Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones del Dr Zamir Paez

Anónimo
CatalinaOrtiz1
Medellín (El Poblado) · Creación: 7 oct 2020 · Última respuesta 30 ago 2022

Hola Chicas! Estoy interesada en hacerme cirugia con el Dr Paez, especificamente rino y aumento de senos. Alguien ha tenido alguna experiencia? Me gusta mucho su trabajo en las redes sociales y sus videos son super informativos, pero no encuentro muchas recomendaciones en la internet. Gracias!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Janeth88
    30 ago 2022

    Hola, yo me operé con el hace 17 días
    Soy de Boston me siento feliz 🙃 a llenado mis espectativas , yo vi muchos cirujanos Cartagena Medellín etc, gracias a dios encontré al doctor PaeZ y su equipo
    Me hizo lipo abdominoplastia transferencia glutea mastopexia con implantes!
    Yo lo recomiendo 💯 tiene una calidez humana
    Siempre tiene tiempo para responder todas tus dudas !!

  • Anónimo
    Usuario657567
    29 ago 2022

    Hola, alguien sabe cuánto cuesta una lipomarcación o lipotransferencia con el Dr.

  • Anónimo
    Janeth88
    2 ago 2022

    Hola chicas te go Cira para mi Cirugía con el doctor Páez. Ya muy pronto y estos comentaron me dejan más tranquila

  • Anónimo
    MelanyDelgado
    11 feb 2022

    Hola chicas como estan, estoy buscando un cirujano para lipotransferencia a gluteos, recomiendan a este doctor zamir paez?

  • Anónimo
    Matia
    6 feb 2022

    Linet hola Cómo estás ?
    Como va tu resultado?
    Estoy buscando quien me opere lo mismo que tú,quisiera me contaras

  • Anónimo
    Linette
    27 oct 2021

    Hola chicas. Les cuento que ya me realicé la lipoescultura con trasferencia en gluteos y mastopexia con implantes. Yo quería algo natural. No soy gorda pero tenía unos rollitos feos y la forma de la cola no me gustaba... En los senos me puse 220,quería a ponerme 250 pero no daba, el dr se asegura de que lo que te pone va con tu contextura, tamaño del torax etc.
    Les cuento que desde el inicio tuve una valoración gratis online, no es en vivo, mandas tus fotos y ellos te dan el valor. Pero si quieres una mas directa puedes hacer una por video llamada.
    Tienen paquetes completos si vienes de otro país y si vives en Colombia te hacen otro mas sencillo.
    La atención de Paola, la asistente, y Marcela, la masajista, fue premium. Muy atentas, y muy queridas. Me fueron a buscar al aeropuerto y me ayudaron a instalarme en el apartamento que yo alquilé. Al los días siguiente me hicieron los exámenes, algunos iban a mi casa a tomarme la muestra de sangre, otros tenía que ir físicamente, pero ellos se encargaron de buscarme y acompañarme en todo momento, yo iba en automático. Se aseguraron de todos los servicios contratados fuesen de la mejor calidad!.
    El Dr Zamir Paez es una persona muy amable, amigable, ético, muy muy profesional.
    El día de la operación estaba algo nerviosa pero me fue muy bien, como me realicé dos procedimientos me quedé una noche en el hospital. Al día siguiente llegó la enfermera que me iba a cuidar por las siguienres 12 hrs. La cual era relevada por otra que me cuidaría de noche. Así por 5 días. También las enfermeras muy lindas y SON INDISPENSABLES.
    Si te quedas en el hotel sola, ellas deben quedarse contigo. Ayudarte a levantarte, a limpiarte, vestirte. La mia me preparó juguitos naturales para aumentar el hierro etc. Muy querida, la ame. Yo igual fui con familiares pero igualmente eran indispensables.
    Otra cosa, la bombita de dolor también la ame porque me ayudó a sobrevivir los primeros días, venía incluida.
    Ya estoy de regreso en mi país, y si tuviese q operarme de nuevo, iría mil veces mas con el dr Paez. Lo amo. Amo como me estoy viendo, aun falta mucho tiempo para ver mi resultado final, desinflamarme, pero se puede ver ya cómo voy y me encanta. Todo el servicio fue espectacular! Pero chicas... Desde ya les digo q no opera de manera exagerada asi q si quieres algo muy muy operado no creo q él lo vaya hacer. Le gusta trabajar conforme a tu contextura como dije... Te pone los implantes que te van, los que te caben.
    Les recomiendo q vayan a hacerse su valoración con el dr Paez. No se arrepentirán.
    Les subo fotos, en mi caso me salieron bastante moretones, pero no es a todo el mundo que le pasa... Ya han bajado bastante. Luego les subo fotos mas desinflamadas.

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    26 oct 2021

    Hola!!! Yo me quiero hacer una lipo y una corrección en los senos, cuál crees que sea el costo aproximado?

  • Anónimo
    Caperucita
    17 sept 2021

    Cuantas horas duro tu cirugía ? Yo quiero hacerme lo mismo 😊

  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    16 sept 2021

    Me hice Liposculptura con VASER 2, MICROAIRE y J PLASMA RENUVION, lipoinyeccion glutea, lipoinyeccion facial y mamopexia con implantes motiva ergonomix que son un poco mas caros por que son mas naturales. Solo voy en el 5 dia y todo esta muy bien con la cicatriz de mis senos.

  • Anónimo
    Caperucita
    16 sept 2021

    Que te hicieron en los senos , solo cambio de implante o levantamiento? Que tal tu cicatriz ? 😊

  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    15 sept 2021
    Mejor comentario

    Otra cosa chicas, me quede en una casa de recuperacion con alguien que es experta en cuidado post operatorio, me trata como una hija! Si no viven en Medellin y necesitan la informacion de ella, porfavor contactarme por privado.

  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    15 sept 2021

    Hola Chicas, pues yo soy de Medellin pero como vivo en el extranjero yo se que me cobraron mucho mas que las chicas que viven aqui. En realidad no me molesta pagar premium por que el servicio ha sido absolutamente excelente y el doctor Zamir es un verdadero doctor que te da su opion sincera y te recomienda lo mejor para ti. La masajista Marcela y la asistente Paola son tambien muy queridas y amables. No se arrepentiran!

  • Anónimo
    MariaCalle
    15 sept 2021

    Hola. Yo me hice nariz y senos. Segun la valoracion son distintos precios. Por mi nariz que era bien dificil fue alto el precio. Pero creanme vale 100% la pena. Consulte mas de 10 cirujanos antes y estaban en los mismos valores. Hoy en dia una cirugía de senos no te baja de 9millones. Y recuerden no meterse en cualquier clinica IQquirofanos es una exelente clinica.

  • Anónimo
    Caperucita
    14 sept 2021

    Que te hiciste y cuánto costo ? Mil gracias 😘

  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    14 sept 2021

    Hola chicas les comento que ya me operé con el Dr. Páez. El servicio ha sido 1A! El doctor me ha tratado con verdadera calidad humana y todo ha sido de lo mejor. Estoy muy contenta con los resultado que he tenido hasta ahora.
    El único pero que tengo ha sido el precio. Siento que pague por un celebrity doctor pero bueno si uno quiere calidad hay que pagar por ella. Se los recomiendo niñas sin duda alguna.

  • Anónimo
    Caperucita
    2 sept 2021

    Hola que tal les fue con el doctor Páez ?

  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    16 ago 2021

    @MariaCalle cuanto te costo los procedimientos?

  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    16 ago 2021

    Hola Chicas aun no me he operado con el, ya tengo cita de valorizacion y les voy contando como me va.

  • Anónimo
    Linette
    14 ago 2021

    Hola Catalina. Llegaste a operarte con él? Cuéntanos cómo te fue? Lo tengo a él como opción principal.

  • Anónimo
    JennyCatherineRodrig
    14 jul 2021

    Catalina, como te fue?? Estoy buscando opiniones...

    Cuanto cuesta el aumento de senos y la sacar los gorditos del abdomen??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio