Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se opero con el cirujano Dr. Juan Carlos Monroy

Anónimo
Dam_15
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 19 ago 2020 · Última respuesta 21 feb 2024

Quisiera saber la experiencia de operarse con el cirujano Juan Carlos Monroy en bogota muy agradecida si me pueden ayudar, espero sus respuestas inmediata y sincera, a los que ya han vivido la misma. 👍🏻

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaDuarte2
    21 feb 2024

    Alguna sabe costo promedio de Mommy makeover (senos, abdominoplastia)con el doctor monrroy

  • Anónimo
    Jdinger
    30 jul 2023

    Hasta ahora vi esto por aue yo tambien estoy buscando cirujano y encontre al Dr Monroy. Aue susto pero que emocion al mismo tiempo.

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    7 abr 2023

    Hola ya a casi un año de la operación y a mi me fue muy bien y lo mejor que me he mantenido en mi peso.

  • Anónimo
    NicoleDonnini
    7 abr 2023

    Como te fue al final?

  • Anónimo
    Dam_15
    1 jun 2022

    Luna26 pero cuánto te quitaron de piel y de grasa, yo llevo un mes y baje 7 kg y me quitaron 2.5 kg de piel y 2 litros de grasa, si se me está viendo la diferencia a mi barriga anterior pero estoy inflamada todavía...

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    1 jun 2022

    Luna26 amiga de verdad no me asuste yo llevo un mes ya manda fotos haber

  • Anónimo
    Luna26
    1 jun 2022

    Gracias Anastasiaaa

    Tu me animas, porque de verdad me dan ganas de llorar de pensar no solo en dineral que me gasté, sino en todo el dolor y sufrimiento que se pasa en el post operstorio, como para que uno no quede bien. Entonces voy a esperar y en unos meses les escribiré de nuevo dejándoles saber si todo era solo inflamación y quede bien linda.

  • Anónimo
    Anastaasia8589
    1 jun 2022

    Luna26 es normal que se te vea barriga, es por la inflamación, a mi me pasó igual. Ten paciencia, los resultados se verán en unos msmeses, mientras tanto debes cuidarte mucho y comer muy bien.

  • Anónimo
    Luna26
    1 jun 2022

    Hola chicas como están?? Les cuento que llevo casi 2 meses de mi cirugía y todavía me veo muy barrigona. Tengo que anotar que yo no era una mujer gorda, pero si tenía piel sobrante, por mis embarazo. No se si es inflamación o no quede bien. Ya le mande un mensaje a los dr y esperar que me dicen. Luego les contaré más. Por ahora no estoy satisfecha con mis resultados, pero obvio esto puede cambiar si lo que pasa es que estoy inflamada. Prometeo escribir aquí si mejoro.

  • Anónimo
    FernandaO
    13 may 2022

    ChamelisCanache que bueno que estes contesta! Como te a ido con la recuperacion? Yo quiero hacerme recambio de protesis,lipo y cola.
    Cuato tiempo te toco esperar para la valoracion? Al cuanto tiempo te operaron? Cuanto te cobro por la abdominoplastua?

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    6 may 2022

    Fernanda0 hola cómo estás a mi me fue súper bien ya llevo 10 días de una abdominoplastia, muy profesional y entregado es el Dr. Monroy y su equipo . Cualquier duda yo te puedo ayudar

  • Anónimo
    FernandaO
    6 may 2022

    Hola,
    Como les fue con la operacion? Quedaron satisfechas?

    Yo quiero operarme con el pero no conosco a nadie y me da miedo

  • Anónimo
    Dam_15
    14 abr 2022

    Luna19 me alegra que te fue bien Gracias a Dios, Vas a ver qué te vas a mejorar súper rápido, gracias por tips. Bueno ya a mi me falta poco... y ya alistando todo seguimos en comunicación.

  • Anónimo
    Luna26
    13 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola Chamelis.

    Ven y te cuento mi experiencia hasta ahora.

    El día de la cirugía, no se si a todo el mundo, pero a mi antes de la cirugía me sacaron sangre para luego transfusirmela al final y la verdad eso fue traumático, se me bajó la presión horrible y por lo mismo la cirugía se atrasó como 1 hora, ya que de verdad me dio como dice mi mamá un soponcio. La despertada no estuvo mal, ni sentía dolor ni nada, y las enfermeras de la clínica son un amor. Yo estaba que no me la creía. Me sentía súper bien.

    Sin embargo, luego de dejar la clínica, no se si fue por efectos de alguna de las medicinas me empezó a dar muchas náuseas y eso fue horrible, por que me daban ganas de vomitas, así que estuve 2 días sintiéndome como con un guayabo horrible. Luego ya empecé a mejorar. Es bueno que tengas unas pepitas de placil, para el vomito, Dios quiera no las llegues a necesitar, pero si te dan náuseas, por lo menos las tienes ahí. El dr Julian que es el asistente del dr Monroy me las recomendó.

    De mis resultados te cuento que la cicatriz se ve muy bien, todavía no me veo súper plana, pero según las chicas de los masajes del dr es porque estoy inflamada. Así que toca esperar, para poder juzgar bien el resultado.

    A ti los 5 primeros días te ponen una faja suave y al 5 te pasan a una dura. A mi me prologaron una talla muy pequeña (tallas S) y no me la pude aguantar así que me tocó comprar una talla más grande (talla m), y esas fajas son muy costosas. Así que cuando te den la faja, está segura de que te la puedes aguantar o luego te toca comprar otra y la verdad no es muy barato que digámos.

    El dr Monroy es gran ser humano lo mismo que el dr Julián. Así que mucho ánimo, ya verás que no te va a doler tanto, pero como te dije está preparada, por si los medicamentos te dan náuseas, tengas algo que tomarte a la mano.

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    13 abr 2022

    Chicas a mi falta poco para mi operación estoy muy ansiosa y finiquitando los últimos detalles.

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    13 abr 2022

    @luna26 hola cómo estás? Qué tal tu operación, cuéntame cómo te sientes?

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    16 mar 2022

    Anastacia8589, espero que estés muy bien, no te cortaron mucho colgajos de la barriga a mí que si, ojalá y pierda peso, pero lo bueno que todo te salió súper bien te curaste bien.

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    16 mar 2022

    Luna26 cómo estás a mi me opera a finales de Abril y porfavor dime todos los detalles cuando te toque, yo estoy gordita pero estoy haciendo lo posible para adelgazar para estar mejor para la operación de verdad que confío mucho en el cirujano.

  • Anónimo
    Luna26
    15 mar 2022

    Dam_15

    Si claro yo te cuento todo. Mi cirugía está planeada para el 6 de Abril, cuando tú tienes la tuya?? Si yo la tengo primero que tú, yo te cuento todo mi proceso, cuando esté con ánimo y sin dolor (ojalá sea desde el primer día 😅) para que estes preparada y entres más tranquila al quirófano.

  • Anónimo
    Dam_15
    15 mar 2022

    Hola Luna19 si mi operación es en Abril, igual nerviosa y súper emocionada espere mucho para hacerlo y mi familia me está apoyando primero Dios que las dos salgamos bien. Me estás escribiendo para saber de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio