Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

referencias cirujano jorge hernan dominguez armenia

Anónimo
naty31
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 7 nov 2017 · Última respuesta 15 ago 2023

que referencias me pueden dar del cirujano jorge hernan dominguez,

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaLinares
    15 ago 2023

    Estoy feliz con mis resultados, felicitaciones a esa gran labor y profesionalismo de parte de usted cómo médico y de su esquipo♥️ me he cuidado mucho y los resultados son fenomenales. Dios los bendiga grandemente por cambiar nuestras vidas 🤩🤩🤩🤩

  • Anónimo
    GeraldineSuarez
    8 dic 2022

    Pésimo servicio.
    Después de que reciben el dinero y operan no les importa el bienestar de la persona.
    El doctor nunca llama a preguntar por sus pacientes, la única manera de comunicarse con él así sea una urgencia es en cada control.
    Dan un número “24 h” en el cual a ninguna hora contestan.
    Hay un número de una enfermera y una secretaria las cuales no tienen empatía ninguna. En mi caso es mi primera cirugía y hubieron cosas que desconocía y me asustaba, acudía a ellas no habiendo otra manera de calmar mi preocupación y lo único que hacían era responder con mil piedras en la mano y crear más angustias. De un momento a otro dejan de responder llamadas y mensajes sin importarles nada.
    Como “profesionales” les falta mucha empatía para un postoperatorio.
    Me hice esta mastopexia la cual estoy totalmente disgustada con el resultado, se siguen viendo caídas, me quedó un seno más grande que el otro, se nota demasiado, el escote no se ve estético y ninguna solución me dieron.
    Nunca hacen una curación de la herida, no explican los cuidados de la cirugía. En mi caso se me abrieron y me tuvieron que volver a coser, los puntos el doctor me dijo que me los quitaba a la semana, ya llevo 15 días con ellos, cuando llega el día de la cita para retirarlos me dicen que el doctor no va a asistir a la clínica. Irresponsables

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    25 feb 2020

    yo ando en las mismas y seria muy chevere que entre todas nos ayudaramos...

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    30 ene 2020

    nena el donde opera? que te quieres hacer? yo estoy buscando medico en Bogota...

  • Anónimo
    Sarajime
    21 jul 2019

    Hola chicas , estoy interesada en hacerme una suave brisa , me dicen que esa grasita , la pueden inyectar en los glúteos ,y ver saben de un dr en Pereira acreditado que me recomienden ,
    También me podrían ayudar ,hace 10 años me aumente senos pero no me gustó el tamaño ,y además me quedo cicatriz, estos implantes se deben cambiar y saben de dr que me pueda valorar para cambiar y borrar la cicatriz que me quedo

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Hola Pao que triste 😢 pero tu le reclamaste al Dr??? porque de verdad que sino estas contenta pues lo mejor hay que decirle. Qué quieres hacer ahora? piensas hacerte una corrección?

  • Anónimo
    paolabetan
    11 mar 2019

    Hola. Yo me opere los. Senos con el doctor. Y la verdad. Yo no tenía los senos caídos. Ni nada. Solo q yo soy perfil bajo. En. El lugar. De subirlos un poco. Lo único k hizo. Fue ponérmelos más grandes, lo único fue tamaño y ps. Yo tampoco era k las tuviera pequeñas así. K me osaron unos senos talla 36 cuando hablamos talla34. Caídos. Muy desepcionada. Estoy esperando volver a Colombia para operar.

  • Anónimo
    OlgaMaritza
    25 may 2018

    Hola Pao23, perdona mi ignorancia, cual es la diferencia entre la lipoescultura y la suave brisa? y lamento mucho que no hayas pasado por esa experiencia con el dr. Dominguez, le reclamaste por el resultado?

  • Anónimo
    Pao23
    24 may 2018
    Mejor comentario

    Hola yo tube una muy mala experiencia con el. Ps me opere con el de lipoescultura y la verdad lo q me iso fue una suave brisa quede igual y me cobro como lipo escultura y una amiga mia sin saber mi experiencia callo también con el y le pasó lo mismo y ahora que e estado averiguando me e enterado que como yo hay muchas q les ha pasado lo mismo con ese medico no lo recomiendo para nada pecimo.

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    7 nov 2017

    Clínica medisis, en armenia Quindío

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    7 nov 2017

    De qué clínica es Naty???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio