Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recuperación sensibilidad mentoplastia (con implante de silicona)

Anónimo
natiscr
Dosquebradas · Creación: 26 jul 2021 · Última respuesta 3 jul 2022

Buenos dias a todos! Hace 20 días me realice una mentoplastia con implante de silicona. Todo salió muy bien no fue muy doloroso y el aspecto me gusto. El problema es que perdí totalmente la sensibilidad de mi labio inferior y el mentón, no siento nada, tengo hormigueo. Tengo mucho miedo no recuperar la sensibilidad porfavor alguien que le haya pasado lo mismo. Si recuperaron la sensibilidad ?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    natiscr
    3 jul 2022

    A mi me quedo super bien! Me pusieron implante de silicona

  • Anónimo
    Chispa
    2 jul 2022

    Natiscr. Que material te pusieron? Te quedó estéticamente bien? No hubo reabsorción de hueso?

  • Anónimo
    Chispa
    2 jul 2022

    Recomiendas entonces el implante?

  • Anónimo
    natiscr
    29 jun 2022

    Hola! Si me regreso la sensibilidad 2 meses después. Ya fue hace un año y todo súper bien :)

  • Anónimo
    AnaysaMadrid
    21 jun 2022

    Hola de nuevo, natiscr. He visto que has dado me gusta a mi último comentario pero no me has respondido, no se si la plataforma no lo permite. Por favor me gustaría mucho que me contases como ha sido tu experiencia y si conseguiste recuperar la sensibilidad. De verdad que me preocupa mucho y cualquier comentario será bienvenido. Mi correo es ***** por si acaso por aquí no se permite responder. Muchísimas gracias

  • Anónimo
    AnaysaMadrid
    21 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola, me hice una mentoplastia hace un mes y me encuentro en la misma situación que tú. Me podrías decir si recuperaste la sensibilidad, por favor? Estoy muy preocupada.

  • Anónimo
    LilianaElisabethColo
    5 ago 2021

    En Medellín me la hizo Sergio Corre casualmente clínica las vegas

  • Anónimo
    LilianaElisabethColo
    5 ago 2021

    Debes de tomar la vitamina Tiamina para que recupere sensibilidad los nervios se conectan más rápido a mi mi cirujano maxilofacial se le olvidó decirme ese pequeño detalle para que no quedara con parestesia yo no siento los besos en el labio inferior ni el mentón desde hace 17 años me la hicieron.

  • Anónimo
    natiscr
    3 ago 2021

    Me lo hizo Víctor reyes en Pereira :)

  • Anónimo
    natiscr
    3 ago 2021

    Me lo hizo Víctor reyes en Pereira :)

  • Anónimo
    SergioCorrea
    3 ago 2021

    Hola podrias decirme quien te hizo la cirugia?

  • Anónimo
    LilianaElisabethColo
    1 ago 2021

    Hola yo hace 17 años me hice cirugía maxilofacial y me agregaron mentón osea mentoplastia no volví a sentir mi labio inferior y quedé con parestesia no siento el mentón eso no me lo advirtió el cirujano.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    27 jul 2021

    Bienvenida Natiscr

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio