Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El mejor tratamiento para rejuvenecimiento facial?

Anónimo
Karen_22
San Luis (Tolima municipios) · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 30 oct 2019

Después de usar todas las que dicen que son las mejores cremas para el rejuvenecimiento facial NADA ME FUUNCINA tengo arrugas que no se quitan con nada, no se que hacer, me hidrato, me limpio la cara todos los dias con suero reparador. alguien sabe ¿Cual es el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial? el mas efectivo para que me quite la flacidez?... gracias de antemano

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Ritidoplastia como funciona?

  • Anónimo
    PaginasWebTech
    30 oct 2019

    Probaremos con la Ritidinoplastia! Gracias por compartir Carolina

  • Anónimo
    MariaReina
    18 abr 2019

    En serio Carolina? y cómo es ese tratamiento que comentas de la ritidinoplastia
    Y cuántos años tienes?

  • Anónimo
    Carolina592022
    17 abr 2019

    La Ritidinoplastia es lo mejor, no existen cremas ni tratamientos efectivos para el rejuvenecimiento facial. Yo probè todo, todo y finalmente me decidì por hacer esta intervenciòn quirurgica, hace 1 mes que me la hice, mis ojos siguen un poco hinchado, tambièn las mejillas, pero poco a poco va bajando. El post operatorio es muy lento, pero puedo decir que vale la pena al 100 %. Ya no tengo arrugas ni piel flacida ni ojos con ojeras. Todo eso quedò en el pasado. La recomiendo si o si.

  • Anónimo
    MariaReina
    5 abr 2019

    Hola Lady te cuento que tengo 36 años y tengo algunas líneas de expresión sobre todo en la frente y le comenté a mi dermatólogo para inyectarme ya sea bótox o ácido hialurónico y me dijo que cree que es demasiado rápido para comenzar a inyectarme, me aconsejó un peeling que se llama Citrate creo que son 4 peelings (tengo que hacerme 1 por semana), y dice que me va a ayudar mucho a mejorar la calidad de mi piel y a eliminar esas primeras líneas de expresión.
    Usas bloqueador solar? te hidratas por la noche??? eso también me dijo que debe ser muy importante.

  • Anónimo
    Lady34
    4 abr 2019

    Hola, quiero realizarme un tratamiento rejuvenecedor. Tengo 38 años pero tengo muchas líneas de expresión 😔 y eso me mantiene muy deprimida. Estaba pensando en aplicarme Botox pero no se si quizás haya un tratamiento menos fuerte que ayude a mejorar el aspecto de mi rostro. Gracias

  • Anónimo
    maricruz20
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Dr. Sánchez, muchas gracias por responder. Respecto a los tratamientos avanzados, cuáles serían?

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 14 ago 2018

    si tu piel es clara un buen peeling quimico de mediana profundidad puede ser excelente para tí, vas a tener descamación y después un cambio importante en la piel pero notarás la diferencia respecto a tus cremas. luego existen tratamientos avanzados que se realizan por expertos y mejoran las lineas de expresión y la hidratación profunda de arrugas o de pliegues, todo esto antes de pensar en cirugía..

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    17 abr 2018

    Chicas y el Plasma Rico en Plaquetas que tal sera?

  • Anónimo
    MARTHALUCIA45
    17 abr 2018

    DianaGarcia25 no se ve tu página porque aquí la publicidad la borran :( .... te has aplicado la crema que nos comentas???

  • Anónimo
    DianaGarcia25
    17 abr 2018

    En lo personal te puedo recomendar ésta crema ******************** es la mejor un lujo mira los videos de ésa web

  • Anónimo
    MARTHALUCIA45
    14 jun 2016

    Lo mejor para el rejuvenecimiento facial es el tratamiento con laser, a mi me hicieron 3 sesiones con un laser en la cara y antes me colocaron un gel y la verdad es que la piel se siente muy renovada porque ayuda a la producción de colágeno.

  • Anónimo
    lauraandreamartinez9
    6 jun 2016

    Hola buenos dias Karen yo te cuento que me pusieron los hilos tensores y la verdad ha sido lo mejor que me pudo pasar. no solo fue un procedimiento muy sencillo sino que rejuveci sin mentirte por ahi unos 10 años, te lo recomiendo, eso si tiene que hacerlo un dermatologo.

  • Anónimo
    elianacamila
    31 may 2016

    por experiencia les digo que la radiofrecuencia si funciona desde el primer dia, y poco a poco si uno lo va combinando con otros tratamientos como por ejemplo el acido hialuronico los resultados son mas rapidos. no lo dudes Karen es lo mejor para el rejuvecimiento.

  • Anónimo
    stellabermudes46
    19 may 2016

    hola a todos, aprovecho ya que el Dr. esta aqui asi nos verifica,. yo me hice hace seis meses un tratamiento llamado hidrobalance que son como inyecciones que le ponen a uno en la cara de acido hialuronico y lo que hace es que la piel sea vea mas sana, no podroia decir si es para rejuvecer como tal porque tampoco voy engañar a decir que tengo 40 y parezco de 20 jajaajaja pero so sento que la piel esta como mas fuerte y se me ve como mas limpia. lo recomiendo. ademas solo me hice una cesion que fueron como 40 minutos.

  • Anónimo
    alvaro_1219
    18 may 2016

    Hola Dr. Dario muy buenos días y para el mejoramiento de la piel para que se vea mas joven. que recomendaria?

  • Dr. Dario Felipe Cabello

    · 11 may 2016
    Mejor comentario

    buenas tardes Karen, Existen varios tratamientos con aparatologia que pueden ayudar a disminuir las lineas de expresion y tensar un poco la piel; Como por ejemplo la radiofrencuencia. Asimismo, tambien para rejuvenecimiento facial se puede utilizar Botox y Acido hialuronico.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio