Quien se ha operado con él, quisiera saber más, para tomas desicion, alguna q me ayude por favor, estoy interesada lipectomia marcacion lipo
carmencyta52
siento mucho ver tu mensaje, por favor cuentanos como te encuentras, que ha pasado, demandaste al el doctor? le dijiste que te arreglara, que ha pasado, supuestamente es buen cirujano acorde con todos los mensajes de años anteriores y recientes en sus redes, verificaste que esta registrado? por que no comentas nada en las redes para que esto sea mas publico y para confirmar esto te sucedio con Pedro Zerpa aqui en Bogota colombia?. Gracias por compartir tu experiencia
Hola alguien me puede decir si recomienda al Dr Hernán volverás
Pero Yeraldin finalmente se operaria?
Hola Yeraldin, espero te encuentres bien, podrías regalarnos información sobre tu avance en la cirugía, y el valor de la cirugía con el doctor zerpa?
si nena el miedo es muy comun por los casos que vemos a diario...
yeraldin podrias regalarnos fotos, al igual q muchas tengo miedo de no tomar la mejor decisión
Yeraldin nena que maravilla, nos pueden compartir fotos? oye te aplicaron grasa en los gluteos? me han dicho que se absorve a los meses, sera verdad?
Hola chicas. Yo me quiero hacer lipoescultura. Yeraldintoloza cuéntanos cómo fue tu experiencia?
Dr unas tardes niñas, les comento q el 15 me opere con el Dr Pedro Zerpa, y superó todas mis expectativas, me realicé lipo, lipectomia y grasa en los glúteos, quedé espectacular, y eso q aún sigo un poco inflamada, desde el primer día se ve el cambio tan impresionante, por parte del Dr el trato muy bien y el de sus trabajadores, feliz 😊 (Se Lo recomiendo 100%)
fer que te quieres hacer? angel ya encontraste medico nena?
Hola Chixhas. Yo también busco recomendaciones de él. Me interesa
lauraand nena cuando te operaste? porque crees que pudiste haber quedado mejor? que te falto..? yo quiero la lipo y estaba averiguando por el, me cuentas porfa!!!
Yo me hice una liposuccion con él, no quedé mal, Pero siento que pude haber quedado mejor
Buenos días les cuento, q estuve en valoración de con el Dr Pedro Zerpa, me fue de maravilla, es un excelente profesional y persona. Ya cuadre cirugía co y él✌️✌️✌️✌️
Ahh, me llama la atención dr zerpa, lipectomia, no se que hacer
Anónimo
Una video llamada.!
? Como así facetaim
Anónimo
El se ve que es un excelente Dr con muy buena experiencia, yo me hiba a operar con el pero cuando hice FaceTime con el no me sentí cómoda.! Pero el siempre pone sus trabajo en Instagram, o y otra cosa que no me gusto es que no está registrado con asociación de cirugía en colombia
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.