Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ácido Hialurónico para Labios

Anónimo
erikruizz
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 1 feb 2024

¡Quiero compartir mi experiencia emocionante con el rejuvenecimiento de labios mediante ácido hialurónico en Monreal Aesthetics! La cita la agendé en: ********** Desde el principio, mi viaje estuvo lleno de profesionalismo y cuidado, encabezado por el talentoso Dr. Gustavo Monsalve.

La consulta inicial fue esencial para establecer mis expectativas y abordar cualquier pregunta o inquietud que tuviera. El Dr. Monsalve, con su experiencia y conocimiento profundo, me guió a través del proceso y discutimos detalladamente mis deseos estéticos.

Durante la evaluación y planificación, se tomó el tiempo necesario para analizar la forma de mis labios y determinar la cantidad precisa de ácido hialurónico requerido. Fue tranquilizador saber que el enfoque era personalizado y específico para lograr resultados naturales.

La preparación y anestesia antes del procedimiento garantizaron que me sintiera cómoda y relajada. El personal de Monreal Aesthetics se esforzó por asegurarse de que mi experiencia fuera lo más placentera posible.

La inyección de ácido hialurónico fue un proceso controlado y preciso. El Dr. Monsalve demostró su habilidad al realizar las inyecciones, asegurando que se lograra el equilibrio perfecto entre aumento de volumen y naturalidad. Además, la sensación de incomodidad fue mínima gracias al anestésico local.

El momento más emocionante fue ver los resultados inmediatos, especialmente la hidratación intensiva y el volumen adicional. La etapa de modelado y ajuste posterior aseguró que cada detalle estuviera en su lugar, cumpliendo con mis expectativas.

La recuperación fue más suave de lo que esperaba. Experimenté inflamación y algunos hematomas temporales, pero estos desaparecieron en unos pocos días. Las instrucciones de cuidado postoperatorio fueron claras y fáciles de seguir.

La atención continua a través de citas de seguimiento demostró el compromiso de Monreal Aesthetics con la satisfacción del paciente. El Dr. Monsalve hizo ajustes mínimos para garantizar que los resultados se alinearan perfectamente con mis objetivos estéticos.

En resumen, mi experiencia con el ácido hialurónico en Monreal Aesthetics fue excepcional. Desde la atención personalizada hasta los resultados sorprendentes, cada paso del proceso fue respaldado por profesionalismo y experiencia. Si buscas rejuvenecer tus labios de manera segura y con resultados notables, ¡recomiendo encarecidamente considerar Monreal Aesthetics y al Dr. Gustavo Monsalve para tu próxima aventura estética! ¡Estoy encantada con mi nueva sonrisa renovada!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio