Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

NECESITO UN BUEN TRATAMIENTO PARA ROSACEA

Anónimo
RosaBuitrago
Madrid · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 9 ago 2018

hola yo sufro de piel rosácea, es lo mas incomodo y espantoso que hay en la vida, se me inflama la cara y me duele.. el medico me dijo que era una enfermedad para toda la vida, aunque me dio un tratamiento de 20 días, con unas pastillas y mejore muchísimo, ahora me da miedo que me vuelva a aparecer... alguien sabe algo que sea mas radical?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosaBuitrago
    9 ago 2018

    Muy bueno lo que comentan chicas... la verdad es que me parece que puedo llegar a ahorrar para hacerme el láser a final de año porque bueno son 3 millones con los que no cuento y no son tan fáciles jeje... además no dispongo de crédito en mi tarjeta para como tu dices meter un "tarjetazo" jajajaj.
    Me han hablado muy bien de la clínica de la piel para temas de eliminar tatuajes pero chicas quien me ayude a averiguar con ellos qué tipo de láser es se lo agradezco.
    O sea los ácaros pasan por el tracto digestivo??? dios mio vivía en la ignorancia !!

  • Anónimo
    SusanaAnaya
    9 ago 2018

    Hola Daliamas, así es, La bacteria vive en el tracto digestivo de los ácaros Demodex, se filtran en los tejidos de la piel, se degrada el tejido y provoca la inflamación y enrojecimiento. Pero las investigaciones no han determinado una cura completa al tema, ojalá prontamente encuentren una solución rápida y efectiva. De hecho yo no soy blanca soy trigésima y es muy raro que se de en este tipo de piel, pero bueno a mi me dió.

  • Anónimo
    Daliamas
    9 ago 2018

    Hola Susana, en una experiencia cometnabas que la rosácea estaba relacionada con una bacteria, yo leí un artículo donde dice que está relacionada con los ácaros. Tú sabes algo al respecto? Te dejo el artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/manchas-en-la-piel/los-acaros-podrian-ser-la-causa-de-la-rosacea

  • Anónimo
    SusanaAnaya
    8 ago 2018

    Rosa mira el tratamiento con descuento PP pago de contado (un tarjetazo jejeje) me costó 3 millones de pesos, el tipo de láser mmm no recuerdo el nombre pero si es uno especial, yo me lo estoy haciendo en la clínica láser de piel y la verdad ha sido espectacular, no sabes cómo tengo mi cutis, a parte que el láser de por si ayuda a mejorar los poros abiertos y otras cositas entonces es como si tuvieras un 2x1. Al finalizar el tratamiento obviamente hay que tratar de evitar las cosas que nos producer calor o activación de la rosácea, por ejemplo se qué hay personas que el picante les activa, en mi caso no, pero todas somos muy diferentes. Igual lo ideal es cotizar en sitio ojo donde los que diagnostiquen sean médicos o dermatólogos NO ESTETICISTAS y otro dato importante es JAMÁS EXFOLIARSE EL ROSTRO. Eso aumenta la rosácea y puede regar a esparcirla en otras zonas de la piel.

  • Anónimo
    RosaBuitrago
    8 ago 2018

    Oye genial !! que lindos consejos Susana ese comentario es muy importante mira te cuento yo estoy en nivel 3 y la verdad que todas las noches me aplico gel de aloe vera y cristales de sábila cada vez que puedo y si es verdad que mejora. También te cuento que me estaban dando antibioticos... nena el láser cuánto cuesta y qué tipo de láser es?

  • Anónimo
    SusanaAnaya
    7 ago 2018

    Hola Elvia, creo que este espacio es formidable para hablar de esta enfermedad, yo poseo la rosácea pero fue adquirida a los 30 lo tengo en un nivel 2, y te cuento que empecé el tratamiento de láser que será 6 meses, ya llevo dos sesiones son 1 por mes y los cambios han sido impresionante. Hay una mala praxis de esta enfermedad y es enviar antibiótico, casi siempre los terminados en ZOL pero no son efectivos porque eso es para el acné, la rosácea se produce por una bacteria que se está presente en el cuerpo o que puede ser adquirida ya sea que en algún momento estuvimos en contacto nos tocamos la carita y desde ahí pudo haber empezado. La rosácea no tiene cura pero debe decir que el láser es una bendición, es costoso, pero comparado con los beneficios de pies y autoestima nada es costoso. Lo que si controla médicamente la bacteria es la ivermectina a mi me la mandaron en gotas y en crema (Soolantra) y de verdad que fue mi salvación . También el té verde y el aloe Vera como productos naturales ayudan. Espero te sirva mi comentario.

  • Anónimo
    LidaFernandez2
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    Se que debo ir al dermatologo, mi familia me insiste y sufro de rosacea pero solo en una mejilla, cuando cojo mucho sol y eso se me pone a explotar. Espero tener animos de ir rapido al dermatologo

  • Anónimo
    PerlaN
    12 sept 2016

    Estoy utilizando un tratamiento de estee lauder que es muy Bueno, son unas cremas, es un fluido calmante y una crema y una leche limpiadora, tambien hay que usar un buen prptector solar

  • Anónimo
    LadyViviana
    12 sept 2016

    Yo tambien estoy buscando un tratamiento que sea efectivo para la rosacea, yo al igual que tu sufro de eso pero ademas me aparecen unos granitos super rojos y eso se ve terrible

  • Anónimo
    DanielaMurcia
    12 sept 2016

    Yo sufro de eso tambien y no me puedo aplicar nada en la cara porque se me pone peor. Que pastillas tomaste?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio