Alguien se ha operado en la clinica Corporal Fitness con dr andres barrera Van Hissenhoven, tengo una valoracion la proxima semana y quiero saber que tal es esa clinica
Alguien se ha operado con el Dr Cristian Lizarazo en la clínica corporal fitness?
En mi perfil puedes ver mi experiencia
Hola sandrita05 entiendo que la valoracion es gratis, segun leo en este foro... tiene buenas recomendaciones, tu que te quieres operar?
Hola chikas, como han estado? Gabriellab sabes cuanto cuesta la valoracion en esa clinica? tu ya te operaste? que tal te fue?
La clinica es pequeña, pero sus instalaciones estan nuevas y perfecto estado y cuenta con un equipo de trabajo super profesionales y atentos
Hola chikas, Laura muchas gracias, super que la valoracion sea gratis, lastima que no me opere en Cali, tu ya te hiciste la valoracion con el?
Gracias chicas
Hola jackita12 tengo entendido que solo opera en Bogotá y la valoración con el es gratis.
Hola niñas como han estado? Lauhernandez sabes si este doctor opera en cali? y sabes que costo puede llegar a tener una valoracion con el?
Hola PaulaPardo pues lo he buscado en el listado de Dc y tiene buena puntuacion, puedes ir a esta pagina https://www.clinicasesteticas.com.co/ y mirar las experiencia que tiene, la verdad eso te pueda ayudar un poco mas, que te quieres hacer con el Dc Andres Barrera?
Hola Paula yo me opere con el doctor Andres y me fue excelente, puedes ver mi historia yo me opere en otra clínica pero se que el tiene convenio con varias clínicas y hace poco se opero una amiga con el le toco en esa clínica y me dijo que le gusto.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.