Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buscando cirujano para ABDOMINOPLASTIA

Anónimo
Liana2
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 7 oct 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

Tuve un embarazo hace un año y me dejo con muchas estrías y la piel muy descolgada no me siento conforme con mi cuerpo y menos me siento bien en la intimidad con mi esposo. Me quiero operar en Noviembre. Ya he visitado varios cirujanos pero convencida con ninguno aún. Recomiendan alguno???

109 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    chicas como estan? ya se operaron? como les fue?

  • Anónimo
    LizethGaona
    22 feb 2018

    Que bueno un solo foro para los tres tratamientos... muchas gracias Jaydy

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Te recomiendo este foro, ahí podré resolver tus dudas y verás mi experiencia
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

  • Anónimo
    LizethGaona
    21 feb 2018

    Y eso es normal? que te ha dicho el cirujano?

  • Anónimo
    Patrymyc
    20 feb 2018

    Ya cumplí 2 meses, estoy muy recuperada pero aún inflamada

  • Anónimo
    LizethGaona
    17 feb 2018

    Hola Myripatt ya van casi dos meses desde tu cirugia, como te termino de ir con la recuperacion? tienes fotos para ver los resultados?

  • Anónimo
    Ramona
    20 dic 2017

    @ElizaMunoz y el servicio de enfermera estaba incluido en lo que le pagaste al doctor Camacho? y @
    mirypatt que alegria que todo vaya bien con tu recuperacion como te ha ido con los masajes?

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    19 dic 2017

    Hola mirypatt ¿De qué te operaste tu? es una bendición cuando se cuenta con el apoyo de la familia la verdad. ¿No te dijeron nada por haberte operado?

  • Anónimo
    Patrymyc
    16 dic 2017

    Bueno, yo apenas tengo 2 días de operada, gracias a Dios tengo a mi esposo y mis padres, y en sólo dos días puedo decir que me siento muy bien.

  • Anónimo
    Ingrid142
    15 dic 2017

    @Liana2 como sigue tu recuperacion? ya estas viendo mejor los resultados
    @mirypatt como te fue en la cirugia, ya han pasado casi dos semanas, quien te esta cuidando en el pos?

  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    11 dic 2017

    Y cuánto te cobro la enfermera Eliza?

  • Anónimo
    ElizaMunoz
    10 dic 2017

    Hola Ramona tuve la compañía de una enfermera recomendada por el dr Camacho y la chica una gran persona, adicional todo el tiempo estuve en contacto con la esposa del Dr Camacho que también es una gran profesional médica y una excelente persona

  • Anónimo
    Ramona
    4 dic 2017

    Hola ElizaMunoz es una gran ventaja encontrar a un doctor con calidez humana en el que se pueda confiar, me podrias contar como te fue con el pos, tuvista compañia o te toco solita como a algunas de las chicas de la comunidad?

  • Anónimo
    ElizaMunoz
    3 dic 2017

    Hola hace bastante tiempo sufría de flacidez estrías y los llamados conejos o depósitos al rededor de mi cintura por lo que me sentía insatisfecha, tome la decisión de realizarme una lipectomia por lo que contacte con el dr Gerardo Camacho encontrando en el un gran profesional ya que no sólo medio la opción de la lipectomia sino también retirar la grasa y inyectarla en los glúteos hoy después de unos días de la cirugía me siento muy satisfecha, eso me hace recomendar al doctor Gerardo Camacho al 100% como profesional y como persona que admiro y respeto, ya que el trato que recibí de él fue más de amigos que de doctor a paciente lo que hace eso fue crear más confianza a la hora de dejar mi cuerpo en las manos de un gran médico como es el doctor Gerardo Camacho.

  • Anónimo
    Patrymyc
    1 dic 2017

    Liana2 gracias por tus consejos, ya pronto llega mi cirugía y crece la ansiedad. Y tu ya puedes caminar derecha?

  • Anónimo
    MariaLeticia
    Miembro VIP
    28 nov 2017

    chiquillas yo creo que desde que uno se cuide bien e intente no moverse no hay problema... en todo caso alguna amiga que les ayude o algo no estaría mal pero he visto experiencias de chicas que dicen que les ha tocado solas y han salido adelante. Cómo les ha ido chicas?

  • Anónimo
    Liana2
    28 nov 2017

    Lilizam ya lo intenté y lo pude hacer sola al final de la semana pasada pero ya tenia que mandar la faja a entallar y otra vez queda muy ajustada y la cremallera no Me sube. Es un complique

  • Anónimo
    Patrymyc
    28 nov 2017

    Toca incluir los gastos del transporte porque un mes trasladandome hasta usaquen sale demasiado costoso.

  • Anónimo
    LiliZam
    27 nov 2017

    A mi también me tocó sola desde el día 4, mi esposo se iba a trabajar y me quedaba sola, me tocó esos días bañarme por la noche, la
    comida puro domicilio, el día 10 me tocó regresar al trabajo, fue difícil hoy en el día 23 de mi cirugía estoy viendo resultados, pero aún me siento adolorida, en la espalda, los costados y los brazos... pero ya empecé a ver resultados y eso hace que todo sea más manejable

  • Anónimo
    LiliZam
    27 nov 2017

    Liana2 para estos casos ponle un hilo a la cremallera de la faja así es más fácil ir al baño solita

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio