Me quiero operar la nariz pero no se a cual de estos tres cirujanos elegir. Abajo les dejo fotos de mis perfiles con y sin maquillaje para que ustedes opinen.
Estos son los cirujanos.
Dr Ivan Santos. Cirujano plastico - dr_ivansantos
Claudia Garcia. Cirujana plastica facial, otorrino. - claudiagarciacirujana
Dr. Jorge puerta. Cirujano plastico facial, otorrino. - cirugiafacial_jorgepuerta
Niñas les agradezco si tienen opiniones buenas o malas sobre algunos de estos cirujanos.
Pdt. No estoy contenta con mi rostro siento que hay cosas que debo cambiar. Miren mis fotos y comenten que es, no me molesto!!
Me hice una lipo e implante mamario y estoy muy contenta con los resultados, si quieren fotos y el nombre del doctor escribanme en los comentarios. Bye Bye♡ Besos!!
Para mi el mejor es jorge puerta pues yo no me la e realizado con el pero se ve q sabe hacer su trabajo
Anónimo
Hola Paula Manuela, han pasado 2 años desde esta publicación... Ya te operaste?
Hola flora, la verdad 8 millones es mí presupuesto, iba a operarme con el doctor correa pero te he visto varias veces comentar negativamente y me resiste, quise ahorrar un poquito más. Muchas gracias por tu aviso, si sabes de otros buenos doctores me cuentas.
Hola flora88 el doctor Juan Diego Mejía te cobro ese valor por ser segunda vez o ese es su valor normalmente. 😁
Hola Camilita, finalmente te operaste con el Dr. Correa y Flor, cuando es tu cirugia con la Dr. Garcia?
Para nada
A mí nadie me maneja como puedes ver. No me dejó influenciar por nadie, me gusta tomar mis propias decisiones.
Te dolió que te dijera que pareces bot pagado?
Bueno es que en verdad lo pareces
Pero sabes que? Si tanto te "impactó" el doctor pues adelante operate todo lo que quieras con el. Me encantaría ver como te deja. Aunque no creo que verdaderamente te vayas a operar, Más pareces perfil creado por el mismo para hablar bien.
Operate y ay me cuentas
Flora88
Yo a pesar de leer tus comentarios sobre el doctor, fui ayer a cita con el vi sus resultados y me parecieron súper
El es encantador y ayer me enteré que vienen médicos cada año a aprender de él
En el medio de los doctores es reconocido
Tengo una duda.... quedaste mal operada o eres publicidad pagada???
Porque luego de leer tus comentarios.....
Flora88 cuando fue tu cirugía??
En que fecha?
Tienes todo documentado?
Haz hablado con el Dr.? Porque no te respondió? Que te dijo?
De pronto te sale un poco más barato porque en lo que he visto las rinos secundarias siempre pasan los 10 millones, mientras que las otras mas o menos 8
Anónimo
Es primera vez
Diavela pero tu tambien quieres una rino secundaria? o es la primera vez que te vas a operar?
Hola Flora ¿Cómo estás? te operaste con esa Dra? me encantaría si eres tan amable y me compartes tu experiencia para ver tus foticos?
Te la recomiendo! Revisa su perfil. La consulta cuesta 150,000
Que bueno y me la recomiendas??? qué tal es? cuánto cuesta la valoración con ella?
Monikita, me decidi por la doctora Claudia Garcia, ella opera en Medellín, es una eminencia.
Finalmente a quién elegiste. De Iván Santos se habla muy bien, pero ni idea.
Flora88 linda Claudia Garcia en qué ciudades opera y qué mas hace fuera de narices?
Que gusto que te ha servido mi experiencia Diavela; no he escuchado sobre los otros doctores que me mencionas, es que soy extranjera.
Por otro lado yo te aconsejaría a la Doctora Claudia García al 100% es experta en narices y se ve muu dedicada en el pre y post operatorio.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.