Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Técnica Earfold en Colombia?

Anónimo
CristianGuzman1
Pereira (Comuna Centro) · Creación: 19 nov 2018 · Última respuesta 29 oct 2022

Hola, hace unos días vi un tema que publico está pagina sobre el implante Earfold para corregir las orejas de soplillo, lo raro es que simplente solo dicen como es y ya, no dan informacion alguna de si este procedimiento se hace en Colombia o no (Lo cual es ilogico ya que la pag es colombiana) Entonces queria saber si ya hace y en que ciudades, o si no, para dejar de buscarlo, muchas gracias (Por favor no vengan a spamear otoplastia tradicionales que es lo que siempre hacen)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaribelSerranoLopez
    29 oct 2022

    Quisiera saber si ese procedimiento lo realizan acá en Colombia y su precio promedio

  • Anónimo
    RosarioLopez1
    18 jun 2022

    Hola! Aún no han traído esta técnica a Colombia? Me gustaría mucho ya que no me arriesgo a una otoplastia.

  • Anónimo
    LugBarryLopez
    22 nov 2020

    la cirujia puede q te salga bien o no, y no te devolveran el dinero,, y es muy dolorosa, y su recuperacion,,,,, en cambio la tecnica tu mismo decides como quieres moldearte tu AVION

  • Anónimo
    LugBarryLopez
    22 nov 2020

    la tecnica earfold es revolucionaria y es mucho mejor q la cirujia,, es indolora y poco invasiva,,, yo preferria la tecnica con las grapas

  • Anónimo
    LugBarryLopez
    22 nov 2020
    Mejor comentario

    en colombia al parecer ninguna cirujando desea hacerla por q es economica,, y pues como sabes todo es negocio,, prefieren la cirujia y corres el riesgo de quedar mal y no te devuelven el dinero y la reecuperacion es dispendiosa,, mejor es la trecnica earfold, q se realiza en españa

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    19 may 2020

    Yo tampoco creo que ningún método sea efectivo a no ser que que sea la típica cirugía, además qué tal quede mal y lo que si se hace es perder la plata 😱

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    19 may 2020

    CristianGuzman1 se ve que esa técnica es complicado, he mirado por todos lados y lo mejor es la otoplastia tradicional, mas que nada porque leí una experiencia de una chica que dijo que se despegaba después la oreja, eso me da miedo. Te operaste al final?

  • Anónimo
    AlexGutierrez
    20 nov 2018

    Yo la averigüe y se ve que es una técnica demasiado moderna que está por llegar a Colombia... vi un artículo me pareció muy bueno pero lamentablemente creo que se hace en otros países :( yo optaré por una otoplastia tradicional (espero que no te parezca spam jaja) pero si aquí en Colombia no hay (Yo lo he buscado muchisimo) pues acudo a eso que sé que es efectivo.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio