Hola. A quienes se han realizado mentoplastia de avance con placas de titanio cómo les fue en el proceso? Tuvieron pérdida de sensibilidad y además con el médico que se lo hicieron Cuánto les cobro? Agradecería escuchar y compartir sus experiencias ya que es un procedimiento poco común chicas pero según me han dicho mucho más natural que usar un implante en menton
Agata tu cirugia te quedo hermosa, me podias decir quien te la realizo? Y que precio?
Cambio en la sonrisa quizás levemente y en cuanto a lo de morado pues porque estaba esperando a que desinflamar totalmente para ver los resultados reales
en total cuanto tiempo es de recuperacion?
digo que mucho tiempo en recuperacion... para ver los resultados se tarda tiempo no?
Hola ágata la pregunta era la siguiente , como te sientes al sonreír ? Sientes que tu sonrisa cambio ??
Aleja te refieres a demorado en que?
Agata que bueno como te ves, es espectacular el cambio nena... pero fue bastante demorado no?
Jackita así es :)
Mayitomayi ya te agregue , me gustaría saber qué duda es la que tienes?
ah bueno pero esteticamente te ves bien y te sientes bien?
Jackita es un proceso , ya han pasado 5 meses y me siento bien aún esperando poco a poco el tema de sensibilidad en los dientes de abajo
Agata, si si veo las fotos... te ves super, super... duraste mucho tiempo en recuperacion no?
Me cuentan si ven las fotografías por qué no sé qué pasó y parece que no me hubiera dejado subir las fotos..
super nena quedo super pendiente!
Hola ágata es mariacaro_c
Jackita si en estos días con tiempo subo algunas!
Mayitomayi no veo tu usuario
Agata nena que bueno que todo te haya salido bien, piensa que uno a veces es muy exogente con uno mismo y se da palo... muestranos fotos a ver como estas, si?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.