Por favor, cuéntenme sus experiencias con el Jorge corona en la Clínica Evolution.
A mi por una lipectomia circunferencial me cobra 24 millones. Como te fue en la cirugía?
Adriana al fin te operaste con el dr Jorge corona ?
Hola Stefy, porque no abres un foro preguntando por las recomendaciones del Dr. Sanabria? Lo puedes hacer aqui https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
Hola hermosa Stefy cuánto te cobra ese médico?? te hizo el ppsto completo??
jorge corona nadie , lo vi por las rede sociales, ayer estuve en valoracion con juan sabaria y em gusto, saben alguna referencia de el ,saludos
Es que no se encuentra nada de ese médico... quién te lo recomendó a ti StefanyGalvis??
Hola Adraina.Como te fue en la operacion con el DR Jorge Cardona. estoy entre el y el DR Antonio Salgado
Y ya viste resultados de gente que se haya operado con ese médico?
La clínica de la que hablas es evolution medical center?
Nena cuando te vas a operar? los 15 millones incluyen todo, es decir los masajes, las fajas y las cosas del post? como llegaste a ese medico?
@lauracamilarojas. debo hacerme lipectomia, aumento de senos con protesis mamarias, y una coreccion de hernia umbilical. la clinica es evolution y el cirujano que me va a operar es el doctor jorge corona en la clini ca evolution. me cobro 15.000.000 millones de pesos.
Hola @AdrianaMarcelaMercha pues te cuento que yo llegué a mirar aquí esa clínica pero no tenía muchas referencias y por eso como que no pude ver fotos de resultados. En todo caso hay más médicos ¿Estas en Bogotá? ¿Qué cirugía quieres hacerte?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.