Me realice algunos meses una mentoplastia de avance con osteotomia, estoy muy inconforme con el resultado y me arrepiento de haberme realizado el procedimiento. Quisiera saber si es posible revertirlo y cuánto tiempo después se puede realizar, además esteticamente puedo obtener un resultado similar a lo que era antes?
Hola cómo seguiste?
Hola, Juliana, que fue lo que no te gusto?
Pudiste resolver tu problema?
Tengo un caso similar al tuyo 😔
Hola Juliana. Yo pase por una experiencia similar a la tuya. Me operaron en el 2018 y apenas ahora siento que estoy superando esa tragedia facialm Quisiera contactarme contigo.
Juliana, también me gustaría saber si iniciaste algún proceso juridico en contra de ese médico, mil gracias.
Hola Juliana, me gustaría saber más de tu caso pues me pienso operar con ese mismo señor que te operó a ti. Agradecería si me cuentas tu experiencia, mi ****** es ***** Gracias.
Lore87 yo no tenía alguna malformación lo hice por querer mejorar esteticamente. Me opere aquí en Bogotá con Diego Vinicio Rodríguez y el menton quedó desvíado a la derecha y asimétrico. Me cambio el labio inferior y la sonrisa. Después de un año aún tengo parestesia. Me arrepiento de haberme hecho este procedimiento.
Hola Juliana, me gustaría co cocer tu experiencia seria de gran ayuda para mi ya que pienso realizarme la mentoplastia.
Hola Juliana, como estas? nena hace cuanto te operaste? que te paso? la mentoplastia cortan el hueso o lo moldean o como es?
Hola Juliana, bienvenida a nuestra familia Estética, ¿Cuando te operaste?
Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y quizá así puedas resolver todas las dudas, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 para seguir en contacto.
¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.