Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Revertir mentoplastia

Anónimo
Juliana1313
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 23 dic 2019 · Última respuesta 24 mar 2022

Me realice algunos meses una mentoplastia de avance con osteotomia, estoy muy inconforme con el resultado y me arrepiento de haberme realizado el procedimiento. Quisiera saber si es posible revertirlo y cuánto tiempo después se puede realizar, además esteticamente puedo obtener un resultado similar a lo que era antes?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estefanyvill87
    24 mar 2022

    Hola cómo seguiste?

  • Anónimo
    Zelma
    3 oct 2021

    Hola, Juliana, que fue lo que no te gusto?
    Pudiste resolver tu problema?
    Tengo un caso similar al tuyo 😔

  • Anónimo
    Eliana888
    28 abr 2021

    Hola Juliana. Yo pase por una experiencia similar a la tuya. Me operaron en el 2018 y apenas ahora siento que estoy superando esa tragedia facialm Quisiera contactarme contigo.

  • Anónimo
    LauraParra24
    27 oct 2020

    Juliana, también me gustaría saber si iniciaste algún proceso juridico en contra de ese médico, mil gracias.

  • Anónimo
    LauraParra24
    27 oct 2020

    Hola Juliana, me gustaría saber más de tu caso pues me pienso operar con ese mismo señor que te operó a ti. Agradecería si me cuentas tu experiencia, mi ****** es ***** Gracias.

  • Anónimo
    Juliana1313
    19 jul 2020
    Mejor comentario

    Lore87 yo no tenía alguna malformación lo hice por querer mejorar esteticamente. Me opere aquí en Bogotá con Diego Vinicio Rodríguez y el menton quedó desvíado a la derecha y asimétrico. Me cambio el labio inferior y la sonrisa. Después de un año aún tengo parestesia. Me arrepiento de haberme hecho este procedimiento.

  • Anónimo
    Lore87
    15 jul 2020

    Hola Juliana, me gustaría co cocer tu experiencia seria de gran ayuda para mi ya que pienso realizarme la mentoplastia.

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    Hola Juliana, como estas? nena hace cuanto te operaste? que te paso? la mentoplastia cortan el hueso o lo moldean o como es?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    24 dic 2019

    Hola Juliana, bienvenida a nuestra familia Estética, ¿Cuando te operaste?

    Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y quizá así puedas resolver todas las dudas, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 para seguir en contacto.

    ¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio