Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro implantes mamarios

Anónimo
AnaLealM
Medellín (Belén) · Creación: 20 jun 2022 · Última respuesta 7 jul 2022

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de ustedes se ha realizado explantación o retiro de implantes mamarios con el dr Luis Pavajeau? Qué tal fue la experiencia y cuál fue el costo aproximado? Gracias!!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Xiomara19
    7 jul 2022

    Xiomara19
    Hoy 13:22
    Fui donde la doc tatiana martinez daza y me opero dos veces para una pexia de reducción y me los agrando tenaz con esos inplantes muy asimétrica y le sumas me dio síndrome de asia conocí a un doc q opero dos amigas me opero en buena clínica de estética y wooow cambio muy hermoso, pague, 7500 por toda mi reconstrucción estoy en mi posoperatorio envío foto de 5 días después de mi reducción estoy feliz y gracias al doc julio mogollón, volví a vivir es mi reducción woow, bueno al desinflamar quedara posesión de regidos cuenta el doc 1 u 2 meses pero mi vida cambió me opere en bogota

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio