Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Encuentra tu cirujano en Cali 🩰👯‍♂️

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 5 sept 2019 · Última respuesta 1 abr 2023

¿Buscas cirujano plástico en Cali? como ya sabrás, la ciudad de la salsa o la "sucursal del cielo" ☁ es una de las ciudades colombianas con excelentes cirujanos plásticos.

Así que ¡Este es tu espacio! aquí podremos hablar de los principales cirujanos, las experiencias con cada uno de ellos, clínicas, etc.


¿Comenzamos? Deja tu comentario 👇


También te puede interesar 👉 GRUPO - Cirujanos en CALI ⭐

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JahairaRentas
    1 abr 2023

    experiencias con el doctor gerson lopez en cali???

  • Anónimo
    LeidyVivianaZunigaEs
    4 mar 2023

    Quisiera saber experiencias con el doctor Gerson López

  • Anónimo
    JulianaPalacios2
    12 oct 2021

    El 27 de Octubre me opero con el Dr. Luis Miguel Parra. Lipoescultura con lipotransferencia y uso del jplasma

  • Anónimo
    JulianaPalacios2
    12 oct 2021

    Catu

  • Anónimo
    Lisetita
    11 ago 2021

    Muchas gracias Claudette, voy a chequear a este doctor, a pesar que ya paggué por la cita para ver al otro. No soy Colombiana por eso preguntaba por recomendaciones, te agradezco, y parace entonces que no sabes nada del doctor Julio Villamizar, me pareció de confianza, pero uno nunca sabe, igual voy a tener la video llamada porque ya pagué, a ver cómo me siento, pero ahora mismo voy a chequear a este médico que me estás recomendando. Muchísimas gracias 😊

  • Anónimo
    claudette
    10 ago 2021

    Lisetita dr Julián Trujillo, trabaja en el edificio de los colores, es súper, otorrino y cirujano facial. Recomendadisimo!

  • Anónimo
    Lisetita
    10 ago 2021

    Hola cómo están, espero bien, estoy buscando a un cirujano para someterme a una rinoplastia, tengo mucho miedo ya que es la cara de uno, encontré al dr Julio Villamizar, tengo una cita con el en septiembre, alguien tiene referencias de él? Ayúdenme por favor. Gracias.

  • Anónimo
    AndreaRuiz19
    2 jul 2021

    Buenas niñas quiero operarme completa lipo senos marcación rino que medico me aconseja

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2021

    Hola, buenas tardes,
    Alguien se ha operado con el dr. Jorge barrera, podrían darme información, lo que opino es que es excelente pero, quisiera saberlo de alguien que se opero con el. Gracias

  • Anónimo
    nicog99
    15 sept 2020

    Quien se ha operado rinoplastia y aumento de senos con el dr volverás? En Cali

  • Anónimo
    Vanluisa
    6 sept 2020

    Quien se a operado con el Dr. Gerson Darío lopez en Cali Gracias

  • Anónimo
    AnaCa
    11 jul 2020
    Mejor comentario

    Buen día!! Niñas necesito de su opinión en cuanto al Dr. Carlos Barbato y del Dr. Álvaro Molina, el procedimiento que debo realizarme es cambio de prótesis y posiblemente Pexia con implantes. Niñas porfaaa cual de los dos me recomiendan y porque?

    Mil gracias Niñas!!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    24 feb 2020

    dadyana nena pero ya fuieste a valoracion con ellos?

  • Anónimo
    Dahyana18
    23 feb 2020

    Hola chicas que tal porfa ayuda me gustaria operarme con uno de estos dos cirujanos pero no estoy segura con cual si alguna me pudiera dar referencias me ayudaria muchisimo.jhon garcia de la clinica corpos y rostrum y jaime zuluaga de la clinica orva.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    Yeslin nena y cuando te operas? Javi que te quieres operar?

  • Anónimo
    Javiifer
    15 feb 2020

    Chicas que alguna referencia del dr cesar cuadros, opera en CQB?

  • Anónimo
    Yeslin
    24 ene 2020

    Al final les cuento que despues de tantas valoracione pienso que me decidi por la clinica Orva en Cali con el Dr. Luis Miguel Parra. He estado viendo sus trabajos en istagram y me encantan y ademas hable con dos chicas que se operaron en esa clinica y me la super recomiendan

  • Anónimo
    claudette
    24 ene 2020

    Yo aún no me he realizado procedimientos, solo valoraciones porque el trabajo no me lo ha permitido.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    que referencias reales hay de el doctor cardenas?

  • Anónimo
    Yeslin
    23 ene 2020

    Claudette al final te decidiste con el Dr. German Cardenas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio