Buenos días:
Llevo más de 6 meses de operada de la manga gastrica y me gustaría poder contactar con gente que se haya hecho esta mis cirugía para intercambiar opiniones del proceso.
Les agradecería.
Hola LuzEnithgomez por favor estoy interesada en la cirugía de la Manga Gastrica de forma particular y no se en que Clinica hacerlo. Por favor necesito información. Mil gracias
Hola AleAvila, cuanto mides y cuanto pesas? ya el medico te dijo que necesitabas una manga gastrica?
Buenos dias.
Quiero saber mas o menos que cuesta la manga gástrica pq necesito bajar de peso por mi salud y mi auto estima ademas he practicado dietas y nada q bajo de peso.
Hola a todos, yo quiero saber que razones les dio la EPS para no hacerles la cirugia? saben que condiciones se deben cumplir?
Ufff Nakary es que un tratamiento bariátrico es caro en Colombia...ya miraste si te entra por EPS? otra cosita por qué quieres la manga?
Alguien me puede decir por favor cuanta vale una manga gastrica aquí en Bogotá Colombia. Sólo un aproximado
Yo me hice esta cirugia y baje 25 kilos... super contenta, ahora busco medico para un lifting corporal. alguien sabe de alguno?
pues si estas un poquito subida de peso pero no llegas al peso para que te coloquen balon ni hagan reduccion. a lo mejor tu con unos 10 kilitos bien bajados con ejercicio y una dieta sana bajas. lo mas importante es lo que me dice mi nutricionista es cambiar el chip o sea comenzar a no a pensar en el peso sino en comer cosas ricas pero sanas y que no de la sensacion que estas haciendo algun sacrificio sino que sea natural. comes mucho azucar? solo con rebajar el azuicar ya bajas muchisimo !!!!!!!!!!!!!
84 Pero Mido 1.60
hola Diana yo me la hice en junio en mi caso fueron como unos 5 millones a mi tampoco me la quisieron hacer por la EPS tuve que acudir a la ayuda de mi familia. pero te cuento que es lo mejor que me ha podido pasar ya voy en 35 casi y con ganas de rebajar mas para operarme y quedar como nueva. cuanto estas pesando tu??
Hola yo quisiera saber que cuesta..... Por MI eps no me la quieren realizar y si es Muy duro El post operatorio
Yo me puse la manga hace 1 mes y or ahora no tengo quejas, he visto como he bajado de peso y estoy empezando a hacer derpote, salgo a trotar 40 min en las mañanas todos los dias y me siento genial
Yo me la quiero poner y me gustaria que me dijeran como es el proceso.
Duele?
Yo me puse fue el Bypass y al principio me dio muy duro, ahora ya me estoy adaptando, pero bien!
Yo me la hice hace 4 meses y por ahora no tengo ninguna queja, todo me esta funcionando super
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.