Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tratamiento para vitiligio

Anónimo
joseluisanto
Balboa (Risaralda municipios) · Creación: 20 may 2016 · Última respuesta 9 oct 2017

hace un mes me comenzo a primera mancha blanca en la rodilla, yo pensaba que era resequedad pero no, ahora despues de un mes tengo dos mas. la ultima me esta saliendo en la boca. estoy deprimido porque no se como hacer para frenar eso. hay alguien que conozca un tratamiento? si puede ser un tratamiento al que yo pueda acceder y que al menos me pare esto mientras voy almedico. no se que voy a hacer si me empieza a crecer la verdad nunca me he planteado eso. me siento muy triste al verme asi,. por favor si alguna de ustedes les ha pasado o bien conocen a alguien que le haya pasado qure por favor me ayuden. gracias!!!!!!!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EugeniaV
    9 oct 2017

    ¿cual es el nombre de la crema?¿es costosa? ayudame amiga

  • Anónimo
    Marisol81
    9 oct 2017

    Hola @mabel muchas gracias por tus consejos mi hija sufre de lo mismo y de verdad eso me tiene muy triste ¿como le aplico la crema de pimienta?¿todos los dias?¿al cuanto tiempo notas el cambIo?

  • Anónimo
    anasofi_6666
    9 oct 2017

    Que bueno @Mabel la verdad es que me alegro mucho que esté mejor tu hija... te cuento que yo sí sabía que el laser la fototerapia era muy buena pero no sabía lo de la pimienta... una cosita esa crema que nos cuentas se la venden a todo el mundo??'

  • Anónimo
    Mabel
    4 oct 2017
    Mejor comentario

    bueno les cuento mi hija hace 3 años sufre de vitiligo luchando aquí y allá con dermatologos. Por fin logre que me autorizaran la fototerapia, mi nena tiene despigmentado ojos, rodillas, manos pies, en este momento esta pigmentando otra vez ya le falta poco para pigmentar sus ojitos por completo estamos felices. Les voy a decir que le estoy aplicando:
    La lleve donde un médico naturista y me le receto 2 remedios que se que se los aplico debajo de de la lengua son gotas, muy buenas son a base de pimienta, le aplico la crema cromus, y una crema de pimienta negra y la fototerapia. Y sobre todo dios fue el que ha puesto la mano en el tratamiento de mi princesa. Si desean les consigo el contacto del doctor naturista es muy bueno, nosotras vamos a unas charlas donde van personas que padecen de esta enfermedad y hemos concluido con el psiquiatra que ademas también padece de esta enfermedad que es un problema emocional, nervios, y estrés si les puedo ayudar en algo con gusto y hay que tratar de enfrentar la enfermedad con positivismo aunque nos encontremos en el camino con doctores y gente que nos dice no se puede no tiene cura no es así tu fe y tu positivismo derrotan todo feliz dia.

  • Anónimo
    nicolasbetancourt
    30 may 2016

    las manchas del vitiligio no se pueden quitar, lo digo porque una amiga mia le hicieron un injerto le sacaron piel de la barriga y se la pusieron en los brazos y en las piernas porque por mas laser o lo que sea.

  • Anónimo
    anasofi_6666
    23 may 2016




    jose luis te cuento que yo trabajo como ayudante en un centro de estetica y hay un tratamiento con laser para eliminar el vitiligio. lo que hace es ponerte el laser en las manchitas que tienen y se hacen 2 o 3 sesiones y ayuda a mejorar la manchas y ademas detiene que te vuelve aparecer. claro que yo trabajo con un dermatólogo y ellos tambien dan unas pastillas qur tienen que ser formuladas. lo mas importante es que sepas que es algo que puedes curarte. espero que te sirva del algo y si te desides a hacer el tratamiento nos cuentes.

  • Anónimo
    luznelly46
    20 may 2016

    jose luis lo primero no te preocupes porque es una de las principales causas y te digo que tampoco dejes de salir a la calle, has una vida normal. te cuento que en mi familia hay varias personas con vitiligio, yo afortunadamente no, opero mi papa y mis hermanos mayores todos han sufrido porque dicen que tambien es un tema genetico. te puedo decir que eso es por epocas, cuando mas estas al sol es cuando mas se reproducen, asi que mucho bloqueador y poco sol. tambien se que ellos se aplican una crema que les formulo un medico y dicen que la papaya es muy buena para ayudar a curar, el jengibre. de todas maneras no dejes de ir a un dermatologo para que lo mire bien. espero haberte ayudado. un abrazo y no te sientas mal

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio