Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operada de Manga Gástrica

Anónimo
Pantojita
Ramiriquí · Creación: 19 sept 2016 · Última respuesta 9 may 2023

Buenos días:

Llevo más de 6 meses de operada de la manga gastrica y me gustaría poder contactar con gente que se haya hecho esta mis cirugía para intercambiar opiniones del proceso.

Les agradecería.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaCelorio
    9 may 2023

    Hola LuzEnithgomez por favor estoy interesada en la cirugía de la Manga Gastrica de forma particular y no se en que Clinica hacerlo. Por favor necesito información. Mil gracias

  • Anónimo
    Juanita2
    26 feb 2018

    Hola AleAvila, cuanto mides y cuanto pesas? ya el medico te dijo que necesitabas una manga gastrica?

  • Anónimo
    AleAvila
    24 feb 2018

    Buenos dias.
    Quiero saber mas o menos que cuesta la manga gástrica pq necesito bajar de peso por mi salud y mi auto estima ademas he practicado dietas y nada q bajo de peso.

  • Anónimo
    Juanita2
    2 ene 2018

    Hola a todos, yo quiero saber que razones les dio la EPS para no hacerles la cirugia? saben que condiciones se deben cumplir?

  • Anónimo
    lucia1989
    2 ene 2018

    Ufff Nakary es que un tratamiento bariátrico es caro en Colombia...ya miraste si te entra por EPS? otra cosita por qué quieres la manga?

  • Anónimo
    NakarycMorales
    1 ene 2018

    Alguien me puede decir por favor cuanta vale una manga gastrica aquí en Bogotá Colombia. Sólo un aproximado

  • Anónimo
    Milecastro_1981
    10 feb 2017

    Yo me hice esta cirugia y baje 25 kilos... super contenta, ahora busco medico para un lifting corporal. alguien sabe de alguno?

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    27 dic 2016

    pues si estas un poquito subida de peso pero no llegas al peso para que te coloquen balon ni hagan reduccion. a lo mejor tu con unos 10 kilitos bien bajados con ejercicio y una dieta sana bajas. lo mas importante es lo que me dice mi nutricionista es cambiar el chip o sea comenzar a no a pensar en el peso sino en comer cosas ricas pero sanas y que no de la sensacion que estas haciendo algun sacrificio sino que sea natural. comes mucho azucar? solo con rebajar el azuicar ya bajas muchisimo !!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    Diana237
    23 dic 2016

    84 Pero Mido 1.60

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    23 dic 2016

    hola Diana yo me la hice en junio en mi caso fueron como unos 5 millones a mi tampoco me la quisieron hacer por la EPS tuve que acudir a la ayuda de mi familia. pero te cuento que es lo mejor que me ha podido pasar ya voy en 35 casi y con ganas de rebajar mas para operarme y quedar como nueva. cuanto estas pesando tu??

  • Anónimo
    Diana237
    23 dic 2016
    Mejor comentario

    Hola yo quisiera saber que cuesta..... Por MI eps no me la quieren realizar y si es Muy duro El post operatorio

  • Anónimo
    Roccii
    19 sept 2016

    Yo me puse la manga hace 1 mes y or ahora no tengo quejas, he visto como he bajado de peso y estoy empezando a hacer derpote, salgo a trotar 40 min en las mañanas todos los dias y me siento genial

  • Anónimo
    Andriu
    19 sept 2016

    Yo me la quiero poner y me gustaria que me dijeran como es el proceso.
    Duele?

  • Anónimo
    Cosis
    19 sept 2016

    Yo me puse fue el Bypass y al principio me dio muy duro, ahora ya me estoy adaptando, pero bien!

  • Anónimo
    MargaritaLinda
    19 sept 2016

    Yo me la hice hace 4 meses y por ahora no tengo ninguna queja, todo me esta funcionando super

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio