Crea un tema

Tengo mancha terribles por el Cosmelan.

SoniaRodriguez11
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 17 sep 2020 · Actualización: 18 sep 2020

Hace 15 días me aplicaron Cosmelan en unas manchas de la cara, pero ahora me quedo manchada la piel donde aplicaron el producto. Necesito saber que puedo hacer con urgencia, mi dermatóloga dijo que me iba a enviar una crema a la casa (no estoy saliendo a la calle por miedo al sol), pero eso fue hace tres días y no llega. Estoy en pánico, esas terribles manchas van a quitar? Además, las manchas que ya tenia se han oscurecido muchísimo también.

Nota: me aplico protector solar dermatológico cada 2 horas y no he salido al sol. También suero de vitamina C marca Cetophic al 22% en las mañanas, más la crema hidratante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • SoniaRodriguez11
    18 sep 2020

    Hola Camila. Gracias por tu respuesta.
    En teoría me atiende una de las mejores dermatólogas (Angélica Guatibonza). Sin embargo, ya no confío en ella por lo que ayer pedí un segundo concepto de otro dermatólogo, al menos este sí se tomó el tiempo para explicarme cómo se llamaba el problema de piel que tengo y cómo debo usar correctamente el producto que ella me envío.
    Tampoco sabía las posibles consecuencias de ese tipo de productos en las pieles morenas como la mía, es más, apenas hasta antier supe el nombre del producto que ella me aplico, porque como todo lo hace afán (atiende a muchísimos pacientes) ese día no me explico nada :(

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • CamilaSa
    18 sep 2020
    Mejor comentario

    Hermosa debes buscar ayuda de un buen dermatologo, y te recomiendo suspender el suero, yo estaba en un proceso de blanqueamiento de mi piel y la vitamina c me empeoró.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!