Hola estoy confundida con tanto tratamiento que se puede usar en la cara, necesito aclaraciones... porque tengo 51 años y quisiera verme mas joven.
Dolly1017 y en dónde te lo quieres hacer y con qué médico???
Estoy interesada en cotizar las líneas perubucales. Y cuánto sería el tiempo del proceso gracias
Hola chicas depende la zona NidyaM mi mamá se puso y fueron unos 700 mil por zona de frente y labios... ya fuiste algún sitio o quieres que le pregunte a ella el nombre del médico? Gladys estas linda :O no te dejes acomplejar nenita... quién te ha dicho que no estas joven?
Hola niñas y cuanto podría costar lo del ácido hialurónico?
No, aun no. Estoy revisando bien porque tengo algunas dudas y no quiero quedar como un muñeco de cera jejeje
Hola Anni, no me he hecho el tratamiento pero una amiga si, y pues se le ve la cara super resplandesciente, no quedo como se ven algunas celebridades, por eso te lo digo. Tu ya has visitado algún centro o clínica para que te hagan el rejuvenecimiento?
Hola Erika, tu te has hecho el tratamiento con acido hialuronico? porque dices que los resultados son mas naturales que con el botox?
Pues Anni yo me inclinaria por el ácido hialurónico porque a veces los resultados con botox no se ven tan naturales, eso si teniendo mucho cuidado de que no te vayan a inyectar otra cosa que luego te deje secuelas o te complique la salud
Y que sera mejor? teniendo en cuenta la duracion del efecto y el costo de la sesion
NIñas pero no solo el bótox funciona, existen inyecciones de acido hialuronico y colageno que tienen efectos mas duraderos...
Mira Yoliyta en lo que yo he visto lo del botox se tiene que poner cada cinco o seis meses... te imaginas la rentica?
Claro que si Glorita pero yo me pregunto cuanto dura el efecto del botox y cada cuanto hay que volverse a aplicar para no ganar diez años de la noche a la mañana
jajjaja que bueno quitarse diez años asi de la noche a la mañana, eso debe ser una sensacion increible de verdad
a mi me costo 500 mil pesos y si los efectos son inmediatos y no molesta nada! te lo recomiendo de verdad yo me quite unos 10 años cuando me lo aplique
eso que bueno Adriana! y que tal es el tratamiento es costoso? duele? los efectos son inmediatos? yo ya tengo mi edad y quisiera un rejuvenecimiento facial
me gusto ese articulo Keila porque hay tratamientos que estan alli y no los conocia! yo hasta ahora me he aplicado el botox y me ha ido excelente
si constanza hay que cuidarse para retardar el uso de tratamientos mas fuertes u operaciones les voy a colgar un articulo sobre que tratamientos nos sirven para rejuvenecer https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/rejuvenecimiento-facial/como-conseguir-un-rostro-armonioso
jajaja pues es asi Mile es que nena para lucir bien primero hay que cuidarse mucho desde joven y pues invertir en cremitas y tratamientos, hasta que llega el momento del botox que hay que tener mas dinero
Yo la verdad creo que hay muchos tratamientos como botox, toxina, peeling que ayuda un montón todo depende del bolsillo y como nos veamos jajaja
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.