Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

51 años y quiero verme mas joven

Anónimo
JanethJimenez
Cali (Comuna 1) · Creación: 13 mar 2017 · Última respuesta 16 abr 2018

Hola estoy confundida con tanto tratamiento que se puede usar en la cara, necesito aclaraciones... porque tengo 51 años y quisiera verme mas joven.

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    16 abr 2018

    Dolly1017 y en dónde te lo quieres hacer y con qué médico???

  • Anónimo
    Dolly1017
    14 abr 2018

    Estoy interesada en cotizar las líneas perubucales. Y cuánto sería el tiempo del proceso gracias

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    9 abr 2018

    Hola chicas depende la zona NidyaM mi mamá se puso y fueron unos 700 mil por zona de frente y labios... ya fuiste algún sitio o quieres que le pregunte a ella el nombre del médico? Gladys estas linda :O no te dejes acomplejar nenita... quién te ha dicho que no estas joven?

  • Anónimo
    GladysMoreno
    8 abr 2018

    Quiero verme joven

  • Anónimo
    NidyaM
    2 abr 2018

    Hola niñas y cuanto podría costar lo del ácido hialurónico?

  • Anónimo
    Anni
    9 mar 2018

    No, aun no. Estoy revisando bien porque tengo algunas dudas y no quiero quedar como un muñeco de cera jejeje

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    Hola Anni, no me he hecho el tratamiento pero una amiga si, y pues se le ve la cara super resplandesciente, no quedo como se ven algunas celebridades, por eso te lo digo. Tu ya has visitado algún centro o clínica para que te hagan el rejuvenecimiento?

  • Anónimo
    Anni
    8 feb 2018

    Hola Erika, tu te has hecho el tratamiento con acido hialuronico? porque dices que los resultados son mas naturales que con el botox?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    10 ene 2018

    Pues Anni yo me inclinaria por el ácido hialurónico porque a veces los resultados con botox no se ven tan naturales, eso si teniendo mucho cuidado de que no te vayan a inyectar otra cosa que luego te deje secuelas o te complique la salud

  • Anónimo
    Anni
    26 dic 2017

    Y que sera mejor? teniendo en cuenta la duracion del efecto y el costo de la sesion

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    20 dic 2017

    NIñas pero no solo el bótox funciona, existen inyecciones de acido hialuronico y colageno que tienen efectos mas duraderos...

  • Anónimo
    Gloria767
    11 dic 2017

    Mira Yoliyta en lo que yo he visto lo del botox se tiene que poner cada cinco o seis meses... te imaginas la rentica?

  • Anónimo
    Yolyta
    5 dic 2017

    Claro que si Glorita pero yo me pregunto cuanto dura el efecto del botox y cada cuanto hay que volverse a aplicar para no ganar diez años de la noche a la mañana

  • Anónimo
    Gloria767
    28 nov 2017

    jajjaja que bueno quitarse diez años asi de la noche a la mañana, eso debe ser una sensacion increible de verdad

  • Anónimo
    AnaMariaH
    13 nov 2017

    a mi me costo 500 mil pesos y si los efectos son inmediatos y no molesta nada! te lo recomiendo de verdad yo me quite unos 10 años cuando me lo aplique

  • Anónimo
    PerlaYisel
    13 nov 2017

    eso que bueno Adriana! y que tal es el tratamiento es costoso? duele? los efectos son inmediatos? yo ya tengo mi edad y quisiera un rejuvenecimiento facial

  • Anónimo
    AdrianaM
    23 oct 2017

    me gusto ese articulo Keila porque hay tratamientos que estan alli y no los conocia! yo hasta ahora me he aplicado el botox y me ha ido excelente

  • Anónimo
    Keila7
    17 oct 2017

    si constanza hay que cuidarse para retardar el uso de tratamientos mas fuertes u operaciones les voy a colgar un articulo sobre que tratamientos nos sirven para rejuvenecer https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/rejuvenecimiento-facial/como-conseguir-un-rostro-armonioso

  • Anónimo
    ConstanzaRestrepo
    13 oct 2017

    jajaja pues es asi Mile es que nena para lucir bien primero hay que cuidarse mucho desde joven y pues invertir en cremitas y tratamientos, hasta que llega el momento del botox que hay que tener mas dinero

  • Anónimo
    MileSuarez
    10 oct 2017

    Yo la verdad creo que hay muchos tratamientos como botox, toxina, peeling que ayuda un montón todo depende del bolsillo y como nos veamos jajaja

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio