Hola,... ¿alguien tiene referencias del doctor Andres Barrera Vanhissenhoven en cuanto a Rinoplastia, que tal los resultados.... Alguien me lo recomienda para esta cirugía?
También te puede interesar 👇
Hola, porfa alguna podría compartirme su experiencia con el doctor Andrés Barrera en lipectomia, inyección glutea y maxtopexia sin implantes
Hola como están? me opero en noviembre con el doctor Andrés Barrera, alguien podría porfa contarme como le fue con el? para lipectomia, trasnferencia glutea y maxotopexia sin emplantes
A mi me fue terrible. Me operé hace 1 año y me dejó afectaciones graves en salud. En la cara Cicatriz abierta y ombligo necroseado. Y las famosas orejas de perro. El resultado no fue el deseado
ami personalmente me fue muy mal
Me encanto sus técnicas en cada cirugía . Me realice una rinoplastia y no me agrado . El doctor mejoró la puntita con un injerto . Me encanto .
Hola chocas quiero hacerme una abdominoplastia y una lipo 360 me gusta en Doctor Andres Barrera y el Doctor Luis Devoz pero el precio es bien diferente de los dos alguna me pueder ayudar nose cual de los 2 escoger me preocupa la cicatriz y el hombligo porque hay nos Docs que los dejan bien feos pero ellos veo bonitos pero no veo reseñas de alguien que no este en sus paginas ayuda porfis?
Hola, yo llevo 2 semas de operada y me ha ido muy bien con la recuperación y los masajes en lo único que estoy inconforme es con los resultados de mi cola me la veo igual, ellos me dicen que es normal porque estoy inflamada que los resultados se ven después de los 3 meses pero dudo mucho. Alguien le paso lo mismo
Buenas noches dentro de poco me voy a realizar abdominoplastia con el Dr Andrés, alguna recomendación o referencia ?
Me encanta su profesionalismo . Me operé con èl …Super recomendado
Hay mejores cirujanos ve ala cic
Me encanto ! Un excelente cirujano.
lIZPAO, lamento lo q te esta pasando, la ilusion con la q uno se opera para q nada salga bien es de verdad agobiante... yo hace ya 3 años fui con el a consulta y no me convencio mucho, por eso decidi irme con el doctor Zerpa, y me fue de maravilla, ya llevo 3 años desde mi abdominoplastia y se mantienen los resultados.
Hola! Me encantaria poder saber las personas que se hayan operado mamoplastia de aumentó como les fue? Que tal su experiencia con la cirugía y el doc. Andrés, pues yo quiero operarme y me encantaría saber las experiencias de aquellas que ya se operaron con el por fis, gracias.
Alguien que me diga por favor que tuvieron que hacer para que el doctor les hiciera las correcciones en los malos procedimientos practicados
Alguien que se haya hecho una lipo láser en la papada? Cuanto les costo y que les pareció este dr?
Bueno yo me opere con el doctor hace 10 días ( abdo + lipo)y en mi experiencia el dolor en casi nulo , duele un poco lo masajes post pero son llevaderos , la cicatriz me la dejo bien abajo y el ombligo lo noto redondo pero aún no me he quitado puntos , los morados son muy pocos , la cola me quedo bonita, los masajes con la esteticista de ellos fue lo mejor me ha ayudado un montón he desinflamado rápido , los drenes me los quitaron a los 10 días , respecto al trato son muy buenos están full pendientes de ti ; desde la nutricionista hasta la jefe de pacientes
Por favor alguien que nos cuente a detalle por qué las malas o buenas experiencias con el doctor Andrés. En realidad dejan comentarios muy poco específicos y hay personas que deseamos saber si elegirlo! Gracias
Eso si yo pensaba 89kilos y hoy en día estoy en 70 baje un montón aún me falta pero lo que les digo ya uno tan gordito el deja las orejas de perro y estoy buscando uno para hacerme el retoke
Me encanto mi lipo y el retoque de la nariz. Y para aquellos que dicen “ Barato “ están equivocados , es un excelente profesional . Dudo mucho que algunos de estos mensajes sean de sus pacientes.
Hola chicas !
Me opero con el Dr Andrés barrera en febrero y quiero saber qué tal les ha ido con el
Me hago mamoplastia de aumento y una marcación abdominal , gracias!!
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.