Experiencia con Yesid Cárdenas

AN
Anónimo
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 11 jun 2019 · Última respuesta 11 jun 2020

Quién ha tenido cirugía con el doctor Yesid cárdenas en Medellín, es que por acá nadie a hablado de él y me preocupa, pero veo que su trabajo es muy bueno según lo que publica en sus redes sociales y hace la gluteoplastia con implantes divina.

6 comentarios

Anuncio
  • YuryHenaoGonzalez
    11 jun 2020

Kelly palacios. Al final te operaste con el doctor?

• AN

Anónimo

13 jun 2019

No Katherine no trabajo en ningún centro, nada que ver con el sector de la salud en realidad, lo digo por que de cirujanos en Medellín y centros en Medellín no he encontrado tanta información como quisiera. Gracias por tu información, un abrazo!

• KatherineCardenas
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    13 jun 2019

Hola Kelly no tiene nada que ver. Porque nací en Cali pero vivo en Medellin y cuando me iba a operar justamente buscaba en las dos ciudades, bueno tres porque incluso pensé en Bgtá también.

Kellypala cuando dices " queremos y debemos hacer visibles los de Medellín también, por ejemplo yo siendo de Medellín" es porque trabajas en un centro?? 🤗😲
    El problema de Colombia hermosa es que cada doctor pone el precio que quiere, eso debería estar regularizado y si dices que son extranjeras o colombianas que no viven aquí les pegan unas timadas!!! lo digo porque algunas chicas del foro comentan eso...

• AN

Anónimo

12 jun 2019

Katherine ya que estás ahí y ví que en tu perfil eres de Cali... Que tan cierto es que allá las cirugías son más económicas?

• AN

Anónimo

12 jun 2019

A mí me lo recomendó una conocida que se operó con él y además quedó espectacular teniendo en cuenta que es súper flaca igual que yo... Y opino que no sé a hablado casi de él por que dentro de la clínica que opera el en quirófanos el tesoro operan muchos doctores más que dicen que también son buenos.

Y observo que aquí se habla más de los doctores de Bogotá y Cali y queremos y debemos hacer visibles los de Medellín también, por ejemplo yo siendo de Medellín no me ha Sido fácil buscar al cirujano idóneo y cuando veo que recomiendan uno solo opera en Bogotá o en otra ciudad 🤷🏽‍♀️

• KatherineCardenas
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    12 jun 2019
    Mejor comentario

debe ser que no es importante!!! quién te lo recomendó a ti? 😲

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio
Estetica