Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Yo quiero ganar la mamoplastia de reducción

Anónimo
JessicaGaucha
Aguazul · Creación: 18 nov 2017 · Última respuesta 18 abr 2018

Hola mi nombre es Jessica tengo 24 años, mido tan solo 1,48. Estoy pesando 62 kilos y mi talla de brasier es de 40 casi 42.

La verdad he querido reducir me pero la cirugía es muy costosa. La quiero, la necesito ya que tengo problemas en mi salud como dolor de espalda y dos discos desviados de la columna y pues estéticamente no se ve bien.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulianaVargas
    18 abr 2018

    Bueno, generalmente en el seguro toooodos los tramites son super largos porque me imagino que tu cirugia la tiene que aprobar la Junta Medica, no es cierto? Igual llenate de paciencia porque es muy importante tu salud

  • Anónimo
    DinaN
    18 abr 2018

    Hola Jessica me puedes comentar qué tramites te han pedido???

  • Anónimo
    JessicaGaucha
    18 abr 2018

    Ya estoy haciendo los tramites por el seguro pero la verdad es demasiado lento el tramite.

  • Anónimo
    GloriaCely
    Miembro VIP
    17 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Jessica, yo sé como es eso, somos de la misma estatura, yo me operé hace 4 meses; pero vivo fuera del pais; si pruebas que los discos desviados son por el busto grande, y el dolor y todo; te tienen que operar, por la seguridad social, sigue intentando; porque el problema se puede agravar

  • Anónimo
    JulianaVargas
    26 ene 2018

    Hola señores Clinica San Angel Spa, esas opciones de las que hablan son con financiamiento o como funcionan?

  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 26 ene 2018

    Buenos días.. podemos darte opciones para Cúcuta...

  • Anónimo
    JulianaVargas
    12 ene 2018

    Hola PaticoPe el Sisben es tambien un seguro, solo que de regimen subsidiado, pero me imagino que por el volumen de personas afiliadas es dificil como cuenta Paola

  • Anónimo
    PaticoPe
    19 dic 2017

    Bueno pues puedes afiliarte a una EPS la verdad es que es importante tener seguro uno nunca sabe cuándo lo puede llegar a utilizar. En todo caso he leído que hay clínicas que ofrecen financiamiento. No has pensado en esa opción?

  • Anónimo
    PaolaNaranjo1210
    18 dic 2017

    Hola , gracias
    Pero lo que tengo es sisben y es super difícil

  • Anónimo
    JulianaVargas
    18 dic 2017

    Hasta donde se Paola tienes que tener un numero de comentarios para participar en el sorteo y luego esperar a que te lo ganes, sin embargo pienso que si tienes problemas de salud por el tamaño de tu busto deberias mirar si la EPS te hace la cirugia como sugirio Laura15

  • Anónimo
    PaolaNaranjo1210
    13 dic 2017

    Hola Tifany
    Yo ha publique mi historia
    Cual es el paso a seguir

    Yo nunca me he operado los senos
    Yo Necesito una mamoplastia de reduccion
    Mido 1.50 tengo 27 años y tengo los senos demasido grandes

  • Anónimo
    TifanyT
    11 dic 2017

    Hola Paola cómo estás? mira es un sorteo que hacen todos los meses de $2.500.000 y lo que tienes que hacer es subir tu experiencia con foro...¿ya te operaste? si te operaste mejor porque muestras las fotos de todo el proceso. te paso el link, cuando pongas la experiencia me dices para comentarte. https://community.clinicasesteticas.com.co/

  • Anónimo
    PaolaNaranjo1210
    6 dic 2017

    Como se participa para la reduccion de senos ?
    Gracias

  • Anónimo
    PaolaNaranjo1210
    6 dic 2017

    Como se participa para la reduccion de senos ?
    Gracias

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    27 nov 2017

    Pero nena es por salud... tu llega y has lo que todos hacemos llega doblada y dices que no te puedes ni mover.

  • Anónimo
    JessicaGaucha
    27 nov 2017

    Si claro, pero ellos siempre te dicen que no la necesitas y te mandan miles de exámenes y te bajan la moral

  • Anónimo
    Laura15
    20 nov 2017

    Hola JessicaGaucha la verdad es que muchas queremos ser las afortunadas... lo que primero tienes que hacer porque me hablo con una chica que ganó en abril es poner tu experiencia con las fotos y todo. Me han comentado que la EPS a veces cubre la reducción mas si está afectando tu espalda... no sé si has intentado preguntar pero podría ser una opción.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio