Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del Dr Cristian Borrero

Anónimo
Valeria2611
Armenia (Comuna 1) · Creación: 30 jul 2019 · Última respuesta 31 dic 2020

Quien se ha operado con el? es cierto de los titulos pero quisiera saber los resultados de el, me han dicho que es muy bueno en su trabajo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leidybonita35
    31 dic 2020

    Yo me opere con el doctor Christian Felipe Borrero en Armenia, hace 8 años. Realmente mi si cirugía de implantes mamarios quedo hermoso, mi cicatriz no se nota y el hizo la cirugía por el pezon y son pequeños mis implantes el me recomendó algo estético para mi estatura y peso. Ya llevo muchos años operará y jamás he tenido ningún problema, se que se dicen cosas de él pero yo solo se que me opero muy bien y mi cirugía se ve muy natural. Yo tengo su email.

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    8 may 2020
    Mejor comentario

    Valeria como estas? te operaste con el? ese doctor donde opera? yo estoy en bogota y quiero operarme, obvio cuando pase todo esto de la pandemia... como te fue? me contarias tu experiencia!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 ago 2019

    Valeria bienvenida a nuestra familia estética ❤ aquí te vamos a ayudar con toda la información que necesitas. ¿En dónde encontraste o te recomendaron al Dr. Cristian Borrero? porque justamente hay un chico que también pregunta por él, a lo mejor tiene mas datos. Puedes hablar con él entrando a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/referencias-del-dr-cristian-borrero-36708 ¡Y, listo! 😊

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio