Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el dr boris viafara?

Anónimo
SandraPatriciaMarinD
· Creación: 8 jul 2019 · Última respuesta 12 ago 2022

Estoy interesada en realizarme una lipectomía con lipo, pero. Encuentro mucha dificultad para hallar un médico bueno. Me recomendaron al dr lobo, otros a Hugo Aguilar, pero veo sus páginas y todo parece bien pero no se que hacer. Serían de mucha ayuda sus consejos y sugerencias. Quiero que está inversión valga la pena.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carol7654
    12 ago 2022

    Te recomiendo al Dr andres montes en cali el mejor

  • Anónimo
    KatherineClavijo
    1 feb 2022

    Yo también busco cirujanos pero o unos tienen un precio elevado o los demás tienen referencias terribles

  • Anónimo
    PatriciaParodiBernie
    11 nov 2020

    Lã segunda foto el mismo día del comentario

  • Anónimo
    PatriciaParodiBernie
    5 nov 2020

    Yo me opere con el dr Viafara y mi experiencia hasta hoy un año y 4 meses de la ópera ha sido pésima todo lo resumido está en essa foto ... esa me la tome a los 5 meses de verme operado abdominoplastia y mamopesia con aumento ... el no me ha querido responder por nada .. la única solución que me da es que vuelva a pagar para volverme a operar quede con esa barriga horrible y una cicatriz para el resto de mi vida en la pelvis ...

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    Jenny super, muchas gracias por la recomendacion... he visto que algunos doctores operan y se desentienden por completo, en ese caso que se hace?

  • Anónimo
    Lainey
    19 ene 2020

    @jennyr porque no cirujano estético?
    Gracias
    Y pienso ir este año en julio a Bogotá.

  • Anónimo
    Jennyr
    18 ene 2020

    Hola soy cosmetóloga y esteticista especializada en post operatorios. Lo primero es que sea cirujano plástico y que pertenezca a la sociedad de cirugía plástica. Que junto a su equipo de trabajo por lo menos las primeras 72 estén pendientes de sus pacientes las 24 horas ..

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    Lainey nena como estas? cuando te quieres operar? yo tengo el mismo problemita pero quiero operarme en bogota... tu cuando tienes planeado venir a colombia?

  • Anónimo
    Lainey
    17 ene 2020

    Hola
    @cintyaforish, yo resido en orlando, Florida y estoy investigando a cerca de cirujanos ya que necesito un tummy tuck o reconstruction de vientre, lipectomia, en mi embarazo mi vientre fue muy grande y la piel no se recuperó quedó mucha piel sobrante y exceso con estrías, quisiera saber me conviene un cirujano estético o plástico y a quien me recomiendan en el area de buga valle colombia o en Cali ya que mis papás residen ahy. Gracias t suerte a todas.

  • Anónimo
    JulieHerrera
    28 dic 2019

    @ MiNombre cuando dices 11 y 14 son millones de pesos o dólares?

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Bueno pero eso entonces no es tan chevere porque si despues algo complica que? compraste algun seguro o algo asi?

  • Anónimo
    MiNombre
    21 nov 2019
    Mejor comentario

    Yo me opere con el Doctor Boris Viafara en Bogotá en la Clínica la Castellana, me realice una lipoescultura con marcacion, la cirugía vale 11 pero con los demás gastos ( fajas, póliza médica, masajes pos operatorios, medicamentos) voy 14 y medio. En cuando a la cirugía el Doctor Boris opera muy bien pero en cuanto al servicio es pésimo, es decir si tu vas a una cita de valoración o de control debes esperar 3 horas o más, por que el ve los pacientes entre cirugías, lo cual me parece terrible para el precio, debería sacar medio día para atender exclusivamente controles y valoraciones. De igual manera tu nunca tienes contacto con el cirujano solo en las citas y cirugía de resto debes entenderte con la enfermera o la asistente en este caso Marcela. Mi cita de control después de 1 mes de la cirugía me dejaron esperando 5 horas, al final no espere más, nunca me llamaron para reagendarla ni nada. El Doctor Boris es cirujano estético no plástico por lo lo acompaña la doctora Dra. Katrina Duplat, quien me atendió terrible. Al Principio mientras pagué la cirugía y me realicé me atendieron bien. Luego la atención es pésima.

  • Anónimo
    MelissaPerea
    8 nov 2019

    Hola quiero saber si alguien se ha operado con el dr Boris viafara quisiera saber los precios de sus cirugías

  • Anónimo
    Pamev
    6 oct 2019

    Yeraldinetoloza al fin como te fue con las consultas de los doctores cual te gustó mas,cuanto te cobraron

  • Anónimo
    Yeraldintoloza
    27 ago 2019

    Bueno le cuento q yo estoy en las mismas buscando, quiero lipect marcacion lipo y aumento glúteo, me recomendaron dr bori y el Dr pedro zerpa, mañana tengo valoración con zerpa, Boris al parecer no esta en la ciudad, y pues he visto el instagram hay buenos procedimiento en lipect lo encuentran como doctor zerpa, y si alguna se ha operado por recomendación o referencias, gracias

  • Anónimo
    SandraPatriciaMarinD
    10 jul 2019

    Yo pensaba operarme con el doctor lobo, pero vi la página de reviews y a decir verdad entré en pánico porque hay chicas que incluso tienen documentos que prueban haberse operado con él y eso es preocupante porque para mí él era el mejor.
    También he considerado al doctor Hugo Aguilar Villa pero de él sí tengo cero referencias y en lo que hay en su página de instagram respecto a lipectomía es muy poco, y los casos allí expuestos distan mucho de él mío. A decir verdad sólo quiero encontrar un cirujano que pueda arreglar mi vientre pero que me quede bien, sin orejas de perro y que por su puesto no ponga en riesgo mi vida.

  • Anónimo
    CintyaForish
    Miembro VIP
    10 jul 2019

    En serio Jaydy???? pero tu crees que será verdad? tu te operaste con él??

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    10 jul 2019

    De lobo hay una página de reviews en Instagram y hablan muy mal de él.
    Al otro no lo conozco

  • Anónimo
    SandraPatriciaMarinD
    10 jul 2019

    Quiero una lipectomía y lipo escultura.

  • Anónimo
    CintyaForish
    Miembro VIP
    9 jul 2019

    Hola Sandra 😍 mira que hace unos meses estuvimos hablando de ese tema con unas chicas de aquí del foro y lo que entendí es que no es cirujano plástico sino estético. Claro depende lo que te quieres hacer te sirve o no. Qué te quieres hacer???

    Te comparto el foro en el que estabámos hablando de él https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipoescultura/necesito-una-experiencia-con-el-dr-boris-viafara-34182

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio