¿Buscas cirujano plástico en Medellin? la ciudad de la eterna primavera 🌹 no solo es famosa por sus lindas flores, sino porque tiene muchos cirujanos plásticos y se hacen tratamientos estéticos con resultados impresionantes.
Así que si estás buscando recomendaciones de los cirujanos plásticos de Medellin, en este espacio podemos hablar de los precios, los cirujanos por tratamiento o cirugía, las valoraciones, experiencias, etc.
También te puede interesar 👉Cirujanos de MEDELLÍN ⭐
Buenas, buenas!!!
Busco cirujano en Medellin para remover biopolimeros. Tambien conocer si hay alguna empresa que, por un costo, provee servicios de transportacion, cuidados y alojamiento mientras se recupera de la cirugia. Agradecida de antemano.
Hola, alguien se ha operado con la Dra Rafaela Ovalle? Opiniones por favor
Hola. Alguien. Se ha hecho lipo transferencia s glúteos con dr.José Daza? Lo recomiendan?
Alguien me puede contar su experiencia con jose daza ?
Hola recomendacion con la Dra Isabel Uribe de Medellín!!
Hola alguien me puede recomendar un cirujano plástico, para lipo transferencia y senos. Me recomendaron el Doctor Carlos Ramos y Eduardo Villamizar. Cuál es más recomendado
Buenas tardes
dónde me puedo operar en Medellín los senos
Quien me da referencias. De.la dra
Monica martinez
Buenas noches alguien puede recomendarme un cirujano bueno en medellin para una abdominoplastia. O si alguien me puede dar opiniones sobre erick almenarez
Alguien puede decirme si se a operado con el doctor Michel Gallego y que tal le fue?
Alguien puede decirme si se a operado con el doctor Michel Gallego y que tal le fue?
Hola ... Niñas alguien que me recomiende un doctor para eliminar la fibrosis
Hola niñas ... Quién sabe de un cirujano que elimine la fibrosis que me quedo de una lipo anterior ... Mil gracias
Hola Carola, cómo estás? ya has encontrado doctor?
Anónimo
Hola! ando en la búsqueda de un excelente cirujano estético y reconstructivo ya que necesito cambiar mis implantes, tienen mas de 13 años y en el último Eco se ve que uno de ellos tiene una rotura intracapsular aún, pero me indicaron operarme rápido para evitar que se haga extracapsular y que se salga algo del material y migre a otras zonas. La verdad he visto muchísimos perfiles de médicos pero no tengo referencias reales de ninguno y tengo miedo de no caer en buenas manos. Ojalá alguien me pueda recomendar a alguno por favor para yo ir visitando y pidiendo presupuesto también. Gracias!!
Hola soy de Panamá y quiero operarme la nariz con el Dr. Alvaro Ferro alguien se ha operado con el ?
Hola yo realice la cotización con el doctor Carlos Ramos!!! Maxtipexia o reducción y levantamiento de senos, liposuccion - marcación abdominal y transferencia de grasa a glúteos
$ ***** ( pesos colombianos)
Alguien tiene experiencia con él?
Las leo!!! Gracias
Quiero realizarme gluteoplastia con implantes, mi primera opción en el cirujano Yesid Cardenas, quien opera en quirófanos el Tesoro. Si alguien sabe precios, y en general datos actuales con respecto a los procedimientos con él sería de mucha ayuda. Mi segunda opción es el Dr Jorge Hugo Ramirez, opera en el mismo sitio que Yesid, y pido la misma información. Si han tenido este procedimiento con alguno de los dos, espero comentarios 🙏🏻🙏🏻
Qué tal es el doctor juan diego mejía? Y el doctor álvaro ferro? Para rinoplastia
Me gustaría saber sobre el doctor Juan Diego Mejía o el mejor cirujano en cirugía facial ( lift , párpados y nariz )
Gracias
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.