Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor Doctor para otoplastia en Medellin

Anónimo
DaniloSanchez
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 22 nov 2017

Hola, ¿Alguien me puede recomendar un excelente cirujano plástico estético para realizarme otoplastia en Medellin? ya que mis orejas son puntudas, no necesitan la operación normal de pegar las orejas al cráneo, esta es mas compleja y me da miedo que de pronto me queden las orejas peor de como estaba.

Agradezco su ayuda, ya me decidí en hacerme la cirugía pero tengo miedo porque he visto muchos resultados de cirugías de orejas que no quedan bien.

Muchas gracias.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    Hola Danilo cuéntame cómo te fue en la valoración con los médicos?

  • Anónimo
    DaniloSanchez
    21 nov 2017

    Hola Karen, sí ojalá todo se dé para que en Enero me pueda hacer la cirugía.
    No, sólo pienso hacerme la otoplastia.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    10 nov 2017

    Mucha gente se opera en diciembre y enero porque en la mayoría de casos Danilo es cuando todos tenemos vacaciones así que busca los especialistas y es cuestión de coordinar con ellos. Ellos al final se tienen que adaptar a ti. Qué especialistas más esperas visitar?

  • Anónimo
    DaniloSanchez
    9 nov 2017

    Hola Susy, estoy muy bien gracias. Muchas gracias voy primeras toda la información que pueda sobre Nicolás r. Sí semana he pensado, ver varios médicos para así tomar la decisión de cual sería el indicado. Me quiero operar en las primeras semanas de enero pero me preocupa que es temporada de vacaciones y no se que disponibilidad puedan tener.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    8 nov 2017

    Hola Danilo cómo estás? te cuento que mi amiga se operó hace como tres años con Nicolas Heredia y le fue bien... te paso el contacto por si quieres verlo https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas eso sí tb como consejo y lo que yo haría es buscar al menos dos médicos más. No sé si has tenido la oportunidad de leer en la comunidad pero dicen que la valoración cuesta $200.000 ... cuándo te quieres operar tu?

  • Anónimo
    DaniloSanchez
    7 nov 2017

    Si es qué en serio tengo mucho miedo de que no me queden bien y mis orejas fuera de puntudas son grandes por lo que pienso que no son fáciles de operar.

    Voy a investigar sobre Heredia, la verdad no lo conozco, estaba buscando en Medellín porque es a la ciudad a la que voy en diciembre pero dependiendo de que pueda investigar creo que es factible que me haga la operación en Bogotá si el doctor es altamente recomendado, más cuándo siento que hay tanto en juego cómo mí autoestima

  • Anónimo
    Pollito
    7 nov 2017

    Pero no busques solo otoplastia... hay otorrinoplaringologos como Heredia que dicen que es bueno... sabes cuál es? ahh pero creo que es de Bogotá no de Medellin. solo quieres en Medellin?

  • Anónimo
    DaniloSanchez
    3 nov 2017

    Eso es verdad @susy33, lo mejor es tener varios vistos pero la verdad no encuentro ninguno que sea especialista en otoplastia.

    Tengo pensado ir a principios de diciembre y devolverme a finales de enero para que me de tiempo para hacerme la cirugía.

    Alguien sabe algún doctor que sea especialista en otoplastia?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    Que bien @Danilo te cuento que yo tb vivo fuera de Colombia y tnb planeo ir... por lo que yo estoy investigando lo mejor siempre tener como tres médicos vistos y allá tomar la decisión.. por cuánto tiempo vas a estar en Colombia?

  • Anónimo
    DaniloSanchez
    31 oct 2017

    Yo vivo fuera de Colombia pero tengo planeado ir en Diciembre para que me pueda evaluar el especialista y hacermela en Enero.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    31 oct 2017

    Hola Danilo bienvenido a nuestra comunidad ✋
    Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es que sea un buen especialista porque así te aseguras que tus resultados sean buenos. Te comparto la lista de especialistas de tu zona y así puedes ver experiencias, comparar, etc. ▶️ https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/otoplastia ¿Cuándo tienes planeado hacerte la cirugía?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio