazos y mas cosas... pero creo que por zona fueron 800 mil pesos hace uno o dos años... le pregunto bien y te cuento.
    Eso sí sé que es muy sencillo, es que no sé porque pero siento que este tratamiento al ser menos invasivo puede llegar a ser poco efectivo 😰 debe ser porque yo soy de las que prefiero pagar u n poquito mas pero ir a lo seguro.
    Cuándo te lo piensas hacer?

  • Anónimo
    Naturi
    9 abr 2019

    Hola Milena, si lo he pensado...pero no he cotizado ese servicio, tú sabes en promedio cuánto puede costar?

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Claro es lo mismo que pienso yo 🤗 porque si lo hicieran creeme que ya veríamos personas que nos estarían comentando. No has pensado en hacerte una liposucción en la zona???

  • Anónimo
    Naturi
    8 abr 2019

    Hola Milena, no se aquí en Colombia donde lo hacen por eso me adherí al foro a ver si alguien me daba razón de dónde conseguirlo. Pienso que es un tratamiento nuevo y por ende todavía no llega a nuestro país pero se que en Europa y USA lo hay.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    8 abr 2019

    Hola Naturi yo lo que creo es que este tratamiento aun no ha llegado bien a Colombia, no te niego que me llama la atención pero me parece que es mejor esperar un poco. Yo le pregunté a algunos doctores por la app y al parecer aun no saben nada.
    Conoces o te han recomendó una clínica estética en donde lo hagan?

  • Anónimo
    Naturi
    5 abr 2019
    Mejor comentario

    Milena, yo no creo que quede rastro de las inyecciones, y los puntos con que marcan son solo una guía para el médico saber dónde aplicar el producto, no se el costo ni tampoco si ya hay algún profesional en Colombia que lo esté usando, por eso recurrí a esta página con la esperanza de que me pudieran dar información.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    5 abr 2019

    Naturi me da como miedo de verdad ese tratamiento.. porque te quedan como muchos puntos y no sé hasta qué punto punto pueden llegar esos puntos a quedar con cicatrices. Sabes cuánto vale???

  • Anónimo
    Naturi
    4 abr 2019

    Hola si, miren en youtube que hay varios videos acerca de Kybella.
    https://youtu.be/_AZz5rSp1ys

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    4 abr 2019

    Naturi que bueno... me interesa mucho... es que me han dicho que bajando de peso se baja la papada pero creo que no es así.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    3 abr 2019

    Holaaa Naturi 😊 en serio??? pero sin extraer grasita ni nada?
    Dinos como se llama por si alguien lo ha comentado en el foro... me parecería muy chevere ☺

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio