Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Orejas muy grandes. Otoplastia de reduccion del tamaño

Anónimo
YenitZamaraLunaPenal
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 16 sept 2022 · Última respuesta 5 oct 2022

Alguien se ha hecho una otoplastia para reduccir el tamaño de la orejas? He visto que hacen para pegar las orejas al craneo pero nadie habla de reduccir el tamaño de la oreja. Comocen a alguie que lo haga, o alguien que se lo haya hecho?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Boni05
    5 oct 2022

    En el momento no tengo fotos, pero déjame ver qué puedo hacer.
    La cirugía me la hicieron hace 4 años y un poco más.

  • Anónimo
    YenitZamaraLunaPenal
    1 oct 2022

    :o gracias AleRodriguez2501. Lo siento mucho por eso. Espero puedas arreglarlo. Con quien fuiste?

  • Anónimo
    YenitZamaraLunaPenal
    22 sept 2022

    muchas gracias Boni05. Pues justamente El es mi primera opción. Solo me procupa un poco es la cicatriz. Tu podrias ser tan amable de compartirme Tus resultados? Te lo agradeceria enormemente. Solo es ver tu orejita de cerquita.

  • Anónimo
    Boni05
    21 sept 2022
    Mejor comentario

    A mí me hicieron reducción, la verdad si escoges un cirujano experto en el área, te irá bien; a mí no solo me redujeron de la parte del pabellón, también del lóbulo y quedaron midiendo aproximadamente 5,6. Se nota la diferencia pues medían 6,7... En Medellín te recomiendo al cirujano Álvaro Correa

  • Anónimo
    Hernan20
    20 sept 2022

    Yo estoy interesado, he visto que hacen con corte de cartilago o con unos clips las doblan

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio