Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

roacutan tb sirve para manchas?

Anónimo
zuleytatiana
Pereira (Comuna El Jardín) · Creación: 20 jul 2016 · Última respuesta 20 jul 2016

hola chicas como les va a mi me dieron roacutan para el acne pero la verdad quisiera saber si esa medicina tambien ayuda para las manchas y los huecos. alguna de ustedes la ha usado??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yiliethnataliaRoa
    20 jul 2016

    a mi los huecos no me los quito esos toca con microdermoabrasion y con peeling para emparejar la piel pero eso cuando ya no tengas nada de acne cuando se hayan ido por completo.

  • Anónimo
    mariaalejandrab
    20 jul 2016
    Mejor comentario

    yo tome rocautan yu la verdac es que limpia muchismo la piel y la regenera muchisimo por complero. pero lo mejor es que despues cuando tenga smenos acne te den una hidratante y una crema para las cicatrices porque si ayuda pero las mas profundas quedan

  • Anónimo
    salserita
    20 jul 2016

    holaa la verdad es que dicen que el roacutan debe ser muy controlado porque es muy delicado para el tema del higado, cuando se tiene el higado muy graso es peor,. asi que lo mejor es que todos los examenes de higado los tengas bien.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio