Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco recomendaciones doctor Pedro zerpa lioectomia

Anónimo
Yeraldintoloza
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 27 ago 2019 · Última respuesta 21 nov 2019

Quien se ha operado con él, quisiera saber más, para tomas desicion, alguna q me ayude por favor, estoy interesada lipectomia marcacion lipo

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Pero Yeraldin finalmente se operaria?

  • Anónimo
    JmyNathalyMolina
    21 nov 2019

    Hola Yeraldin, espero te encuentres bien, podrías regalarnos información sobre tu avance en la cirugía, y el valor de la cirugía con el doctor zerpa?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    si nena el miedo es muy comun por los casos que vemos a diario...

  • Anónimo
    Ines16
    19 nov 2019

    yeraldin podrias regalarnos fotos, al igual q muchas tengo miedo de no tomar la mejor decisión

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Yeraldin nena que maravilla, nos pueden compartir fotos? oye te aplicaron grasa en los gluteos? me han dicho que se absorve a los meses, sera verdad?

  • Anónimo
    Fer91
    30 oct 2019

    Hola chicas. Yo me quiero hacer lipoescultura. Yeraldintoloza cuéntanos cómo fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Yeraldintoloza
    30 oct 2019

    Dr unas tardes niñas, les comento q el 15 me opere con el Dr Pedro Zerpa, y superó todas mis expectativas, me realicé lipo, lipectomia y grasa en los glúteos, quedé espectacular, y eso q aún sigo un poco inflamada, desde el primer día se ve el cambio tan impresionante, por parte del Dr el trato muy bien y el de sus trabajadores, feliz 😊 (Se Lo recomiendo 100%)

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 oct 2019

    fer que te quieres hacer? angel ya encontraste medico nena?

  • Anónimo
    Fer91
    3 oct 2019

    Hola Chixhas. Yo también busco recomendaciones de él. Me interesa

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    30 sept 2019

    lauraand nena cuando te operaste? porque crees que pudiste haber quedado mejor? que te falto..? yo quiero la lipo y estaba averiguando por el, me cuentas porfa!!!

  • Anónimo
    lauraand
    29 sept 2019

    Yo me hice una liposuccion con él, no quedé mal, Pero siento que pude haber quedado mejor

  • Anónimo
    Yeraldintoloza
    7 sept 2019

    Buenos días les cuento, q estuve en valoración de con el Dr Pedro Zerpa, me fue de maravilla, es un excelente profesional y persona. Ya cuadre cirugía co y él✌️✌️✌️✌️

  • Anónimo
    Yeraldintoloza
    30 ago 2019

    Ahh, me llama la atención dr zerpa, lipectomia, no se que hacer

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2019

    Una video llamada.!

  • Anónimo
    Yeraldintoloza
    29 ago 2019

    ? Como así facetaim

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2019
    Mejor comentario

    El se ve que es un excelente Dr con muy buena experiencia, yo me hiba a operar con el pero cuando hice FaceTime con el no me sentí cómoda.! Pero el siempre pone sus trabajo en Instagram, o y otra cosa que no me gusto es que no está registrado con asociación de cirugía en colombia

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio